Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15032
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 19 Ago 2022, 10:17
Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
No, no, si no entendí mal eso lo han quitado, ahora con la tarifa plana también tienes que llegar a 100€ para envíos gratis en moda, o lo entendí todo al revés...
Yo creo que con la tarifa plana tienes que gastar 20 o 25 para envío gratis
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13656
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Perdón que me he explicado al revés que estoy aún medio dormida. Quería decir que ahora incluso llegando a 100€ te cobran gastos de envío para que te pases a la tarifa plana y con esta los envíos son gratis a partir de 10€. Me parece horroroso.

Edito el otro comentario para no liar.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gorgeous escribió: 18 Ago 2022, 18:33 La compra online nunca ha sido su fuerte ni quieren promocionarla.
El servicio online es pura bazofia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he comprado online alguna cosa que no encontré talla o color, con el envío a tienda gratis, sin eso no me compensa.

Pero otra vez me tardaron un mes en un irrigador, un buen lío!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tumunderas en El Corté Inglés

comment escribió: 19 Ago 2022, 10:19
Lunnaris escribió: 19 Ago 2022, 10:17
Licorne escribió: 19 Ago 2022, 09:02 Antes el envío era gratis si pasaba de 50€ (hablo de ropa)
Pero han sacado una “tarifa plana” de envíos. Pagas 19’90€ y tienes envío gratis todo el año. Por eso ahora cobran el envío más caro: para que la gente se apunte a lo de la tarifa plana.
Este verano he comprado on line en rebajas ropa de los niños y he quedado contenta. En navidades también suelo comprar bastante, porque además los regalos te los mandan ya envueltos. Tendré que pensarme lo de la tarifa plana.
No, no, si no entendí mal eso lo han quitado, ahora con la tarifa plana también tienes que llegar a 100€ para envíos gratis en moda, o lo entendí todo al revés...
Yo creo que con la tarifa plana tienes que gastar 20 o 25 para envío gratis
Yo tengo la tarifa plana y el envío es gratis a partir de 10€.
Hoy mismo me he comprado un pantalón de Woman por 11,90 con gastos de envío gratis.
Suavecita

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he cogido alguna cosa muy puntual online, igual no supera los 5 pedidos en toda mi vida, pero en general nunca miro, es como muy última opción para mí, la web ni siquiera es atractiva para navegar, tampoco en la app, y no es cómoda.

Más allá de eso, a mi es que ECI me parece muy rancio :lol: y creo que se está quedando desfasado. Recuerdo el hype de hace años, que ya me parecía rancio de aquellas y siempre le he tenido cierta tirria. Ahora ya eso no existe.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí no me dan la opción de envío a tienda en las cosas que no tienen en planta y pagando el envío no me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tienen que ser cosas concretas.

ECI siempre ha sido un pelín rancio, igual en los 80 era más novedoso con su Territorio Vaquero y marcas que no había en otros sitios, pero yo solo iba de rebajas y saldos.

Ahora es que ya soy la típica señora que vive en el centro y va al Corte inglés.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13656
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo no lo veo rancio y nunca he entendido la fama de rancio y casposo, la verdad. Que sí, que entiendo que mucho casposo comprará ahí y tal pero no sé, tiene tantísimas marcas y tantísima variedad que no veo que tenga que quedarse la etiqueta de rancio. Muuuuchos años me he estado comprando camisetas en Sfera o easy wear por 5-6€, más barato que en cualquier tienda de Inditex, sin ir más lejos.

Otra cosa es que me joda que no lo pongan fácil para comprar online, que no tengan envío gratis con una cantidad decente de compra, 20-25€, que encima te cobren también por comprar con recogida en tienda...todo eso me da rabia :banned:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7581
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Tumunderas en El Corté Inglés

Coincido con @Lunnaris Yo no lo veo rancio para nada, de hecho en cuanto a tiendas multimarca lo veo una opción buenísima y tienes para todos los públicos y edades, desde marcas más "fast-fashion" hasta diseñador.

Lo malo es el servicio pésimo que tienen en la venta online, la compra mínima que piden, que tarda muchísimo en llegar (que en Canarias ya es decir). Si mejoraran esta parte yo creo que la gente compraría muchísimo más porque no siempre tienes tiempo o vives cerca como para ir pero en la web hay de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28879
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi es que me gusta ir, en general compro muy poco online ni en eci ni nada pero salir de trabajar, ir a merendar y luego darme una vuelta me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28879
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mi es que me gusta ir, en general compro muy poco online ni en eci ni nada pero salir de trabajar, ir a merendar y luego darme una vuelta me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7581
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Tumunderas en El Corté Inglés

Exacto, es como una "tradición" para mucha gente ir a dar una vuelta por ECI, yo lo hago desde pequeña con mi madre, íbamos muchos sábados a pasar la tarde (y hasta el día de hoy lo seguimos haciendo), y tengo muchos buenos recuerdos. De pequeña estar con los ojos con chiribitas en la planta infantil en los juguetes y salir casi siempre con un conjuntito nuevo para mi Barbie y ser la niña más feliz del planeta; de adolescente esas meriendas en la cafetería con el batido de helado de chocolate de entonces que era pá morirse... en fin, yo a ECI lo llevo en mi corazoncito :roll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

En rebajas, hacia el final, hay cosas que se quedan muy bien, es cuando mejor se compra en mi opinión. En las de este verano me compré una chaqueta de piel de Naf Naf y como no había mi talla en ninguna de las tiendas me la pidieron ellos y me llegó rápido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas en El Corté Inglés

A mí el ECI de Madrid en moda me parece puntero al máximo, tiene marcas exclusivas que encuentras ahí o en Ortega & Gasset o ya cruzando el charco.

Y en belleza en general todos los de España van a la cabeza en cuanto a novedades.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tampoco entiendo la cama de rancio, para mí es la mejor tienda.
Puede ir una familia entera y salir todos apañados de allí. Con ropa, calzado, complementos, tecnología, cosméticos, libros, electrodomésticos y hasta la compra. Todo.

Es verdad que tiene marcas muy caras, pero también las tiene baratas y en rebajas de quedan muchas cosas genial de precio. Siempre me compro abrigos en febrero que los pone al 70%.
Además, cuando no son rebajas son semana fantástica, venta privada, días de oro, tecnoprecios,... Continuamente tienen promociones.

Lo que sí ha cambiado y no me gusta es el trato al cliente, antes te ayudaban más, se acercaban a preguntarte si necesitabas algo, ahora están más a sus cosas o en corrillos. Creo que se debe a que las condiciones laborales han sufrido un bajón importante, a ver si se pone las pilas y mejoran las condiciones a los trabajadores.

Eso sí, online son un desastre, ya se pueden poner las pilas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo reconozco que me parece un sitio super rancio. Pero me dan tarjetas de regalo y no me las puedo comer, así que las tengo que gastar si o si. La web del corte ingles deberia recibir el premio a la peor tienda online del año. Es horrible. Buscaba un producto y todo el rato salia que no existia. Pues lo buscas a traves del menú dando cien mil vueltas y aparece, pero directamente en el buscador no. Luego unas gafas que pensaba comprar aparecen agotadas y en at.cliente me han dicho que si salen en la web agotadas que eso es que no hay en ningun centro tampoco, que no me pueden decir el stock. Y no me lo creo.
Suavecita

  Tumunderas en El Corté Inglés

Aparte de caro. Yo lo de ir a una tienda y coger todo ahí porque sí, porque es en el mismo sitio, es que me da una sensación muy rancia y antigua, como de los años 90 cuando no había tecnología, más si se va la familia entera con los hijos, me da repelús. Aparte de no saber gastar el dinero, sin acritud. Y lo de que vengan las de la tienda a nada, cuando probablemente el cliente sabe más que muchas que están ahí :lol:

Particularmente en cosmética, se puede encontrar, segurísimo, cualquier cosa que vendan en ECI en cualquier otra tienda online más barato, que tampoco es que tengan marcas que no encuentres en ningún otro sitio, chanel, dior? En alta perfumería? :wirr:

Yo voy mirando por producto la tienda online que me sale mejor y pista. ECI ni lo contemplo para cosmética salvo algo de la marca propia del hipermercado que me llame la atención.

También casi siempre que he hecho compra en ECI online ha sido por tarjeta regalo y había que aprovecharla :lol: si no ahí no voy a nada, la verdad.

Por cierto, en Madrid a varios que he ido, ahí no había ni Dios, estaba el segurata y las dependientas de las tiendas más a la vista, porque otras hasta escondidas con las tiendas vacías. Así que no debo ser la única que no admira ECI.
Última edición por Suavecita el 22 Ago 2022, 17:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15032
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Nosotros ropa y ropa de casa sí solemos comprar, el otro día pillé unas sábanas y unas toallas muy rebajadas. También tienen marcas de ropa que están muy bien.
Cosmética no miro nunca nada aparte de reponer el maquillaje y corrector de MAC pero la verdad es que no compro mucho en general, más de parafarmacia y eso lo pido online en otros sitios.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14021
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues a mi me cabrea un poco el tema del ECI del generalísimo como lo llama la reina de este hilo.

Se está convirtiendo en un ECI de lujo y quieres ir tu a comprar un pantalón a sfera por ejemplo, (a mi me pilla cerca y a veces aprovecho en la hora de la comida) y primero no lo encuentras, porque esta en un rincón perdido y segundo tienes dos perchas porque no es marca de lujo. Y por favor la zona de los bolsos, que tiene hasta las salas para que te atienda el personal shopper de turno. La última vez que fui tampoco había sephora. Qur es verdad que estaban remodelando toda la zona de cosmética, probablemente vuelva, pero leches que es que no puedes comprar, ahora es más para darte una vuelta. Bueno, no puedes comprar si tienes un sueldo normal o tu limite de gasto en un bolso son los 300€ quiero decir. Habrá gente que compre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes