DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22846
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra yo tambien caeria si estuviese a 96€ :D:

asi estariamos todas si lo pusiesen a ese precio, ilustro foto donde podemos ver el cabello antes de usar Dyson, bufado, sin brillo.... pero estamos contentas por cazar semejante ofertón, ni el H&M gate, oiga....
Imagen

@Abueladeroberto :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1760
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Jajaja! Lo mejor es todo lo que he ido pensando mientras tanto. Pensaba: uy qué barato no? Pero el iva no es el 21%? Anda que no se ahorran esta gente nada!!!...uf lo malo es que no es de la propia página y no tengo ese mes de prueba...pero es que por 96 ni me lo pienso!. Y hasta he pensado, bueno pues si esto baja tanto, de paso me compro la aspiradora también.

Pero no os preocupéis que esto algún día bajara a esos precios... Si lo hicieron los tamagochis :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@AnbotokoMari cómo vas con tu trío? Te convence el supersonic? El airwrap no era para mí, pero ando tentada con el secador y su antimufasa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22846
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Por cierto chicas he encontrado en aliexpress un montón de cabezales para el supersonic y el airwrap. Si queréis los pongo.
Estoy por lanzarme a comprar el cabezal anti frizz para el airwrap pero como me lo fastidie me da algo...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik Gracias.

@Niguiri ¿ Al final lo cogiste a precio rebajado?

Estoy deseando que me llegue, pero cuando oigo a alguna que no era para ella, como a @Bast, tiemblo. Yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho. Más que nada lo he comprado porque ahora en invierno me lo lavo muchos días por la tarde después del gimnasio y uso secador, para no quemarlo. Antes nunca usaba secador o muy rara vez, aunque me lo lavase en pleno invierno a las seis de la mañana. Si me lo seco con el secador normal y me lo peino me queda liso pero en plan leona que lo odio, y a una de las chicas de YouTube le quita bastante volumen.

@Abueladeroberto Ya podía haber sido a 96€, ha costado 453€. Aún así, para ser el nuevo, me parece buena oferta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki , bueno, a los dos, pero el de precio normal lo voy a devolver, hoy me lo recogen, ni lo he sacado de la caja para que no me de pena.
Go vegan!
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A 96€, me compro cuatro :lol:

Yo estoy ansiosa por el cabezal antifrizz, pero no hay manera de que lo pongan suelto... :nnoo: :sumo: :parlux:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Marramew @Niguiri ¿Os ha llegado? A mí me llega hoy pero no sé nada. Es mi último día de vacaciones y me estoy cagando en todo porque quiero aprovechar la tarde. He salido por la mañana a hacer recados, espero que no haya venido en ese rato.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No @Oki y tampoco me han mandado correo de entrega que lo hicieron con el otro, yo creo que me llegará mañana. También es que lo compramos por la noche, entonces sale más tarde.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo si @Oki, lo recibí ayer a mediodía. Tardó 24 horas justas. Esta noche me lavo el pelo y lo pruebo, muero de ganas xD
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Niguiri escribió: 31 Ago 2022, 15:24 No @Oki y tampoco me han mandado correo de entrega que lo hicieron con el otro, yo creo que me llegará mañana. También es que lo compramos por la noche, entonces sale más tarde.
Yo lo compré casi a las doce de la noche y me ha llegado ya el email. De hecho, pone que está en reparto desde las 0920.
No sé hasta qué hora reparten, pero espero que me llegue pronto. Además mañana empiezo a trabajar y no voy a estar en casa. Supongo que sino llamarán, digo yo. La empresa es Transaher y la ponen a parir.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No te había leído @Marramew. 👏🏻👏🏻👏🏻
He estado leyendo sobre la empresa de reparto y gente quejándose que tardaron en entregarlo 10 días... Uffff. Por eso ya nunca pido entrega a domicilio. He llamado a la empresa para saber hasta qué hora reparten y el teléfono no va.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ostras @Oki pues espero que tengas la misma experiencia que yo, 0 problemas. Creo que es la primera vez que recibo algo de Transaher y han cumplido el plazo a la perfección. A mi 10 minutos antes de venir me llamó el repartidor por teléfono para avisarme de que estaba en camino y saber si había alguien en casa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya me ha llegado. Cuando lo estrene comento.
El color me ha gustado.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Qué bien @Oki !!!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Jo a mi no, que me da un poco igual porque me justo hoy me he lavado el pelo y tengo una contractura en las cervicales brutal, no estoy para trotes por la cabeza pero a ver si llega mañana.

Contad cuando lo uséis!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A ver si te llega pronto @Niguiri y recupérate.

Cuento. Yo tengo el pelo ondulado por la tira del sujetador más o menos, 2b o 2c (no lo tengo claro porque según qué fotos mires te sale una cosa). He usado el secador, peine blando y la boquilla anti encrespamiento y el resultado vaya, es decir, no me lo ha dejado bien partiendo de que no lo tengo bien y lo he hecho a todo meter, pero en definitiva creo que me lo quedo porque si lo haces bien creo que el resultado va a ser bueno (teniendo en cuenta mi pelo). He tardado 6 minutos en secármelo y 8 en el resto, por eso digo que para el tiempo está bien como me ha quedado. Se lo he hecho también a mi hermana y a ella le ha quedado liso y bien sin encrespamiento en poco tiempo, aunque ella ha dicho que se lo notaba mate. No me he echado ningún producto, así que supongo que con un buen suavizante que me quita algo la ondulación y algún producto de peinado me quedará mejor.
Me he hecho fotos pero no quiero echar para atrás a nadie.
Cuando me lo haga bien hecho, con más tiempo, volveré a reportar. También cuando pruebe los conos.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki usa mejor el peine duro. El blando sirve de poco. Cuando cojas un mechón te pasas el dyson por debajo, por arriba y por los lados. Así queda mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @kerkyra Voy a ver algún tutorial que colgasteis.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Bast escribió: 30 Ago 2022, 19:49 @AnbotokoMari cómo vas con tu trío? Te convence el supersonic? El airwrap no era para mí, pero ando tentada con el secador y su antimufasa
Llevo todo el verano sin peinarme :lol:

La segunda vez que me sequé con el Supersonic se me hizo semejante nudo en el pelo que tuve que cortar y no lo he vuelto a usar. A ver si ahora en otoño lo retomo, que tengo que usarlos mucho para amortizarlos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes