Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

He pasado por Zara Home y la salted caramel es totalmente un chupito de vodka caramelo del Mercapeich, está bien pero no me enamora, pero oh my god la gingerbread... :wub:
En como Book Nook de FF pero mejor, con más cosas además del clavo, aunque eso sí, no con tan buenos ingredientes, sin tapadera :epicfail: , y carísimas. Mola bastante que tengan varios productos del mismo olor, de cara a pillar el spray en lugar de la vela, o el mikado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue de verdad no aprecias las rosas en el apagado de orient express?
Para mí es pura rosa, pero al máximo jajajaja. Yo es verdad que detesto las rosas salvo que estén muy mezcladas, entonces imagino que por eso las voy oliendo tanto.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo conmigo el pedido que hice a Fire. Llegó ayer por la tarde a la oficina y hoy he podido olisquear bien todas las velas.

Me repartí el domingo por casa también varios quemadores para poder usar los melts.

A mí sí que me huele a rosas Orient Espress :book:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Debo de tener la nariz fatal. :lol: Que no descarto, porque llevo unos días resfriada, eh. :meparto: Ayer volví a meterle la nariz y sigue oliéndome a Miguelito de la Roda con flores (no particularmente rosas).
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield pedazo de pedido te has marcado :happygirl: . Eso no es por ningún agujero en la cartera. Es síntoma claro de mejoría :ola:
Te veo on fire con Orient Express: vela y melts. Aquí vas a tumba abierta y yo con estos miedos de que huela demasiado a rosa-rosae... :gatita: . Cuando la tengas, acuérdate de mi sufrimiento y cuéntanos tus sensaciones, que yo estoy todavía pensándomelo y solo necesito un pequeñitooooo empujón para tirarme por el precipicio :secret:

@Sugar Kane yo he tenido tanto Yennefer como Witch y las encuentro diferentes, pero las dos son velas interesantes. Yo amo Witch pero lo dicho, me gustan tanto una como la otra. He visto tu último pedido y la única que no he tenido es Nevermore ( pero la he olido y recuerdo que era como vainilla, algo de alcohol y creo recordar que eucalipto, algo verde y que abría los conductos de respiración...). Intrigante pero sigue en el purgatorio de la indecisión :lolfriends: .

Que por cierto, pedí el viernes tardísimo y calculando en estar hoy para recoger el paquete y ya lo tengo en la plataforma de reparto. Grandes esperanzas :happygirl: . Y si no llega hoy...que lo dejen camuflado en el seto, que mi vecina no vuelve hasta el finde :ayno:

@datenshiblue tienes toda la razón, es eso precisamente. Yennefer como más floral y las notas olfativas son como de agua y Witch la noto más de tierra y aire. Esto último porque, de una manera u otra, la enciendes y alzas el vuelo :bruja:

Por cierto daten, que al final voy a cogerte manía y todo. Que con los miguelitos de la Roda...me has dado justo para dejarme hundida en la agonía del arrepentimiento por no haber pedido Orient Express en este pedido. Ahora llegará el Momentazo Reparación y la tendré que incluir en el inminente siguiente pedido. Jastag. POR jastag. TU jastag CULPA :bash:



@Evilqueen hazte un seguro a todo riesgo a cuenta del muchachito, que cobráis fijo :loll: Tienes razón que a los de B&G se les va a caer encima la campaña navideña con los deberes descolocados. Estarán contando con el buen hacer de los elfos :corro: . Esto va a ser el Efecto Cuello de Botella...ahí todas las cestas apiladas y otro badabúm :popcorn:

@Poljús entre tú con el vodka caramelo del Mercapeich y @Margaret con el vodka Carmelo... :lol33: :lol33: Se me quitan las ganas de encender la Salted Caramel...por el momento. Pero vamos, que para mi cuanta menos demanda mejor. A más toco :loll:
Última edición por Mar_nie el 25 Oct 2022, 10:44, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Que no me hagas caso @Mar_nie que tengo catarro neutralizador de rosas. :meparto: Espérate a que se me pase el atasco nasal que no me había dado cuenta que tenía y repetimos. :meparto: Llevo todo el día moqueando (que ayer no) y seguro que mi falta olfativa rosil viene de ahí. Que a mí se me neutralizan sólo algunos olores cuando me acatarro. :loll:
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos días. Quiero comprar una vela para casa, que de olor de verdad. La última que compré (tras intentar con las velas milagro de 3 euros) me costó unos 17 euros, la compré en una tienda de barrio y si huele genial si la hueles apagada, acercando la nariz jeje pero al encenderla apenas se nota.
¿Me recomendáis alguna marca que huela, HUELA de verdad ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:04 Ya tengo conmigo el pedido que hice a Fire. Llegó ayer por la tarde a la oficina y hoy he podido olisquear bien todas las velas.

Me repartí el domingo por casa también varios quemadores para poder usar los melts.

A mí sí que me huele a rosas Orient Espress :book:
Pero buenoooooooo!!???.... :yikes: :yikes:

Pero tú cuándo hiciste tu pedido, que por aquí lo hemos leído lo menos el día 23 y lo tienes. Todo para tí :lucille: .Y yo lo pedí el 21 y aquí, con las manos vacías :lloron:

Tongo Tongo WTF WTF !!... :protest: Favoritismos :protest: Adelantamientos por la derecha :protest: Peloteo a las jefazas ( sobre todo a Alicia, que me afecta más... :loll: )

Bueno, va...disfrútalo como mereces :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí ya me lo han enviado, a ver si me llega mañana!

Pues @Mar_nie Nevermore la ponen como una vela bastante interesante, pero no recuerdo si la habéis probado mucho por aquí! Alicia dice que es una de sus favoritas!

Pues nada Witch y Yennefer quedan en el cajón de pensar hasta próximo Fire, que no será ya hasta que metan las cosas de Navidad!

Eso sí, con lo congestionada que estoy me temo que no estaré en condiciones de olisquear bien, si aer encendí Tarde de Otoño y la apreciaba un poco al entrar en la habitación, me acercaba a ella hasta el punto de que casi me quemo la naricilla y nada, chica, si es que estoy fatal.

A ver si Nevermore me abre las vías nasales!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 10:33 Debo de tener la nariz fatal. :lol: Que no descarto, porque llevo unos días resfriada, eh. :meparto: Ayer volví a meterle la nariz y sigue oliéndome a Miguelito de la Roda con flores (no particularmente rosas).
datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 10:40 Que no me hagas caso @Mar_nie que tengo catarro neutralizador de rosas. :meparto: Espérate a que se me pase el atasco nasal que no me había dado cuenta que tenía y repetimos. :meparto: Llevo todo el día moqueando (que ayer no) y seguro que mi falta olfativa rosil viene de ahí. Que a mí se me neutralizan sólo algunos olores cuando me acatarro. :loll:

Una luz al final del túnel !!...espero entonces y que sea que me desanimas - mucho - a comprar más velas :porfa: . Por cierto, qué ricos los miguelitos official :licklips: . Yo es que no sé qué tengo más emotivo, el olfato o el estómago... :muahaha:

@Sugar Kane ya verás cómo se te pasa en un par de días y con la ayuda del eucalipto, hasta en día y medio :lolfriends:

Qué os mejoréis todas las que estéis tocadillas y recordad que es mejor caer con los primeros. Los peores griposos que yo he cogido en la vida han sido los de me comió el zombie celebrando la supervivencia :loll: .

Cuidaos todas, que os necesitamos aquí haciendo como que somos Rich & Old Money :meparto: :meparto:

@Ximana no estoy segura si estás fichando por vez primera pero...por si acaso :welcome: . Yo te voy a recomendar Fire&Fable porque, ahora mismo, tampoco veo demasiadas opciones que no impliquen arriesgarte probando. @Yessel comentó hace unos días de otra página pero creo que por aquí nadie ha pedido...así que no estamos para recomendar.

Yo le eché un vistazo y no termina de convencerme del todo. Por cierto, @datenshiblue que no sé si la viste y qué opinas del doble pábilo en este formato de velas. Me interesa conocer tu opinión porque de temas técnicos pilotas genial... :masuno: . Y si alguien la ha visto...a ver si opináis. También vi velas a más de 22 euros, que me llamó bastante la atención junto a que tienen poquitas reseñas. Seguramente sea nueva pero, saberlo, no lo sé.

Creo que se llamaba https://organikvelas.com/... :book: . Voy a ver y edito corrigiendo.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No doy (voy como vaca sin cencerro por la vida, a ver si me centro porque no me da tiempo ni a mear, en serio. Ayer terminé de trabajar a las mil, y tenía que preparar comida porque tengo cosas que se me van a poner malas y no me dio tiempo por lo cansada (y pachucha) que estaba) y no lo vi. Los múltiples pábilos se utilizan en velas de mucha circunferencia (o cuando la mecha que tienes es demasiado fina para el recipiente). Es un poco arriesgado porque tienes que conseguir que con el calor de todos ellos (las hay de dos, de tres, y de más) no haga efecto túnel, y para mí eso es física cuántica. :loll:

Las pocas que he visto yo de múltiples pábilos queman mal. Pero no las he tenido personalmente en casa, las he visto en sitios. Con unos túneles que aprovechas el centro de la vela y poco más. No sé si se debe a malas encendidas (con velas de ese diámetro las tienes que tener puestas buenas horas para que se derrita la superficie) o a que no termina de funcionar bien. Supongo que habrá de todo por ahí. También hay veces que están colocados todos tan en el centro que no dan a quemar los bordes. No sé.

Personalmente, y por prejuicio puro y duro, yo las evito.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 11:48 A mí ya me lo han enviado, a ver si me llega mañana!

Pues @Mar_nie Nevermore la ponen como una vela bastante interesante, pero no recuerdo si la habéis probado mucho por aquí! Alicia dice que es una de sus favoritas!

Pues nada Witch y Yennefer quedan en el cajón de pensar hasta próximo Fire, que no será ya hasta que metan las cosas de Navidad!

Eso sí, con lo congestionada que estoy me temo que no estaré en condiciones de olisquear bien, si aer encendí Tarde de Otoño y la apreciaba un poco al entrar en la habitación, me acercaba a ella hasta el punto de que casi me quemo la naricilla y nada, chica, si es que estoy fatal.

A ver si Nevermore me abre las vías nasales!
El olor predominante de Nevermore es la vainilla bourbon. El eucalipto le da un pequeño contrapunto pero no sirve para mejorar la respiración. Para eso seguramente la ideal sea la noir de eucalipto.

Nevermore es maravillosa, no enciendo otra desde que llegó :wub:
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 25 Oct 2022, 11:21
Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:04 Ya tengo conmigo el pedido que hice a Fire. Llegó ayer por la tarde a la oficina y hoy he podido olisquear bien todas las velas.

Me repartí el domingo por casa también varios quemadores para poder usar los melts.

A mí sí que me huele a rosas Orient Espress :book:
Pero buenoooooooo!!???.... :yikes: :yikes:

Pero tú cuándo hiciste tu pedido, que por aquí lo hemos leído lo menos el día 23 y lo tienes. Todo para tí :lucille: .Y yo lo pedí el 21 y aquí, con las manos vacías :lloron:

Tongo Tongo WTF WTF !!... :protest: Favoritismos :protest: Adelantamientos por la derecha :protest: Peloteo a las jefazas ( sobre todo a Alicia, que me afecta más... :loll: )

Bueno, va...disfrútalo como mereces :kiss:
El jueves por la tarde si no me equivoco es cuando hice el pedido.

También es verdad que estoy a una provincia de distancia :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 25 Oct 2022, 13:09
Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 11:48 A mí ya me lo han enviado, a ver si me llega mañana!

Pues @Mar_nie Nevermore la ponen como una vela bastante interesante, pero no recuerdo si la habéis probado mucho por aquí! Alicia dice que es una de sus favoritas!

Pues nada Witch y Yennefer quedan en el cajón de pensar hasta próximo Fire, que no será ya hasta que metan las cosas de Navidad!

Eso sí, con lo congestionada que estoy me temo que no estaré en condiciones de olisquear bien, si aer encendí Tarde de Otoño y la apreciaba un poco al entrar en la habitación, me acercaba a ella hasta el punto de que casi me quemo la naricilla y nada, chica, si es que estoy fatal.

A ver si Nevermore me abre las vías nasales!
El olor predominante de Nevermore es la vainilla bourbon. El eucalipto le da un pequeño contrapunto pero no sirve para mejorar la respiración. Para eso seguramente la ideal sea la noir de eucalipto.

Nevermore es maravillosa, no enciendo otra desde que llegó :wub:

Ah ves? Una que le gusta! Junto con Drácula, Fantasma y ésta ya tengo mi rinconcito hecho con mis libros favoritos. Pena que ya no esté Frankestein.. ya tenía el pack ! jaja


Bueno, si al final que me abra fosas nasales me da igual, aquí estoy con el Vaporub a saco paco y ni con esas, oye.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

La de "Frankenstein" la tengo guardada yo como oro en paño, sin usar se va a quedar adornando mi pequeña librería :love: .

Chicas acabo de estrenar "Orient express" luego os cuento a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A qué olía Frankestein? Jo, que la vuelvan a quitar!

Si sacasen una colección de terror de la Universal, ya me hacen feliz por vida.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 13:22
Poljús escribió: 25 Oct 2022, 13:09
Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 11:48 A mí ya me lo han enviado, a ver si me llega mañana!

Pues @Mar_nie Nevermore la ponen como una vela bastante interesante, pero no recuerdo si la habéis probado mucho por aquí! Alicia dice que es una de sus favoritas!

Pues nada Witch y Yennefer quedan en el cajón de pensar hasta próximo Fire, que no será ya hasta que metan las cosas de Navidad!

Eso sí, con lo congestionada que estoy me temo que no estaré en condiciones de olisquear bien, si aer encendí Tarde de Otoño y la apreciaba un poco al entrar en la habitación, me acercaba a ella hasta el punto de que casi me quemo la naricilla y nada, chica, si es que estoy fatal.

A ver si Nevermore me abre las vías nasales!
El olor predominante de Nevermore es la vainilla bourbon. El eucalipto le da un pequeño contrapunto pero no sirve para mejorar la respiración. Para eso seguramente la ideal sea la noir de eucalipto.

Nevermore es maravillosa, no enciendo otra desde que llegó :wub:

Ah ves? Una que le gusta! Junto con Drácula, Fantasma y ésta ya tengo mi rinconcito hecho con mis libros favoritos. Pena que ya no esté Frankestein.. ya tenía el pack ! jaja


Bueno, si al final que me abra fosas nasales me da igual, aquí estoy con el Vaporub a saco paco y ni con esas, oye.
Pues palante. A mí me vuelve loca, dentro del top 5 de Fire sin duda alguna para mí. Lo único que le noto es que me da la sensación de que baja un pelín más rápido que el resto (no nivel BG, sino sólo un pelín) aunque puede que eso sean imaginaciones mías debidas a que no paro de ponerla y a que no quiero que se acabe porque sé que va a ser reposición segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 12:27 No doy (voy como vaca sin cencerro por la vida, a ver si me centro porque no me da tiempo ni a mear, en serio. Ayer terminé de trabajar a las mil, y tenía que preparar comida porque tengo cosas que se me van a poner malas y no me dio tiempo por lo cansada (y pachucha) que estaba) y no lo vi. Los múltiples pábilos se utilizan en velas de mucha circunferencia (o cuando la mecha que tienes es demasiado fina para el recipiente). Es un poco arriesgado porque tienes que conseguir que con el calor de todos ellos (las hay de dos, de tres, y de más) no haga efecto túnel, y para mí eso es física cuántica. :loll:

Las pocas que he visto yo de múltiples pábilos queman mal. Pero no las he tenido personalmente en casa, las he visto en sitios. Con unos túneles que aprovechas el centro de la vela y poco más. No sé si se debe a malas encendidas (con velas de ese diámetro las tienes que tener puestas buenas horas para que se derrita la superficie) o a que no termina de funcionar bien. Supongo que habrá de todo por ahí. También hay veces que están colocados todos tan en el centro que no dan a quemar los bordes. No sé.

Personalmente, y por prejuicio puro y duro, yo las evito.
Ay, mi pobriña @datenshiblue y yo dándote brasa... :jiji: :jiji:

En fin, que a mi ha sido una cosa que me ha hecho retroceder aparte de que la estética en general no acaba de secuestrarme. También os digo que si las velas tienen prestaciones y huelen maravilla...yo dispuestísima. Pero las veo un poco rococó para lo que vienen siendo mis gustos en el tema. Pero no me cierro en banda si alguien ejerce de probadora :lolfriends:

Muchas gracias, que me gusta entender las cosas que me llaman tanto la atención. Es que no puedo evitarlo, es una enfermedad lo que y por qué, y por qué no, y qué pasaría...qué turra de mí. Mi pobre madre, mi pobre padre, mis pobres profesoras...el Cielo se han ganado :angel:

Mil gracias más :love: :love:

@Garfield que me ha llegado mi pedido hace un ratito !!... :happygirl: :happygirl:

Qué bonito y cuidado todo, chicas. Es que viene tan amorosamente precintado, todo hecho con tanto cariño que me derrito cuando abro esa preciosidad de caja. Es la vez que menos velas he pedido porque nunca antes había pedido solamente dos. Olía súper bien, creo que los melts de Aquelarre ( me ha costado, ¿ eh?...que siempre escribo Akelarre :uma: ) y también me ha venido el melt de regalito.

De primera impresión, todo bien. Pumpkin Spice una delicia en frío pero temo haber pinchado con La hora del té. Yo si le he detectado el olor a miel y no me ha hecho demasiada gracia pero espero a encenderla. Sin embargo, Callejón Diagon con su melaza me tiene extasiada. Es que no veo que tengan nada que ver, por otra parte, pero me ha dado pena casi mejor haber intentado Orient Express...pero no sé aún. Tenemos otra oportunidad cuando empiece a encenderla.

Madre mía, que tengo todas las de este otoño sin estrenar, las de Halloween y varias del año pasado y culillos que esperan que les de matarile. No me da la vida... :bag:

@Garfield cuenta tus impresiones sobre los melts , por favor...

@Evilqueen acuérdate de que el Ratoncín cuenta con su merecida herencia. Que lo de El otoño perfecto fue un accidente y que él quiere la legítima mínimo de Frankenstein...no lo desheredes y cuida ese tesoro para cuando llegue el momento :lolfriends:


Edito para dejar foto del pedido pero freestyle...que hay que aprovechar el tiempo :lol:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

He vuelto a meter la nariz en orient express queriendo encontrarle las rosas.

A ver, si las busco mucho las encuentro. Le he dado a oler a Mr. Daten y me ha dicho que huele a bollo de vainilla con azúcar. Y le digo ¿como a Miguelito de la Roda? Y me ha dicho "eso!!! :wow:".

Y le digo, ¿te huele a rosas? Y ha vuelto a oler y me ha dicho "si... ", pero como poco convencido. Le he dicho "pero te huele porque te lo he dicho yo o porque te huele?" porque yo cuando me pongo soy muy Gestapo :loll:

Me ha dicho "porque me lo has dicho tu, pero una vez que me lo has dicho si que lo noto, antes, sin saberlo, no".

Ahí lo dejo. El no está acatarrado, pero os recuerdo que Café de Invierno le huele a chorizo. Así que ya que os fieis o no de nuestras narices es cosa vuestra y declinó toda responsabilidad. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parto con vuestras apreciaciones de Orient Express @datenshiblue , está claro que las narices y olfatos son diferentes!

@Poljús Ya te contaré cuándo pueda catarla !

@Mar_nie Menudo bodegón! a ver tus impresiones sobre Pumpkin encendida! qué ganas de tomarme uno, estoy por hacerlo casero!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes