Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Maria Pombo y su Squad

No se pronuncian con una guerra, ni por los derechos de las personas LGTBI, ni por los servicios públicos…pero por la amnistía si. Se les ve mucho el plumero. Van de dignos con lo de “nunca me pronuncio pero esto es muy grave y tengo que hablar”. Dedicaos a seguir mostrando vuestra vida de pijos que no le interesa a nadie lo que opináis sobre la amnistía.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

sanyo escribió: 12 Nov 2023, 00:21 No se pronuncian con una guerra, ni por los derechos de las personas LGTBI, ni por los servicios públicos…pero por la amnistía si. Se les ve mucho el plumero. Van de dignos con lo de “nunca me pronuncio pero esto es muy grave y tengo que hablar”. Dedicaos a seguir mostrando vuestra vida de pijos que no le interesa a nadie lo que opináis sobre la amnistía.
Pero ojo que en comentarios la llaman valiente. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 12 Nov 2023, 00:22
sanyo escribió: 12 Nov 2023, 00:21 No se pronuncian con una guerra, ni por los derechos de las personas LGTBI, ni por los servicios públicos…pero por la amnistía si. Se les ve mucho el plumero. Van de dignos con lo de “nunca me pronuncio pero esto es muy grave y tengo que hablar”. Dedicaos a seguir mostrando vuestra vida de pijos que no le interesa a nadie lo que opináis sobre la amnistía.
Pero ojo que en comentarios la llaman valiente. :lol:
Digo yo, visto lo visto, que lo raro y valiente sería decir lo contrario, que se apoya la amnistía…si está todo el mundo en contra.

Ya lo de que antes éramos todos iguales ante la ley y ahora por culpa del PSOE no… permítame que me ría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Este es el que se peleó con el marido, no? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Maria Pombo y su Squad

Ay me meo con lo de “perdona eres maría pombo? Tú “

Ahora la Carla Barber pidiendo una huelga general. De verdad, como se nota que solo piensan en ellas mismas. Manifestarse en defensa de la sanidad pública que se está yendo a la mierda no. Manifestarse en contra de la guerra tampoco. Porque lo importante es España así en general y que no se rompa (que me expliquen cómo se va a romper España por favor).
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí no me parece mal que expresen lo que piensan respecto a lo que está pasando. Que a veces parece que esta gente vive al margen de la sociedad. Que lo que digan sea una gilipollez ya es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 12 Nov 2023, 11:50 A mí no me parece mal que expresen lo que piensan respecto a lo que está pasando. Que a veces parece que esta gente vive al margen de la sociedad. Que lo que digan sea una gilipollez ya es otra cosa.
Sabes lo que pasa? Que van de “no opino porque no debemos meternos en estos asuntos, etc” cuando la realidad es “no opino porque me la bufa el tema o porque opinar me va a perjudicar” y sí opinan cuando les interesa. Lo que me parece a mi es que opinan cuando saben que su opinión es compartida por la mayoría de la población y entonces compartirla les beneficia. Cuando saben que su opinión no es mayoritaria se callan para no recibir hate.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

Se estrena su documental en amazon el 28 de noviembre, creo..
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Se comenta que en lo de los Grammy Latinos se coló en la alfombra roja principal para poder posar.


Supongo que de la callada por respuesta y si dice algo será que ellos no lo sabían y que hicieron lo que les dijo alguien de la organización.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 18 Nov 2023, 12:13 Se comenta que en lo de los Grammy Latinos se coló en la alfombra roja principal para poder posar.


Supongo que de la callada por respuesta y si dice algo será que ellos no lo sabían y que hicieron lo que les dijo alguien de la organización.
Ay si! Yo también lo he visto. Me ha dado mucha curiosidad, la verdad. Entiendo que está chica ya tiene un "status" y no se va a colar porque si, es rarísimo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sé, a mí la alfombra de los Grammy Latinos ya me parece relativamente importante, como para que dejen posar a cuatro influencers frikis, aunque tenga ella 3 millones de seguidores. Fuera de España no la conoce ni el tato y esto tiene mucho alcance.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Jotaderos puso un vídeo dónde se veía a una trabajadora que va corriendo a echarla. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 18 Nov 2023, 12:46 No sé, a mí la alfombra de los Grammy Latinos ya me parece relativamente importante, como para que dejen posar a cuatro influencers frikis, aunque tenga ella 3 millones de seguidores. Fuera de España no la conoce ni el tato y esto tiene mucho alcance.
Eso es. Porque se hagan aquí no significa que sean los premios Ídolo. Siguen siendo unos Grammy Latinos donde esta gente no pinta ni aporta nada. Una cosa es que vayan a rellenar butacas y otra es que vayan a posar.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Vengo por el salseo de que se coló en la alfombra roja de los Grammy :lol:

Seguramente alguien le habrá dicho que lo haga, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

En otra cuenta ví un vídeo dónde se les veía a su hermana, a su marido y a ella esperando supongo que para colarse, en el momento del vídeo la chica que lo grabó dijo que llevaban media hora esperando para pasar por la alfombra.
Ellos iban invitados por El Corte Inglés y no tenían invitación para posar en la alfombra roja, que era para los artistas. presentadores, nominados o invitados por la organización.

No es la primera ni la última que se cuela, pero me parece muy cutre que lo hagas y todo el mundo lo sepa. No se llega a saber y da el pego y todos flipando que haya llegado a ese nivel, ahora que sabemos lo que hubo a ver si se le bajan un poco los humos y pone los pies en la tierra, la que va de guay que no va a los ídolo.

Por cierto, me gustó el vestido, por una vez.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Que vergüenza ajena dan!!! jaja menudo patetismo colarte para hacerte una foto y sentirte importante.

Lo del documental ya es otro nivel, meter a toda la familia ahí. Solo la portada me da un mal rollo que no veas, quieren ser celebrities top pero son unas frikis que haría lo que fuese por un rato de fama.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo a ella no la hacía así, no sé. La veía como muy pava y simple pero no una attention, capaz de lo que sea por figurar.

Por cierto, me gusta mucho el Cavalli que lleva. Muy diferente a lo que se suele poner. Aunque le falta rollo para defenderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo que me rechina es el tema de la cuarta hermana metida a todas horas.... Es que hasta el padre lo dice y a mi me parece espeluznante. Vamos, digno del señor feudal y el derecho de pernada.

Yo si fuera la madre de las hermanas oficiales ya estaría hasta la peineta.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 19 Nov 2023, 14:55 A mi lo que me rechina es el tema de la cuarta hermana metida a todas horas.... Es que hasta el padre lo dice y a mi me parece espeluznante. Vamos, digno del señor feudal y el derecho de pernada.

Yo si fuera la madre de las hermanas oficiales ya estaría hasta la peineta.
Es oficialmente hermana por parte de padre? Flipooo :muerte:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes