Gabriel Cruz: hallado muerto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Pitiu escribió: 12 Sep 2019, 13:43
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 13:20 Decía que en una ocasión el niño le había dicho delante de su pareja y otros familiares que "vaya nariz más fea que tenía que parecía que le habían pegado una h*stia" y que todos se rieron porque el niño hizo la gracia. Si dijo eso a saber qué oiría en casa de los adultos, desde luego que respeto por los inmigrantes y las diferencias fenotípicas de raza no.

No es una justificación, sino una constatación del racismo que hay y de como se la juzga por ser negra, pobre y fea de acuerdo con el estereotipo de mujer occidental.
A ver, que eso lo ha dicho una asesina, le doy cero credibilidad, en esa familia seguro son muy racistas, sobre todo el padre que ella era su pareja.
.
Última edición por Lirio el 12 Sep 2019, 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Nadie la ha llamado pobrecita, pero es lo que se puede leer entre líneas cuando se insiste tanto en el tema del racismo.
Tarantela

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Es lo que lees tú entre líneas, aquí nadie la ha llamado pobrecita y creo que a todas nos importa bastante esta señora en concreto. Sí importa el racismo y que tanta gente escupa "negro de mierda" sin despeinarse.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ostras, precisamente esos padres han tenido una serenidad de envidiar en todo el proceso, señalarlos ahora de algo me deja picueta. Si precisamente salieron a decir no al linchamiento de esta mujer cuando precisamente estaban en un momento en que entendería perfectamente que se la bufara.

Y ya montarse películas con respecto a lo que dijera/pensara la madre me parece que sobra y mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Estoy a cuadros que los últimos comentarios, no si van a ser los culpables no te fastidia, de locos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 14:31 Ostras, precisamente esos padres han tenido una serenidad de envidiar en todo el proceso, señalarlos ahora de algo me deja picueta. Si precisamente salieron a decir no al linchamiento de esta mujer cuando precisamente estaban en un momento en que entendería perfectamente que se la bufara.

Y ya montarse películas con respecto a lo que dijera/pensara la madre me parece que sobra y mucho.
+1000000. El comentario de Lirio ha sido vomitivo.
Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Más vomitivo me parece que no se quiera reconocer, quizá porque se participa de ello, en que este caso esta rodeado de perogrulladas y racismo por los cuatro costados. Es evidente que no coincidimos en forma de ver las cosas, así que tampoco vale mucho la pena.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Lirio escribió: 12 Sep 2019, 14:57 Más vomitivo me parece que no se quiera reconocer, quizá porque se participa de ello, en que este caso esta rodeado de perogrulladas y racismo por los cuatro costados. Es evidente que no coincidimos en forma de ver las cosas, así que tampoco vale mucho la pena.
Lo vomitivo es basarte en las afirmaciones más que dudosas de una asesina para tachar sin ningún fundamento de racista a la madre de un niño asesinado, y que encima cuando se te diga saltes con que te lo decimos porque también somos racistas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Pero vamos a ver, quitando los comentarios de los cuñados de la calle, el trabajo, etc., cambiaría algo el hecho que se juzga que fuera mujer rubia y blanca? Es que no se a donde estáis queriendo llegar con que la gente es racista, que la pena será más grande? Que si no fueran racista saldría libre?

Y ya el remate es que @Lirio culpes a la madre de que el niño insulte a la acusada según palabras de ellas que, recordemos, no podemos saber si es cierto o no porque el niño está muerto y no puede decir si insulto o no, es decir das por ciertas esas palabras y acusas a la madre, que maravilla
Imagen
Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Saray escribió: 12 Sep 2019, 15:05
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 14:57 Más vomitivo me parece que no se quiera reconocer, quizá porque se participa de ello, en que este caso esta rodeado de perogrulladas y racismo por los cuatro costados. Es evidente que no coincidimos en forma de ver las cosas, así que tampoco vale mucho la pena.
Lo vomitivo es basarte en las afirmaciones más que dudosas de una asesina para tachar sin ningún fundamento de racista a la madre de un niño asesinado, y que encima cuando se te diga saltes con que te lo decimos porque también somos racistas.
Pero qué tachar, leéte todo el mensaje porque parece que te comiste la parte de que yo no afirmaba nada, pero que parecía probable. Precisamente porque es algo muy común en España, tachar a las latinoamericanas que se juntan con españoles de lo peor como mujeres.

Luego está el efecto buenos y malos, como en las pelis, que se beatifica a una persona como las demás, que tuvo la desgracia que tuvo, ello la convierte en víctima pero no en una santa, y se pone como la bruja malvada del cuento a la asesina, que es una asesina, pero antes de eso es persona y habrá que juzgarla conforme a sus hechos, no su color de piel.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Flipando.
Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

shastha escribió: 12 Sep 2019, 15:08 Pero vamos a ver, quitando los comentarios de los cuñados de la calle, el trabajo, etc., cambiaría algo el hecho que se juzga que fuera mujer rubia y blanca? Es que no se a donde estáis queriendo llegar con que la gente es racista, que la pena será más grande? Que si no fueran racista saldría libre?

Y ya el remate es que @Lirio culpes a la madre de que el niño insulte a la acusada según palabras de ellas que, recordemos, no podemos saber si es cierto o no porque el niño está muerto y no puede decir si insulto o no, es decir das por ciertas esas palabras y acusas a la madre, que maravilla
Lo que dijo fue delante de otras personas que no han negado el hecho. Quizá porque tampoco sea necesario, solo era un niño y no justifica nada. Pero los niños aprenden de los padres y los adultos, es a lo que voy. Lo de la madre como cogéis lo que queréis de lo que digo, pues nada.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Lirio escribió: 12 Sep 2019, 15:08
Saray escribió: 12 Sep 2019, 15:05
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 14:57 Más vomitivo me parece que no se quiera reconocer, quizá porque se participa de ello, en que este caso esta rodeado de perogrulladas y racismo por los cuatro costados. Es evidente que no coincidimos en forma de ver las cosas, así que tampoco vale mucho la pena.
Lo vomitivo es basarte en las afirmaciones más que dudosas de una asesina para tachar sin ningún fundamento de racista a la madre de un niño asesinado, y que encima cuando se te diga saltes con que te lo decimos porque también somos racistas.
Pero qué tachar, leéte todo el mensaje porque parece que te comiste la parte de que yo no afirmaba nada, pero que parecía probable. Precisamente porque es algo muy común en España, tachar a las latinoamericanas que se juntan con españoles de lo peor como mujeres.

Luego está el efecto buenos y malos, como en las pelis, que se beatifica a una persona como las demás, que tuvo la desgracia que tuvo, ello la convierte en víctima pero no en una santa, y se pone como la bruja malvada del cuento a la asesina, que es una asesina, pero antes de eso es persona y habrá que juzgarla conforme a sus hechos, no su color de piel.
Era consciente de que habías dicho que era probable, no que lo afirmara pero viene a ser lo mismo. Que hayan asesinado a su hijo no la convierte en una santa, pero decir que es bastante probable que fuera una racista que hacia comentarios despectivos sobre la pareja de su ex delante de su hijo sin ningún fundamento me parece del peor gusto. Pero bueno, veo ahora que has editado así que supongo que es que has recapacitado y te has dado cuenta de lo poco oportuno de tus palabras.
Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Más que recapacitar, que tampoco quiero que se ponga a citarme como si estuviera diciendo algo que no digo. Si tu comprensión lectora se limita a "habías dicho que era probable, no que lo afirmara pero viene a ser lo mismo", pues lo mismo te digo azul y tú lees verde.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Lirio escribió: 12 Sep 2019, 15:14 Más que recapacitar, que tampoco quiero que se ponga a citarme como si estuviera diciendo algo que no digo. Si tu comprensión lectora se limita a "habías dicho que era probable, no que lo afirmara pero viene a ser lo mismo", pues lo mismo te digo azul y tú lees verde.
Ah vale, entonces no es que hayas recapacitado si no que simplemente eres una cobarde que prefieres no asumir lo que has dicho, me queda más claro. La conclusión de este hilo es que TDS RCSTS pues.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

De todas formas el hecho de que un niño hable de “nariz fea” no asumo que lo dijera por negra, eso lo asumes tú, yo no he escuchado anteriormente el hecho así que no sé si había más información y si dijo un comentario que se pueda decir que el niño o el entorno inmediato es racista. Pero vamos que aunque la madre pensara de ella que era perra judía, lo cierto es que a quien hemos escuchado insultar a la madre ha sido a ella, no porque pensemos que la madre es un ser de luz por haber perdido a su hijo sino por la actitud que ha tenido todo el tiempo, frente a la actitud que tuvo ella que tuvo Los Santos cojones de decir que la madre era una hija de p**a
Imagen
Ereta

  Gabriel Cruz: hallado muerto

A mí es que me parece tan irrelevante su testimonio con respecto a lo que le dijo o dejó de decir el crío o su familia, lo único que se busca es dar mala imagen del menor y su entorno para predisponer al jurado de su lado. Tengo bastante claro que forma parte de la línea de defensa que han marcado sus abogados, pero por mucho que se esfuercen difícilmente van a ser capaces envenenar al jurado con estas historias, estamos hablando del asesinato de un crío.

El hecho de que sea negra ha sido utilizado por parte de la sociedad para esparcir su racismo, pero se la juzga por matar al crío. Otra cosa es que si se tratase de una mujer adinerada, blanca, matando a un menor extranjero no acompañado muchos de los que la insultan pasarían a intentar disculparla y comprarían su relato.

Yo me alegro que en este caso no sea así y nadie, o casi nadie, compre su relato, ojalá en todos los casos así y no tener que volver a ver como se le da veracidad a las excusas o el relato de un acusado o condenado.
Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ereta escribió: 12 Sep 2019, 15:20 A mí es que me parece tan irrelevante su testimonio con respecto a lo que le dijo o dejó de decir el crío o su familia, lo único que se busca es dar mala imagen del menor y su entorno para predisponer al jurado de su lado. Tengo bastante claro que forma parte de la línea de defensa que han marcado sus abogados, pero por mucho que se esfuercen difícilmente van a ser capaces envenenar al jurado con estas historias, estamos hablando del asesinato de un crío.

El hecho de que sea negra ha sido utilizado por parte de la sociedad para esparcir su racismo, pero se la juzga por matar al crío. Otra cosa es que si se tratase de una mujer adinerada, blanca, matando a un menor extranjero no acompañado muchos de los que la insultan pasarían a intentar disculparla y comprarían su relato.

Yo me alegro que en este caso no sea así y nadie, o casi nadie, compre su relato, ojalá en todos los casos así y no tener que volver a ver como se le da veracidad a las excusas o el relato de un acusado o condenado.
Pienso que es probable también.
Lirio

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Saray escribió: 12 Sep 2019, 15:19
Lirio escribió: 12 Sep 2019, 15:14 Más que recapacitar, que tampoco quiero que se ponga a citarme como si estuviera diciendo algo que no digo. Si tu comprensión lectora se limita a "habías dicho que era probable, no que lo afirmara pero viene a ser lo mismo", pues lo mismo te digo azul y tú lees verde.
Ah vale, entonces no es que hayas recapacitado si no que simplemente eres una cobarde que prefieres no asumir lo que has dicho, me queda más claro. La conclusión de este hilo es que TDS RCSTS pues.
Ya ves, cobardísima por no querer exponerme en un foro en internet a que cualquier forera como tú se ponga a despellejarme por no comprender lo que lee y comerse oraciones.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Y qué tiene que ver que la madre fuese racista y le inculcase eso a su hijo, y su hijo le dijese un comentario racista a ella? es relevante en el caso de verdad? alguien va a creer a una psicópata asesina de niños? es que estoy flipando vamos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes