Gabriel Cruz: hallado muerto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Yo entiendo lo que queréis decir, a esta señora no hay que victimizarla ni mucho menos por el color de su piel. Faltaría más , no creo que nadie pueda empatizar con ella por nada. Lo que se está diciendo es que en la calle hay cuñados que aprovechan de que es una persona odiada para meter insultos racistas que bajo mi punto d de vista no tienen cabida, ya no por ella, si no por el resto de personas. Ya está, el resto es darle vueltas innecesarias.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Gabriel Cruz: hallado muerto

De verdad que a estas alturas de la película que alguien le de credibilidad a algo de lo que diga esta señora y se deje manipular por sus declaraciones me parece tener muy poco sentido de supervivencia (por no decir otra cosa). Paso de extenderme más porque creo que no se debe hablar del menor o cómo le educaron, paso de que me demanden y de hacer más daño porque nunca se sabe quién lee esto, pero de verdad que me río por no llorar.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7478
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ladylana escribió: 12 Sep 2019, 15:50 Yo entiendo lo que queréis decir, a esta señora no hay que victimizarla ni mucho menos por el color de su piel. Faltaría más , no creo que nadie pueda empatizar con ella por nada. Lo que se está diciendo es que en la calle hay cuñados que aprovechan de que es una persona odiada para meter insultos racistas que bajo mi punto d de vista no tienen cabida, ya no por ella, si no por el resto de personas. Ya está, el resto es darle vueltas innecesarias.
Exacto. Por mí como si se muere la muy asquerosa, creo que esto es lo que estamos diciendo casi todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24187
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Es que todo esto en realidad es irrelevante. Quien sea racista y quiera insultar a los negros lo va a hacer igaul con esta señora o sin ella.

Se la juzga por matar a sangre fría a un niño porque le estorbaba, punto, compasión/pena por semejante infraser pues ninguna, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Kate escribió: 12 Sep 2019, 17:38 Es que todo esto en realidad es irrelevante. Quien sea racista y quiera insultar a los negros lo va a hacer igaul con esta señora o sin ella.

Se la juzga por matar a sangre fría a un niño porque le estorbaba, punto, compasión/pena por semejante infraser pues ninguna, la verdad.
Es cierto que quien sea racista lo será con ella o con otra, pero no veo mal destacar lo erróneo que es hacer esos comentarios racistas. Y no creo que por decir esto le estemos quitando valor a la barbaridad que hizo esta señora, por llamarla de alguna manera.
Tarantela

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Yo creo que "se la juzga por" que alguien dijo más atrás se refería más bien al juicio social que se hace, que parece que hay gente para que ser negra sea un agravante. Evidentemente en el tribunal la juzgan por asesinato.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Kate escribió: 12 Sep 2019, 17:38 Es que todo esto en realidad es irrelevante. Quien sea racista y quiera insultar a los negros lo va a hacer igaul con esta señora o sin ella.

Se la juzga por matar a sangre fría a un niño porque le estorbaba, punto, compasión/pena por semejante infraser pues ninguna, la verdad.
Exacto.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ladylana escribió: 12 Sep 2019, 18:06
Es cierto que quien sea racista lo será con ella o con otra, pero no veo mal destacar lo erróneo que es hacer esos comentarios racistas. Y no creo que por decir esto le estemos quitando valor a la barbaridad que hizo esta señora, por llamarla de alguna manera.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Kate escribió: 12 Sep 2019, 17:38 Es que todo esto en realidad es irrelevante. Quien sea racista y quiera insultar a los negros lo va a hacer igaul con esta señora o sin ella.

Se la juzga por matar a sangre fría a un niño porque le estorbaba, punto, compasión/pena por semejante infraser pues ninguna, la verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Se la juzga por matar a un niño. No sé ahora qué aporta juzgar al entorno del niño como si algo justificase lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7478
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ladylana escribió: 12 Sep 2019, 18:06
Es cierto que quien sea racista lo será con ella o con otra, pero no veo mal destacar lo erróneo que es hacer esos comentarios racistas. Y no creo que por decir esto le estemos quitando valor a la barbaridad que hizo esta señora, por llamarla de alguna manera.
+1
Kate escribió: Es que todo esto en realidad es irrelevante. Quien sea racista y quiera insultar a los negros lo va a hacer igaul con esta señora o sin ella.
Es que yo estos comentarios los he oído incluso en boca de gente que aparentemente es 0 racista. A mí ella me la suda, es por el resto. Si se la quiere insultar lo del color de piel es irrelevante. Aquí desde luego que el tema principal es que ella es una p**a asesina, mentirosa y manipuladora, pero creo que no está de más señalar estas cosas. Eso no le quita ni pizca de responsabilidad a esta asquerosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gabriel Cruz: hallado muerto

La madre se ha portado siempre como una señora, con una templanza y una dignidad que nunca he visto a nadie en su caso y que desde luego yo no hubiera tenido en su lugar, porque a mí me tendría que apartar de la asesina un equipo de GEOs para que no la despellejase viva a dentelladas. No he escuchado jamás a nadie de esa familia ni un solo comentario racista, la que ha sacado lo de negra ha sido precisamente la acusada, vamos, persona totalmente de fiar como bien ha demostrado. A mí me indigna y mucho que siquiera se sugiera remotamente nada al respecto, la verdad.

La gente por la calle y en twitter dira lo qur le dé la gana y seremos racistas o no, pero a la madre del niño qué menos que mantenerla fuera de toda esta mierda, que bastante tiene con lo que tiene. Digo yo, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

No entiendo todo esto de dar bola a los que de alguna forma la están justificando por ser negra y que hasta se esté insinuando de alguna forma que el niño no era un "santo", sino un maleducado... al final va a ser Chucky, no te jode... que esta pobrecita lo único que hizo fue defenderse de que el niño empuñara un hacha y le llamara negra fea. Y los padres, como dice en un audio, unos hijos de p**a que dejaban que el niño dijera cosas "feas". Anda a tomar por culo, sea del color que sea es un ser abyecto y los que sienten empatía por ella por mí que se vayan a la p**a mierda.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7910
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Lirio escribió: 12 Sep 2019, 14:57 Más vomitivo me parece que no se quiera reconocer, quizá porque se participa de ello, en que este caso esta rodeado de perogrulladas y racismo por los cuatro costados. Es evidente que no coincidimos en forma de ver las cosas, así que tampoco vale mucho la pena.
Madre mía, chica, te cubres de gloria con tus comentarios, sinceramente estoy llegando a pensar que eres un troll.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Gabriel Cruz: hallado muerto

silhouette escribió: 12 Sep 2019, 20:49
Kate escribió: Es que todo esto en realidad es irrelevante. Quien sea racista y quiera insultar a los negros lo va a hacer igaul con esta señora o sin ella.
Es que yo estos comentarios los he oído incluso en boca de gente que aparentemente es 0 racista. A mí ella me la suda, es por el resto. Si se la quiere insultar lo del color de piel es irrelevante. Aquí desde luego que el tema principal es que ella es una p**a asesina, mentirosa y manipuladora, pero creo que no está de más señalar estas cosas. Eso no le quita ni pizca de responsabilidad a esta asquerosa.
Exactamente, ahí es donde yo iba, que son comentarios que he escuchado de gente normal que no es el cuñado estándar. Gente completamente normal y en principio no racista, que de repente suelta un negra de mierda y te deja flipando. Que será por la rabia o lo que sea, si no digo que no, pero no por eso está bien. Repito, NO por ella, no empatizo con ella ni me da pena que la ofendan.

Los comentarios sobre la madre o sobre lo que hacía o dejaba de hacer el niño me parecen una meada fuera de tiesto que no va para nada en la línea de lo que estábamos diciendo las demás y evidentemente ni los apoyo ni estoy de acuerdo ni entiendo a qué vienen.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7910
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Yo creo que esos comentarios se dicen desde la rabia, que lo mismo hasta tienen un negro en la familia y tan ricamente, pienso que si fuese alemán lo mismo dirían el nazi de mierda, o la gorda, o la tísica, o cualquier otro rasgo que te haga diferente, sin pararte a pensar más allá.
Tarantela

  Gabriel Cruz: hallado muerto

monkey escribió: 12 Sep 2019, 22:44 Los comentarios sobre la madre o sobre lo que hacía o dejaba de hacer el niño me parecen una meada fuera de tiesto que no va para nada en la línea de lo que estábamos diciendo las demás y evidentemente ni los apoyo ni estoy de acuerdo ni entiendo a qué vienen.
+1000, creo que solo una persona ha nombrado a la madre o a la familia y ha hecho asunciones sobre cómo se educaba al niño. Las demás lo comentábamos más a nivel social.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Dónde habéis leído lo que dijo de la madre y del niño?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24187
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Editó lo gordo, pero para iba más o menos por aquí...

Lirio escribió: 12 Sep 2019, 14:14
Pitiu escribió: 12 Sep 2019, 13:43
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 13:20 Decía que en una ocasión el niño le había dicho delante de su pareja y otros familiares que "vaya nariz más fea que tenía que parecía que le habían pegado una h*stia" y que todos se rieron porque el niño hizo la gracia. Si dijo eso a saber qué oiría en casa de los adultos, desde luego que respeto por los inmigrantes y las diferencias fenotípicas de raza no.

No es una justificación, sino una constatación del racismo que hay y de como se la juzga por ser negra, pobre y fea de acuerdo con el estereotipo de mujer occidental.
A ver, que eso lo ha dicho una asesina, le doy cero credibilidad, en esa familia seguro son muy racistas, sobre todo el padre que ella era su pareja.
.
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 15:08
Saray escribió: 12 Sep 2019, 15:05
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 14:57 Más vomitivo me parece que no se quiera reconocer, quizá porque se participa de ello, en que este caso esta rodeado de perogrulladas y racismo por los cuatro costados. Es evidente que no coincidimos en forma de ver las cosas, así que tampoco vale mucho la pena.
Lo vomitivo es basarte en las afirmaciones más que dudosas de una asesina para tachar sin ningún fundamento de racista a la madre de un niño asesinado, y que encima cuando se te diga saltes con que te lo decimos porque también somos racistas.
Pero qué tachar, leéte todo el mensaje porque parece que te comiste la parte de que yo no afirmaba nada, pero que parecía probable. Precisamente porque es algo muy común en España, tachar a las latinoamericanas que se juntan con españoles de lo peor como mujeres.

Luego está el efecto buenos y malos, como en las pelis, que se beatifica a una persona como las demás, que tuvo la desgracia que tuvo, ello la convierte en víctima pero no en una santa, y se pone como la bruja malvada del cuento a la asesina, que es una asesina, pero antes de eso es persona y habrá que juzgarla conforme a sus hechos, no su color de piel.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Por lo que hemos visto de la madre me cuesta muchísimo imaginarla haciendo comentarios despectivos y racistas delante del crío y menos referentes a la novia de su padre, más bien lo contrario, le pega mediar para que la relación fuera buena. Ni tampoco no corregir o reprender al niño si hace un comentario de ese tipo.
Que vale que hay gente que tiene dos caras, pero a esta mujer la hemos visto en el peor momento de su vida, en un momento de vulnerabilidad extrema en la que no hay lugar al postureo, y da toda la impresión de ser transparente. Estamos hablando de alguien que después de pasarse 12 días buscando a su niño y saber que tenía a la asesina delante riéndose en su cara ha tenido la templanza de salir pidiendo calma y que la gente no se dejara llevar por el odio, consolando a su exmarido, etc
Vamos, que a la forera que lo ha insinuado se le ha ido la pinza pero bien (es que no recuerdo el nombre)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes