¿Deberíamos dejar de viajar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Vengo a desahogarme.

Hemos tenido comida familiar y mi cuñado criticando que han estado hace unos días en Córdoba y que no había ningún andaluz, que estaba metido allí medio UK y no sé quién más.
Pero vamos a ver, que estés tú eso sí que está bien, no????
No me fastidies.

Me hace toda la gracia del mundo que te molesten los turistas cuando tú perteneces al mismo saco. Se coherente y no te quejes.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5414
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pues este año han "prohibido" los selfies en los patios, se formaban "atascos" e incluso gente metiéndose dentro de las casas :shocked:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Con tacones?? WTF
Cuando voy a Mallorca como tengo familia ahí me suelen llevar a playas o calas preciosas y en los últimos años si subo fotos ya no pongo el nombre de los lugares, para no contribuir a que se peten.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3328
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo he visto hace años ir en tacones a la playa de las catedrales, pisar las piedras y caerse varias veces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5414
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

MissMell escribió: 05 May 2024, 21:05 Con tacones?? WTF
Cuando voy a Mallorca como tengo familia ahí me suelen llevar a playas o calas preciosas y en los últimos años si subo fotos ya no pongo el nombre de los lugares, para no contribuir a que se peten.
Visto con mis ojos! :sip:
Yo agradezco que no se ponga el nombre de las calas o sitios, de verdad que está saturada la isla.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Mi hermana lleva siendo hater de ésto toda la vida, siempre que ve algún anuncio de turismo dice “joder no, que lo van a poner de moda y va a venir hasta el último tonto de cada pueblo”, pero es que con las RRSS ya es muy así.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Yo creo que todos hemos vivido la masificación del turismo en nuestras propias ciudades, en la mía hace 15 años no veías un turista ni por equivocación, y desde hace unos años hay temporadas en las que no se cabe.
Si esto ha pasado con una ciudad poco turística, las turísticas ya son directamente parques de atracciones.

Estuve en Roma el mes pasado y había calles en las que no se podía pasar del tapón de gente que había. En el 2010 me acuerdo de estar en la Fontana di Trevi sola, allí sentada y ensimismada sin prácticamente nadie alrededor, y eso que Roma siempre ha sido muy turística.
También me pasó este verano en el elevador de Santa Justa en Lisboa, me acuerdo que pasabas por allí y lo cogías, como un servicio público más, en julio del año pasado una hora de cola no te la saltabas ningún día.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Joder, no quiero hacer victimshaming pero, ¿Qué cojones se te ha perdido en Afganistán?
Entre ir a Magalugf e ir a Afganistán...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

cerocero escribió: 18 May 2024, 16:53 Joder, no quiero hacer victimshaming pero, ¿Qué cojones se te ha perdido en Afganistán?
Entre ir a Magalugf e ir a Afganistán...
La gente, que ya no es turista, es viajera. El que anda a tordes...
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

slow life escribió: 05 May 2024, 21:00 Vengo a desahogarme.

Hemos tenido comida familiar y mi cuñado criticando que han estado hace unos días en Córdoba y que no había ningún andaluz, que estaba metido allí medio UK y no sé quién más.
Pero vamos a ver, que estés tú eso sí que está bien, no????
No me fastidies.

Me hace toda la gracia del mundo que te molesten los turistas cuando tú perteneces al mismo saco. Se coherente y no te quejes.
Yo creo que es porque quieren sentirse únicos viajando a Córdoba, sabiendo lo que es Córdoba desde hace siglos, con toda la importancia histórica que tiene... pero así con cualquier sitio. +No me esperaba tanta gente en Santorini, -¿en serio, Pepito? ¿en serio?
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Lo que sí creo es que hay que utilizar menos el avión si se puede evitar y luego reducir el consumo de plásticos cuando se viaja, en casa es más fácil pero cuando estás fuera te dejas llevar y tomas decisiones menos conscientes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Es que ya se hace cola para fotos en la calle, en Londres, en las cabinas para hacerse la foto con el Big ben de fondo había una cola que ni para entrar en la National gallery.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

thebash escribió: 18 May 2024, 19:26 Es que ya se hace cola para fotos en la calle, en Londres, en las cabinas para hacerse la foto con el Big ben de fondo había una cola que ni para entrar en la National gallery.
Lo mismo con la cola para hacerse la foto en el andén de Harry Potter, además valía 10 libras hacerte la foto. Una auténtica locura todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Pero te la puedes hacer tú, yo he ido 😄
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

LastKiss escribió: 18 May 2024, 22:39 Pero te la puedes hacer tú, yo he ido 😄
Sí, yo me la hice al lado de gratis, pero no exactamente en ese sitio, justo al lado, que era casi lo mismo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

El otro día me saltó un video del año pasado que una turista se puso a bañarse y hacerse fotos en los Jameos del Agua en Canarias, por lo visto hay alrededor de 8374374 carteles en varios idiomas poniendo que está prohibido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4054
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

cerocero escribió: 18 May 2024, 16:53 Joder, no quiero hacer victimshaming pero, ¿Qué cojones se te ha perdido en Afganistán?
Entre ir a Magalugf e ir a Afganistán...
Y encima algunas mujeres. Yo soy la persona más lanzada que conozco, no me da miedo nada, y me parece una falta de respeto total hacia tu propia vida ir a hacer el monguer a Afganistán. Si es que aunque no te pase nada, es un viaje que no vas a disfrutar, porque siempre vas a sentir que te están mirando, te están siguiendo y que es inminente que te pase algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

MissMell escribió: 05 May 2024, 21:05 Con tacones?? WTF
Cuando voy a Mallorca como tengo familia ahí me suelen llevar a playas o calas preciosas y en los últimos años si subo fotos ya no pongo el nombre de los lugares, para no contribuir a que se peten.
Muy bien que haces! aunque creo que ya llegamos tarde para esto, varias calas por mi zona (Alicante) se han echado a perder, ahora son un trasiego de hinchables, música a todo volumen y pasarela de instagram. Lo peor es que solo hace 10 años estas calitas no estaban masificadas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

Magnolia escribió: 18 May 2024, 18:32 Lo que sí creo es que hay que utilizar menos el avión si se puede evitar y luego reducir el consumo de plásticos cuando se viaja, en casa es más fácil pero cuando estás fuera te dejas llevar y tomas decisiones menos conscientes.
Yo es que vuelos nacionales en la península solo he hecho uno en mi vida porque tenía prisa y luego como mucho hago un vuelo internacional al año pero no todos los años, con lo cual no creo que fomente nada, no tengo coche, que regulen más duramente los vuelos privados y los vuelos de trabajo (habiendo hoy en día teleconferencias) me parece más efectivo que decirle al turismo que no haga un vuelo al año
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Deberíamos dejar de viajar?

rxhula escribió: 19 May 2024, 11:00
Magnolia escribió: 18 May 2024, 18:32 Lo que sí creo es que hay que utilizar menos el avión si se puede evitar y luego reducir el consumo de plásticos cuando se viaja, en casa es más fácil pero cuando estás fuera te dejas llevar y tomas decisiones menos conscientes.
Yo es que vuelos nacionales en la península solo he hecho uno en mi vida porque tenía prisa y luego como mucho hago un vuelo internacional al año pero no todos los años, con lo cual no creo que fomente nada, no tengo coche, que regulen más duramente los vuelos privados y los vuelos de trabajo (habiendo hoy en día teleconferencias) me parece más efectivo que decirle al turismo que no haga un vuelo al año
Si es solo un vuelo al año sí, pero en mis círculos se estila irte a una ciudad europea tres días "viernes, sábado y domingo" o "sábado, domingo y lunes" y a veces si se puede un día más y son varios viajes al año.
Respecto a lo de los viajes de negocios 100% de acuerdo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes