Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

0 esperanzas en que saque un disco bueno. La Shakira de temazos y letras profundas se acabó hace mucho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

El disco será poner todo junto lo que ya hemos visto hasta ahora y alguna cosita más y ya. Pero yo sí que tengo ganas del tour, a ver si consigo entradas y puedo verla en directo, tiene que ser una pasada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

No, si lo lógico es que en su disco cuente lo que le ha pasado como cualquier otro artista lo hace, lo malo es que ya ha explotado el tema con los singles, que no han sido muchos pero han tenido tal repercusión que se ha hecho cansino.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Lleva contándolo como desde marzo de 2022. Qué pereza más grande.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16044
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Shakira

A mí ya me da muchísima pereza. Interés cero, la verdad.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

A ver la canción con Cardi, es la única que me produce un mínimo de curiosidad, las otras las tenemos ya requeteescuchadas.
Una segunda colaboración con Rauw Alejandro... No habría artistas para acercarse a otro.
No me gusta que haya metido la sesión con bizarrap como parte de su disco, la gracia de las sesiones de bizarrap es que no forman parte de la discografía de nadie, son singles sueltos. Ni la de TQG con Karol, que es una canción que estaba ya en el disco de Karol, desde cuándo metes la canción de otro artista donde tú haces un featuring como single de tu disco???


Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero la colaboración connCardi a que viene?...si esa mujer ya está apagadisima, su último disco lo escucho ella y el marido fue flopazo!...como no le quiera revivir la carrera que todo puede ser, están en la misma discográfica?.....

Se veía venir que el.disco sería esto, bueno hay como siete canciones nuevas no?....pero vamos que esto será regueatton, bachata y todo lo que se lleva y ha estado haciendo hasta ahora!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Me sobra la mitad del disco porque ya lo hemos oído y como no me gustan algunas canciones me parece bajar la calidad al incluirlas, especialmente la famosa canción de Bizarrap y su otra versión, cómo odio que metan una canción y sus versiones en el disco, me sobra mil. Aunque entiendo que con el título del disco meta la original.
A ver si hay sorpresitas entre las canciones nuevas y hay algún temazo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No es ya solo que se ha hecho agotador, es que ha habido puntos feos , para defenderte tu no tienes que echar mierda en la otra, que sabe dios lo que le contaría Piqué a Clara , la bruja del balcón a la suegra, la frase aquella en una canción deseando la muerte al suegro.......es que ha demostrado ser una diva de cuidado , ni siquiera creo ya que el disgusto sea por perder a la pareja, ya parece que es porque yo soy Shakira y me dejan por esta cualquiera. Parece ego.
No creo que este disco vaya a tener mucho éxito mas allá de los fans fieles. La sesión de Bizarrap puedo entender que la meta , ha tenido mucho éxito y le da título al disco una de las frases. Pero como no pase página pronto va a cansar hasta a sus fans.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Menuda Vaga la colega, para volver con eso mejor haz surf
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es que haber metido medio disco de singles pasados y otra versión de uno de esos singles a mí me da una sensación de vaga del copón y obviamente Shakira vaga no es, pero ya que vuelves después de tantos años quita la morralla de canciones (al menos los singles del 2022 ¿hola?) y mete nuevas. Tanto cristo con que en España no podía trabajar y se va a Miami entre otras cosas para eso y medio disco está pasado ya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Shakira

laurenandolivia escribió: 01 Mar 2024, 08:39 A ver la canción con Cardi, es la única que me produce un mínimo de curiosidad, las otras las tenemos ya requeteescuchadas.
Una segunda colaboración con Rauw Alejandro... No habría artistas para acercarse a otro.
No me gusta que haya metido la sesión con bizarrap como parte de su disco, la gracia de las sesiones de bizarrap es que no forman parte de la discografía de nadie, son singles sueltos. Ni la de TQG con Karol, que es una canción que estaba ya en el disco de Karol, desde cuándo metes la canción de otro artista donde tú haces un featuring como single de tu disco???


Para rellenar!
No me espero nada del disco. Quitando Acróstico no me está gustando nada de lo que saca, no sé, en su momento Loba y Loca tenían su gracia, la del biza por el salseo, la de Rauw está graciosa... Pero el resto un pan sin sal, sacará el disco con todos los singles que ha ido sacando para seguir facturando porque para otra cosa no lo veo. Al menos nos quedan sus primeros discos :yess:
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Aydios!
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Suena añeja, añeja la canción. Con lo bonita que es No.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Ay, pues a mí me gusta y la letra es bonita. Hay que escucharla entera claro, pero ese trocito me gusta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

laurenandolivia escribió: 01 Mar 2024, 08:39 A ver la canción con Cardi, es la única que me produce un mínimo de curiosidad, las otras las tenemos ya requeteescuchadas.
Una segunda colaboración con Rauw Alejandro... No habría artistas para acercarse a otro.
No me gusta que haya metido la sesión con bizarrap como parte de su disco, la gracia de las sesiones de bizarrap es que no forman parte de la discografía de nadie, son singles sueltos. Ni la de TQG con Karol, que es una canción que estaba ya en el disco de Karol, desde cuándo metes la canción de otro artista donde tú haces un featuring como single de tu disco???
Desde que estás vaga y tu disco es de rellenos.

Yo no sé hasta qué punto va a tener tirón. "Te felicito" estaba pasando sin pena ni gloria hasta que se anunció la ruptura meses después y, el resto, ya sabemos de qué han tirado. Pero ya está muy visto todo y no creo que le siga funcionando. De hecho, la ranchera ha sido muy olvidable en cuanto a éxito.

Escalofriante preview.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 19 Mar 2024, 22:40 Ay, pues a mí me gusta y la letra es bonita. Hay que escucharla entera claro, pero ese trocito me gusta.
A mi en principio tambien, y me recuerda a la Shakira de antes, y la letra aunque sea el mismo tema me parece en plan normal no sus ataques mil a las personas que rodean a Piqué.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3476
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Shakira desmonta la teoría de la mermelada con la que 'pilló' a Piqué con Clara Chía

La colombiana ha reflexionado sobre los últimos años de su vida: "Hubo mucho sacrificio por amor"
https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... v.amp.html
Shakira publica la última canción que hablará sobre Gerard Piqué y avanza parte de su letra
https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... n.amp.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes