Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Comprando en Supercor me han salido cupones de descuento de 10€ por compras mayores de 50€ en el súper y perfumería! Estoy flipando porque son válidos 15 días, así que compraré cosas de navidad, cada año voy al súper a comprar pijadas, este año quiero comprar champán.

También algunas galletas, mermelada Wilkinson, todo súper necesario.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 08 Dic 2023, 17:14 Comprando en Supercor me han salido cupones de descuento de 10€ por compras mayores de 50€ en el súper y perfumería! Estoy flipando porque son válidos 15 días, así que compraré cosas de navidad, cada año voy al súper a comprar pijadas, este año quiero comprar champán.

También algunas galletas, mermelada Wilkinson, todo súper necesario.
Yo siempre voy a pillar tonterías que no necesito en Navidad. El otro día fui al Club del Gourmet a por unos mantecados que me encanta, y por error en el etiquetado me los cobraron casi a la mitad.
Donde estaban ponía que valían 17,95, que ya me extrañó porque es una caja de metal, y son bastante caros, y al pasar por caja me dicen: 32,95 y yo : pues en el cartelito pone 17,95. Fue la chica a verlo, y me dijo, vale pues te cobro eso :):
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

El otro día vi que habían comprado un nuevo edificio en Sol, creo que en la misma Puerta del Sol, debe ser que los turistas compran mucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

He visto esta lata musical:
Imagen

Y ahora en web veo esta con luz:
Imagen
https://www.elcorteingles.es/supermerca ... y-con-luz/
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer hice un pedido en la web del corte inglés y me pone que me llega el 28 de diciembre. Pero hoy me ha llegado un mensaje que ya está en la agencia preparado para repartir.
Espero que llegue antes, y no sea por el alto número de pedidos navideños que pueda haber ya.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Maud pon orden en la sección de libros :abuelo:
Última edición por Argo el 27 Ene 2024, 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ostras :ess38:

Reconozco ese sitio, cuando vaya me fijo si siguen así :book:

Debate, ¿clientes o alguien interno? :book: Es que ya se tarda en darle la vuelta a todos los ejemplares, no es algo que se tarde 20 segundos :read:

Seguiremos informando :sherlock:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Al parecer se ha puesto de moda, también lo ponen junto a títulos como Pedro y el lobo, Roma no paga a traidores y cosas así.


https://amp-edatv-news.cdn.ampproject.o ... oda-espana


https://www-eldebate-com.cdn.ampproject ... 60197.html


https://www-vozpopuli-com.cdn.ampprojec ... nchez.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer fui al supermercado, a uno que no voy habitualmente y no encontraba nada, estaba a tope de gente, eso sí!

También vi unos packs de Nuxe en la parafarmacia que tenían buen precio.
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Esta mañana he ido sin desayunar al gym y de allí directa a hacer unos recados.
Pues bien, ha sido entrar en el Club del Gourmet del CI y sentir que estaba en el mejor sitio que podía estar una mañana de Navidad.
Todo tan ordenado, tan apetitoso, tan ideal, con un señor cortando jamón y los mantecados que llevaba tiempo buscando esperándome ahí en la caja.

No sé si ha sido el hambre, que es mi primer día de vacaciones o todo junto, pero me ha entrado una emoción súper tonta :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

@moomin me parto, eso me pasa a mí también, si voy con alguien siempre lo comento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

El Rincón del Gourmet es muy guay sí, yo también tengo esa sensación.

Hoy he ido a comprar unas cositas más al súper, se me ha bloqueado la tarjeta y no sé desbloquearla online, me han cobrado dos paquetes de café en lugar de uno y me han hecho una devolución y pero ahora veo que una caja de galletas me la han cobrado mal también.

Además muy engañoso lo de las ofertas, de la 2a unidad al 50-70% te ponen el precio por unidad y el real en pequeño y parezco una abuelita allí leyendo etiquetas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo fui el jueves parecía aquello ya la guerra 😂 Mucha gente y muchas colas hasta en la panadería 😅

Compré un décimo allí y no olí ni el reintegro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas en El Corté Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis incursiones en el CI siempre son un fracaso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

Ayer fui yo y el rincon del gourmet era Vietnam

En la barra, ambientazo. Pero unas colas horribles, me tuve que ir de la charcutería sin que me atendieran y para pagar, la chica que cobraba era la misma que montaba las cestas y no estaba especializada, tardaba mucho.
A los siguientes, no sabía cómo usar las tarjetas regalo. Total que los chicos, supereducados, le dijeron, bueno, te lo pagamos todo, da igual.
Y a mí, pues no me leía el código de barras del vino y tubo que avisar a un compañero.

En la vinoteca me he dado cuenta que tienes que quedarte con las referencias de los que van a tiro hecho, no de los que están dando vueltas buscando un vino.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me he aficionado a ir al Corte inglés, doy una vuelta por los stands vicheando y a merendar en la cafetería.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tumunderas en El Corté Inglés

Llevo un par de semanas haciendo la compra allí y estoy muy contenta. No sé si han bajado los precios pero no veo una diferencia sustancial con lo que solía gastar semanalmente en otros supermercados. Además, siempre que he ido, había poquísima gente. Incluso ayer a las 18.00 había cuatro gatos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hoy salí del médico y me fui a dar una pequeñita vuelta por ECI, y de verdad, amo ese sitio. Es maravilloso, lo tiene todo! Es que hasta me cambia el humor cuando pongo un pie allí :glam:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas en El Corté Inglés

mañana llamo al corte, pero sabéis si con la tarjeta nueva, pagando vuelos, no por su web, si no directamente en la web de la compañía aérea, incluye seguro, como las tarjetas de crédito de banco?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

lamaladelanovela escribió: 09 Abr 2024, 21:58 Hoy salí del médico y me fui a dar una pequeñita vuelta por ECI, y de verdad, amo ese sitio. Es maravilloso, lo tiene todo! Es que hasta me cambia el humor cuando pongo un pie allí :glam:

Yo esto lo digo mucho, es como Audrey Herpburn, que decía en Desayuno con diamantes que nada malo podía pasar en Tiffany's, yo tengo la misma sensación cuando voy a ECI.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes