Gabriel Cruz: hallado muerto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Cósima escribió: 13 Sep 2019, 00:36 Ah perdón, sí.

Habia mezclado temas y pensé en el ex como el padre del niño.

A mí lo que me sorprende es que creyera que en algún momento pudiera salirle bien esto.
Quizá porque la vez anterior le salió de pm. Supuestamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Sí, seguro agarró confianza con lo de la niña y la ventana. Pero aún así, la veo una narcisista de manual.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Gabriel Cruz: hallado muerto

No me acordaba de la niña, pobrecita, a saber todo lo que le hizo siendo suya, porque con Gabriel igual se cortaba por miedo a que el padre lo descubriera y aún así mirad todo lo que le hizo, pero con la niña no tenía que rendirle cuentas a nadie :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Y en ese caso no sé si también lo haría porque le estorbaba la pobre niña, se la acababa de traer de República Dominicana a España pero en ese momento estaba haciendo su vida con el padre de su segunda hija. Desde luego normal que llegada a cierta edad la hija pequeña quisiera estar con su padre y no saber nada de su madre. Sobre esto también, esta semana pusieron en cuatro el programa de investigación sobre ella y sacaron a una señora mayor que era vecina del edificio cuando pasó lo de la niña, se ve que todo el edificio se volcó con ella por lo que contaba, la sensación que se les habrá quedado ahora pensando que pudo ser causado debe ser indescriptible. Que una niña de 4 añitos se suba sonámbula a una mesa para asomarse por una ventana de un séptimo, teniendo que abrir una doble cerradura y encima lo hiciera en todo momento con su peluche cogido no se lo cree nadie, además que el ex marido negó que tuviera nunca un episodio de sonambulismo.
Última edición por Heirloom el 13 Sep 2019, 01:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Entre ayer y hoy he estado leyendo y volviendo a recordar el caso y es que me supera. No entiendo cómo alguien puede actuar con tanta maldad e ir por la vida respirando como si nada. Esta tarde volviendo del gimnasio pasé por un parque de mi pueblo donde suele haber siempre niños jugando. Normalmente se les caen pelotas y juguetes fuera de la verja y me piden que se los lance. En esta ocasión era un muñeco y me lo han pedido dos niños de la edad que tenía Gabriel aproximadamente. Después de devolverles el juguete y que me dieran las gracias por recolocarlo (se les había dislocado el muñeco) me he quedado un rato mirándolos (estaban solos, sin padres) y pidiéndoles que tuvieran cuidado hasta que una chica me ha dicho que los estaba vigilando, que era vecina. No entiendo cómo puedes hacerle daño a un niño. De veras que no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Heirloom escribió: 13 Sep 2019, 01:24 Y en ese caso no sé si también lo haría porque le estorbaba la pobre niña, se la acababa de traer de República Dominicana a España pero en ese momento estaba haciendo su vida con el padre de su segunda hija. Desde luego normal que llegada a cierta edad la hija pequeña quisiera estar con su padre y no saber nada de su madre. Sobre esto también, esta semana pusieron en cuatro el programa de investigación sobre ella y sacaron a una señora mayor que era vecina del edificio cuando pasó lo de la niña, se ve que todo el edificio se volcó con ella por lo que contaba, la sensación que se les habrá quedado ahora pensando que pudo ser causado debe ser indescriptible. Que una niña de 4 añitos se suba sonámbula a una mesa para asomarse por una ventana de un séptimo, teniendo que abrir una doble cerradura y encima lo hiciera en todo momento con su peluche cogido no se lo cree nadie, además que el ex marido negó que tuviera nunca un episodio de sonambulismo.
Y según leí la caída fue como a 3 metros de la ventana, vamos que supuestamente la lanzó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gabriel Cruz: hallado muerto

babyX escribió: 12 Sep 2019, 22:02 La madre se ha portado siempre como una señora, con una templanza y una dignidad que nunca he visto a nadie en su caso y que desde luego yo no hubiera tenido en su lugar, porque a mí me tendría que apartar de la asesina un equipo de GEOs para que no la despellejase viva a dentelladas. No he escuchado jamás a nadie de esa familia ni un solo comentario racista, la que ha sacado lo de negra ha sido precisamente la acusada, vamos, persona totalmente de fiar como bien ha demostrado. A mí me indigna y mucho que siquiera se sugiera remotamente nada al respecto, la verdad.

La gente por la calle y en twitter dira lo qur le dé la gana y seremos racistas o no, pero a la madre del niño qué menos que mantenerla fuera de toda esta mierda, que bastante tiene con lo que tiene. Digo yo, vamos.
Exactamente, +1000 a todo. Yo no me creo una palabra de lo que diga esa psicópata. No me creo que la madre sea racista, del padre ni hablamos. Y que el niño lo fuese tampoco, como decís muchas es posible que la realidad se acerque a que ella se portaba mal con él cuando estaban a solas y él intentase "defenderse" e insultarla como hacen los niños. Los padres han tenido un comportamiento ejemplar y todo su círculo, y perfectamente bajo esa presión y situación límite podían haber hecho cualquier burrada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ereta

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Todo esto pasa porque a los medios les ha parecido bien difundir esa parte de su testimonio como si tuviese valor informativo y fuese una pieza válida para el debate social.

No, su declaración deberá oírse en sala pero socialmente no aporta nada más que dolor a la familia.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Shirley escribió: 13 Sep 2019, 01:50
Heirloom escribió: 13 Sep 2019, 01:24 Y en ese caso no sé si también lo haría porque le estorbaba la pobre niña, se la acababa de traer de República Dominicana a España pero en ese momento estaba haciendo su vida con el padre de su segunda hija. Desde luego normal que llegada a cierta edad la hija pequeña quisiera estar con su padre y no saber nada de su madre. Sobre esto también, esta semana pusieron en cuatro el programa de investigación sobre ella y sacaron a una señora mayor que era vecina del edificio cuando pasó lo de la niña, se ve que todo el edificio se volcó con ella por lo que contaba, la sensación que se les habrá quedado ahora pensando que pudo ser causado debe ser indescriptible. Que una niña de 4 añitos se suba sonámbula a una mesa para asomarse por una ventana de un séptimo, teniendo que abrir una doble cerradura y encima lo hiciera en todo momento con su peluche cogido no se lo cree nadie, además que el ex marido negó que tuviera nunca un episodio de sonambulismo.
Y según leí la caída fue como a 3 metros de la ventana, vamos que supuestamente la lanzó.
Y cómo consiguió librarse de eso? Si es obvio que fue provocado solo sabiendo esos datos. Yo no entiendo la justicia :triste:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

biochic escribió: 13 Sep 2019, 10:00
Shirley escribió: 13 Sep 2019, 01:50
Heirloom escribió: 13 Sep 2019, 01:24 Y en ese caso no sé si también lo haría porque le estorbaba la pobre niña, se la acababa de traer de República Dominicana a España pero en ese momento estaba haciendo su vida con el padre de su segunda hija. Desde luego normal que llegada a cierta edad la hija pequeña quisiera estar con su padre y no saber nada de su madre. Sobre esto también, esta semana pusieron en cuatro el programa de investigación sobre ella y sacaron a una señora mayor que era vecina del edificio cuando pasó lo de la niña, se ve que todo el edificio se volcó con ella por lo que contaba, la sensación que se les habrá quedado ahora pensando que pudo ser causado debe ser indescriptible. Que una niña de 4 añitos se suba sonámbula a una mesa para asomarse por una ventana de un séptimo, teniendo que abrir una doble cerradura y encima lo hiciera en todo momento con su peluche cogido no se lo cree nadie, además que el ex marido negó que tuviera nunca un episodio de sonambulismo.
Y según leí la caída fue como a 3 metros de la ventana, vamos que supuestamente la lanzó.
Y cómo consiguió librarse de eso? Si es obvio que fue provocado solo sabiendo esos datos. Yo no entiendo la justicia :triste:
Leí que cuando la iban a interrogar se hizo la madre dolorida y lo dejaron estar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Sí, yo también lo leí. Me la imagino haciendo el papelón “mi niña, mi niña”, con desmayos, gritos, pataleos... y a ver cómo te pones a investigar en esa tesitura. Esta mujer sabe muy bien hacerse la victima
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Es increíble. Un niño de 4 años saltando a 3 metros de la pared... No me extraña que se creyera que lo de Gabriel iba a colar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Pero ni madre dolorida ni leches, es que no hay por donde cogerlo.

Es un demonio.
Imagen
Ereta

  Gabriel Cruz: hallado muerto

COMUNICADO MADRE GABRIEL CRUZ
https://www.mareadebuenagente.org/comun ... riel-cruz/
A quien corresponda:

Soy Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, y mediante el presente escrito solicito SE ACTÚE URGENTEMENTE en la ADOPCIÓN DE UN PACTO DE ESTADO QUE PROHÍBA EXPRESAMENTE EMITIR LOS CONTENIDOS RELATIVOS A CÓMO MURIÓ MI PEQUEÑO Y QUE LE HICIERON, por parte de las organizaciones correspondientes que ya se han pronunciado en la necesidad vital para la sociedad de proteger la imagen de los menores y el proceso judicial, así como se proceda a las sanciones oportunas en los casos que estan siendo vulnerados los derechos de mi hijo Gabriel, desobedeciendo de manera clara y expresa a todas las recomendaciones que se han hecho para evitar este circo mediático y el daño irreparable a su MEMORIA Y NUESTRA FAMILIA.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Personalmente la madre me ha impresionado desde el día 1, me parece una persona noble en todas sus actuaciones y no puedo creer que haya educado a su hijo en el racismo, pero pongamos que sí, que lo hizo y que el niño le gritaba cosas racistas a la novia del padre. Y qué mas da? Es que un niño te diga cosas racistas legitima matarlo?

Si creo y ademas lo he leído que el niño llevaba mal que su padre se echara novia, no por negra, sino porque había otra persona en la vida de su padre y no era su made. No sé, me parece una reacción perfectamente habitual en un niño. Y así se lo había dicho el psicólogo al padre, que le dedicase mas tiempo. Y, ahora va mi opinión personal, esto fue "demasiado para ella", así que mejor que desaparezca
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Es que se están dando muchos datos innecesarios.

Respecto al supuesto asesinato de la hija de Ana Julia, he leído que la descubrió el padre adoptivo a las 7 de la mañana cuando se levantó.

Es que si la tiró ella, se fue a dormir tranquilamente para no levantar sospechas, es que es muy fuerte. Igual que ponerse a pintar después todo lo que le hizo a Gabriel.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Gabriel Cruz: hallado muerto

biochic escribió: 13 Sep 2019, 13:40 Es un demonio.
Pero total. Asesina, mentirosa, manipuladora, cínica, hace tiempo que no me impresionaba tanto el nivel de maldad de una persona. Y mira, igual peco de cuñada pero visto lo visto y sabiéndose lo que se sabe yo estoy segura de que a su hija se la cargó. Lo malo es que será imposible de demostrar ya no? Y aparte ya habrá prescrito.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gabriel Cruz: hallado muerto

La madre es increíble, pobre mujer tener que llegar a mandar ese comunicado por los buitres de la prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Horrible, y no entiendo cómo es posible que no se vuelva a abrir el caso de la niña. De hecho han prohibido hacer preguntas sobre eso en este juicio, entiendo que es sobre otro caso pero no veo descabellado preguntar e investigar.

Qué pena todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes