Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Shakira

Lana escribió: 28 Nov 2023, 11:33 Ay, pues a mí el auxiliar me parece un poco cyborg/muñeco de cera.
Objetivamente es muy guapo, pero no sé, no me mueve la almeja...
Totalmente. Además de que la foto tiene más filtros que otra cosa.
Ñ
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Shakira

Es que últimamente tanto ella como sus fans no suben ninguna foto de ella sin filtros, y no tiene ni cincuenta años, al final acaba como Madonna con todas sus operaciones, al tiempo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

Madre mía los fans, me reiría si no me diese pena de esas cabezas :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Shakira

Lana escribió: 28 Nov 2023, 11:33 Ay, pues a mí el auxiliar me parece un poco cyborg/muñeco de cera.
Objetivamente es muy guapo, pero no sé, no me mueve la almeja...
Me da un ramalazo de valle inquietante, quita pallá. :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xD




Lo digo por el que osa compararlas, y un besito desde aquí a Karol G que no tengo nada en contra y me bailo sus canciones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira



No sé si me flipa o si me espanta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Ostras, me espanta y gusta a partes iguales. Los colores me recuerdan a la época de Suerte, suerte, pero en general las esculturas me dan un poco de mal rollo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A mí por un lado me gusta, pero por otro el tamaño me espanta, (sea Shakira o mi crush) pero por otra parte el tamaño y el espacio en el que está fluyen bien, no sé jajaja.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 10 Ene 2024, 14:32 A mí por un lado me gusta, pero por otro el tamaño me espanta, (sea Shakira o mi crush) pero por otra parte el tamaño y el espacio en el que está fluyen bien, no sé jajaja.
Total!! Es como que no pero sí.

Iba a decir "después de cinco años saca el disco", pero la canción de Bizarrap es del año pasado. Para mí ya ha quemado el tema...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

No me gusta el título, no me suena bien como título de un disco o lo que fuera, sé de dónde viene y es un guiño pero al oído me da fatal. Le dará pal pelo a Piqué fijo que a ver, bien está y canta sus vivencias pero después de tanto single con pinceladitas y la dichosa canción suena a requemado el tema, tendría que haberlo dejado casi todo para rajar ahora lo más grande pero bueno, a ver con qué nos sorprende o si nos espanta.
Para espanto el chopeo que lleva la sesión cuando no le hace falta ninguna.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

¿ Y por qué se llama Las mujeres ya no lloran y sale llorando todo el rato?
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Las mujeres ya no lloran pero lleva llorando des de que rompió con Piqué y para muestra todas las canciones con mensaje que le está dedicando al tema. Cansa un poco el tema ya, mujer tienes 40 y pico años pasa página y disfruta de tus hijos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Por dios no me digais que va a seguir con el tema en el nuevo disco, si lleva llorando sin parar....mira que me caía bien Shakira pero se me está haciendo bola.

A mi la estatua hasta me gusta, llegó muy lejos siendo de allí es normal que le hagan su homenaje. Mérito tiene por eso no se entiende que siga estancada en esto.

Llevaba meses sin entrar al hilo y os leo que los fans querían pagar su deuda con haciendo y no doy crédito, la gente está fatal eh... :wirr:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shakira

Maryone escribió: 16 Feb 2024, 09:55 Las mujeres ya no lloran pero lleva llorando des de que rompió con Piqué y para muestra todas las canciones con mensaje que le está dedicando al tema. Cansa un poco el tema ya, mujer tienes 40 y pico años pasa página y disfruta de tus hijos
+1

Otra vez con lo del ex no porfaplis. Hace no mucho hablaba con amigos que nos hemos vueltos fans de esta nueva Shakira porque mola mucho y la canción con Bizarrap es un puntazo y la de "el jefe" otro y que way pero ya ...ya pasó. Está buenísima, es una divaza, tiene dinero para aburrir y unos niños monísimos que se ve que la adoran. Que disfrute de la vida y haga canciones de eso, de lo feliz que se puede estar soltera o si quiere que se busque un maromazo, que los tendrá a patadas, y se dedique a darse alegrías con él y haga canciones sobre lo loca qué está por su nuevo tigre.
Lo de Piqué ya lleva empezando a oler desde hace tiempo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero si ya dijo que este disco iba a ir de ello, que iba a ser su terapia!...de hecho las canciones que ya han salido han sido los singles, estarán seguramente en el.disco, sacará un single más quizás y ya!...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Shakira

Ay pues a mí me hace ilu que saque disco.
Estoy un poco saturada de la bichota y de tanto reggaetón que sólo habla de sexo, y "empoderamiento" a base de cosificarte como mujer.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

Yo tengo muchas ganas de que salga este album y su tour! Que cante de lo que le de la gana que para eso es Shakira!!! Cada uno se inspira en lo que quiere
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Pedacito escribió: 16 Feb 2024, 19:35 Ay pues a mí me hace ilu que saque disco.
Estoy un poco saturada de la bichota y de tanto reggaetón que sólo habla de sexo, y "empoderamiento" a base de cosificarte como mujer.
Yo no esperaría algo diferente de ella. Se sube a todas las tendencias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes