Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

AnbotokoMari escribió: 07 Ago 2022, 00:37
Seatle escribió: 06 Ago 2022, 22:49 Si no fuera porque soy más tonta que una piedra iba a pensar que me pasa como a la forera que tiene altas capacidades y no se entera de lo que quiere decir la gente. Que a ella la entiendo porque dado mi trabajo coincido con gente que tiene muy altas capacidades pero luego le cuesta relacionarse. Pues yo no llego a estos límites pero me cuesta.
Aclaro que esto no pasa por ser AACC, pasa por ser autista/Asperger, y puedes ser autista/Asperger con un CI muy bajo o muy alto.

Que ser AACC puede acarrear dificultades sociales también, pero son de otra naturaleza.
Verás tú todavía voy a tener Asperger y encima tener el CI de una piedra, no lo descarto :meparto:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Seatle escribió: 07 Ago 2022, 00:34
Osea que para asegurar que el tío no te puede pegar nada tiene que hacer análisis de sangre y luego un exudado de la uretra, y todo eso seí va de privado que tiene que ir a un urólogo o a un médico de medicina general.
¿Y qué problema hay? Yo me los hago también. Lo del exudado no se los suelen mandar en la pública a menos que tenga dolor, escozor o similar.

Puede parecer exagerado, pero tampoco he tenido tantas parejas como para pensar que haya llegado a pedir estas cosas muchas veces y a todos, solo a los que se han afianzado como pareja de forma que yo me tomo anticonceptivos, pero necesito alguna tipo de garantía de que no me juego la salud.

Garantía entiéndase como relativa, porque puede ponerme los cuernos y aparecer con vete a saber qué, pero ese día no tiene piernas para correr si me pega algo. Ya no es ni por los cuernos en sí.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 07 Ago 2022, 02:02
Seatle escribió: 07 Ago 2022, 00:34
Osea que para asegurar que el tío no te puede pegar nada tiene que hacer análisis de sangre y luego un exudado de la uretra, y todo eso seí va de privado que tiene que ir a un urólogo o a un médico de medicina general.
¿Y qué problema hay? Yo me los hago también. Lo del exudado no se los suelen mandar en la pública a menos que tenga dolor, escozor o similar.

Puede parecer exagerado, pero tampoco he tenido tantas parejas como para pensar que haya llegado a pedir estas cosas muchas veces y a todos, solo a los que se han afianzado como pareja de forma que yo me tomo anticonceptivos, pero necesito alguna tipo de garantía de que no me juego la salud.

Garantía entiéndase como relativa, porque puede ponerme los cuernos y aparecer con vete a saber qué, pero ese día no tiene piernas para correr si me pega algo. Ya no es ni por los cuernos en sí.
Pero si te lo preguntaba para enterarme, simplemente, siento si te ha parecido borde, no era mi intención.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Seatle escribió: 07 Ago 2022, 02:10
Pero si te lo preguntaba para enterarme, simplemente, siento si te ha parecido borde, no era mi intención.
Perdón, perdón, es que lo he debido leer con un tono que no era y como que te parecía terrible de exagerado. Que igual para alguien lo es, pero es que no me fío y no se si ha usado la pichurra para remover el café, si se ha chuscado a una cabra, o si ha estado haciéndolo a pelo por ahí.

Que luego todos dicen no tener nada pero no lo saben en realidad, es decir, que pueden no ir con intención de contagiar nada pero como algunas cosas en ellos no se manifiestan de forma tan evidente o lo hacen tarde, prefiero ir pasada que corta de prevención. Y aún así, siempre recomiendan hacer pis después de- para evitar infecciones de orina y me lo tomo como un mantra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Vale me quedo más tranquila no estoy tan loca. Solo que ellos parece siempre más relajados yo pille vph siendo super cuidadosa y otra cosilla. Siempre con protección así que imaginar mi paranoia.
Muchos tios no lo entienden. Pero mira prefiero quedarme sola con 4 gatos y 15 vibradores que sufrir por f*llar como ellos gusten
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 00:50
Marynie escribió: 07 Ago 2022, 00:24 El VPH es complicado porque lo que me explicó la ginecóloga es que te lo pueden contagiar pero pasarse años "dormido" y de repente manisfestarse. No recuerdo el porcentaje de mujeres que lo tienen, lo han tenido o lo tendrán pero era altisísimo.
Respecto a la vacuna, a las chicas se la ponen a todas a los 13 aprox. (creo que ahora la han bajado a los 10 años). En su día pregunté si se la ponen a los varones y me dijeron que si se quiere se la ponen pero hay que comprarla (vamos que no la cubre la SS de momento). Las dos dosis cuestan aproximadamente unos 300 euros. Yo veo recomendable que los chicos también se la pongan simplemente porque también pueden ser portadores.
Bueno, es que esto es simplemente vergonzoso, una más del machismo. “¿Cómo erradicamos el vph, vacunando a TODA la población? Po venga vamos a vacunar solo a las tías que parezca que nos importa que se mueran de cáncer”.
Elounda escribió: 07 Ago 2022, 09:37 Vale me quedo más tranquila no estoy tan loca. Solo que ellos parece siempre más relajados yo pille vph siendo super cuidadosa y otra cosilla. Siempre con protección así que imaginar mi paranoia.
Muchos tios no lo entienden. Pero mira prefiero quedarme sola con 4 gatos y 15 vibradores que sufrir por hacer el sin respeto como ellos gusten
¿Pero te contagiaste haciendo oral con condón? Entonces no sirve de mucho hacerlo con o sin, el número de papeletas que compras ná más. Que ya es mala suerte también.

@Shirley qué cosas, a mí es que me encanta, sin embargo que me lo hagan a mí no tanto. También es que como me gusta pues se me da especialmente bien y se vuelven todos loquísimos y me siento como una diosa ahí con su posesión mas preciada a mi arbitrio. Vamos que lo que muchas ven como un acto de sumisión yo lo veo al contrario, que se la puedo arrancar de un bocao.
Bueno me he ido mucho por peteneras xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Edito porque no hablo de eso. Por eso hay que tener mucha precaución y me preocupa como nos "despreocupamos".Tengo a una amiga haciendo marcha atras porque el no quiere condón cojonudo.

Y creo que mucha gente "pasa por aros" porque no quieren "perder" relaciones o posibilidades de ellas. Poniendose en peligro de pillar algo cuando ellos suelen ser más transmisores y ellos portadores
Última edición por Elounda el 07 Ago 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Creo que el 80% desarrolla vph en algún momento de su vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Alabama no he dicho que no me guste hacerlo, he dicho que para mi es un paso más allá y lo dejo para más adelante. Es cómo el delicioso por atrasito, que no lo haría al principio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 11:16
Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 00:50
Marynie escribió: 07 Ago 2022, 00:24 El VPH es complicado porque lo que me explicó la ginecóloga es que te lo pueden contagiar pero pasarse años "dormido" y de repente manisfestarse. No recuerdo el porcentaje de mujeres que lo tienen, lo han tenido o lo tendrán pero era altisísimo.
Respecto a la vacuna, a las chicas se la ponen a todas a los 13 aprox. (creo que ahora la han bajado a los 10 años). En su día pregunté si se la ponen a los varones y me dijeron que si se quiere se la ponen pero hay que comprarla (vamos que no la cubre la SS de momento). Las dos dosis cuestan aproximadamente unos 300 euros. Yo veo recomendable que los chicos también se la pongan simplemente porque también pueden ser portadores.
Bueno, es que esto es simplemente vergonzoso, una más del machismo. “¿Cómo erradicamos el vph, vacunando a TODA la población? Po venga vamos a vacunar solo a las tías que parezca que nos importa que se mueran de cáncer”.


Yo en su día lo pregunté
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y la respuesta que me dieron es que todos podemos ser portadores pero que las mujeres somos colectivo de riesgo (desarrollar el famoso cáncer de cervix por ejemplo) y que los hombres tienen menos riesgo de desarrollar patologías (que también, pero parece ser que menos). La enfermera me decía que lo ideal sería incluirlos a ellos también, pero que al final es un tema de dineros y financiación y que tal vez en el futuro, con un poco de suerte, a ellos también les meterían esa vacuna gratis. Pues no se. De esto ya hace más de tres años y de momento no se les ha metido la vacuna VPH en el calendario de vacunación a los chicos, al menos en mi comunidad.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 07 Ago 2022, 11:35 Creo que el 80% desarrolla vph en algún momento de su vida.
Total. Lo que pasa que quizás la gente está un poco desinformada.

Yo creo que las mujeres somos un poco más rigurosas y celosas con nuestra salud s*xual y ellos pasan más (lo se, estoy generalizando). Y al final eres portador/a y aunque no desarrolles nada grave vas contagiando por ahí a los demás.

Y es cierto que por muy en serio que te lo tomes y por muy responsable que seas no estás libre de contagiarte. Cualquier precaución es poca, y ni aún así.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Las intenciones de los hombres

Yo tengo amigos que me dicen que la mayoría de las mujeres no se quieren poner preservativo, y que son ellos los que tienen que insistir. Yo creo que hay de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yo pienso que ocurre a la inversa. Pero sea como sea, para mi una persona que se niega a usar protección es un "hasta nunca". Si no le preocupa su salud me parece muy bien, pero a mi me preocupa la mía.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 12:30
Lattice escribió: 07 Ago 2022, 11:35 Creo que el 80% desarrolla vph en algún momento de su vida.
Total. Lo que pasa que quizás la gente está un poco desinformada.

Yo creo que las mujeres somos un poco más rigurosas y celosas con nuestra salud s*xual y ellos pasan más (lo se, estoy generalizando). Y al final eres portador/a y aunque no desarrolles nada grave vas contagiando por ahí a los demás.

Y es cierto que por muy en serio que te lo tomes y por muy responsable que seas no estás libre de contagiarte. Cualquier precaución es poca, y ni aún así.
Yo he tenido, me salió en la citologia de revision despues de mi segundo embarazo. Nunca he tenido relaciones sin protección menos cuando he querido tener hijos ni he tenido muchas parejas con las que haya tenido relaciones. La gine me dijo que al bajar las defensas con embarazo puede salir el virus que lleve inactivo años, en mi caso debía llevar 10 años por lo menos, asi que ni idea de cuando lo cogí.
En la sgte cito al año di negativo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 12:42 Yo pienso que ocurre a la inversa. Pero sea como sea, para mi una persona que se niega a usar protección es un "hasta nunca". Si no le preocupa su salud me parece muy bien, pero a mi me preocupa la mía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Yo nunca he dado positivo. Si lo tengo, debe estar inactivo…
Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 12:42 Yo pienso que ocurre a la inversa. Pero sea como sea, para mi una persona que se niega a usar protección es un "hasta nunca". Si no le preocupa su salud me parece muy bien, pero a mi me preocupa la mía.
A mi esto me parece de ser un guarro, en plan sucio, con poco autocuidado. Me produce rechazo y se me baja el calentón que lleve, no lo puedo evitar.

Y si no hay condones y me insiste me pillo un rebote de cojones, me molesta que me den el coñazo con algo tan básico.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 11:54 @Alabama no he dicho que no me guste hacerlo, he dicho que para mi es un paso más allá y lo dejo para más adelante. Es cómo el delicioso por atrasito, que no lo haría al principio.
Entonces mejor no leas lo que te acabo de contestar en el otro :looll:

Yo me puse el diu hace unos meses porque mrX es de los de sin condon y bueno, es verdad que no es promiscuo y venía de mil años con una. Y mira ahora ya lo llevo así que de una cosa que me despreocupo si vuelvo a la promoscuidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Pues eso me voy a quedar soltera siempre porque no lo hago sin condón porque yo no me tomo un metodo anticonceptivo para contentar a un tio. Más teniendo en cuenta lo promiscua que es la peña.

Ya les pueden ir dando mucho por culo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes