Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16614
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 08 Feb 2024, 18:38 Que incómodo lo de Jules!....es la única que lleva guardaespaldas a estos sitios no?
No lo sé, pero no lo entiendo, si la gente que va allí es gente importante y del gremio, que no son extraños, qué le van a hacer? Saludarla?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Yo he flipado con lo del guardaespaldas.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Ha anunciado que va a sacar cosas.









Las fotos parecen IA del retoque que tienen.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Creo que una residencia en Las Vegas?

Tiene buena pinta los visuals y musica, eso si, en algunas parece Kylie Jenner en su momento mas excesivo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

La gente parece que ha abierto los ojos. Básicamente dice que cómo pretende vender cuando está totalmente alejada de la gente y que se ha vuelto demasiado inaccesible como para gente confíe en ella para comprarle algo que no sea su música. Que por eso ni la ropa, ni ahora la del pelo va a triunfar.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

He visto fotos en el campo de Jay con las niñas pero es verdad que son ponerme conspiranoica como la peña en IG, al niño no se le ve nunca en ningún evento, no?
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

No me acordaba ya del niño.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es una persona que no hace absolutamente nada por sus fans y que ahora no se anden quejando que ellos mismos la endiosaron así al punto que ella se lo creyó!

Por las redes dicen que el niño padece de algún tipo de autismo no?....no se si será verdad o no o simplemente el chico es más tímido y no le guste tanto la exposición!


Lo que va a sacar es un disco country, tiene que estar al caer ya!.....a vervsi este me gusta más que el anterior que no me gustó nada!...para m8 su peor álbum!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

El de Lana también va a ser country, qué mal, me aburre lo más grande el country.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Las dos canciones que han salido hoy son malillas la verdad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo acabo de ver un teaser de una de country que no esta mal pero completamente "desnuda"...como siempre!....esto es una nueva versión el country desnudo!....creí que al menos para esta se relajase un poco con las desnudeces xD....
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Es cierto, Beyonce dejó de ser cercana con sus fans y cuando lo era, tampoco tanto… Es por ello que estoy de acuerdo en lo que explica theakbrand, para que una marca te funcione no puedes ser tan impersonal… No le funciono con Dereon y dude que le funcione con esta.

Volviendo a la musica, parece ser que se va a cumplir lo de los 3 actos. A mi me gusta la fusión que hace con el country. Pero si os aburre, ya os avanzo que el acto iii es colaboración con Jay.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Beyoncé



Va ser un año hiper competitivo para la carrera de los Grammy 2025, con Beyonce, Taylor Swift, Billie Eilish, Lady Gaga, SZA, Kacey Musgraves, Lana del Rey y Dua Lipa sacando disco.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

No suenan nada mal los singles,es country llevado a su terreno,no puramente country,al menos los dos temas que ha sacado.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Topa escribió: 12 Feb 2024, 16:46 No suenan nada mal los singles,es country llevado a su terreno,no puramente country,al menos los dos temas que ha sacado.
Yo solo he escuchado un teaser del del desnudo en tetas y me gusta, seguramente entera me guste aún más aunque sigo esperando un boop que no llega!...pero bueno la verdad que Beyonce excepto algún petardazo y el disco BEYONCE nunca ha sido de grandes singles pero últimamente aún menos!
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Wow pues menuda lista, falta Rihanna
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1913
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Ese escribió: 12 Feb 2024, 17:48
Topa escribió: 12 Feb 2024, 16:46 No suenan nada mal los singles,es country llevado a su terreno,no puramente country,al menos los dos temas que ha sacado.
Yo solo he escuchado un teaser del del desnudo en tetas y me gusta, seguramente entera me guste aún más aunque sigo esperando un boop que no llega!...pero bueno la verdad que Beyonce excepto algún petardazo y el disco BEYONCE nunca ha sido de grandes singles pero últimamente aún menos!
Estan en YouTube las dos canciones
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16614
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 12 Feb 2024, 11:24 He visto fotos en el campo de Jay con las niñas pero es verdad que son ponerme conspiranoica como la peña en IG, al niño no se le ve nunca en ningún evento, no?
Kim Kardashian lo mismo, la mayoría de veces solo sacan a las niñas. Como que los mismos padres tratan de "comercializarlas".
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16614
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 12 Feb 2024, 13:28 Yo acabo de ver un teaser de una de country que no esta mal pero completamente "desnuda"...como siempre!....esto es una nueva versión el country desnudo!....creí que al menos para esta se relajase un poco con las desnudeces xD....
Yo creo que Beyoncé no lleva nada bien el tema de la edad, se lo noto, y entiendo que la industria es dura, pero no sé, más confianza en ella misma. Yo es que cada vez en lo personal la veo peor, más aislada y escondida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes