And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Sólo he visto dos. Estoy esperando a que cuelguen todos los episodios para verla del tirón.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo también pensaba que la relación con Che terminaba ahí. Me pareció fatal lo que le dijo.
No sé quién dijo que pobre la actriz, el personaje que le habían hecho, y viendo sus redes sociales a mi me parece que el personaje es ella ahora mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3318
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Iba a empezar el otro dia la segunda temporada, pero al parecer no termine ni la primera :meparto: creia que si :lol: es que estoy revisionando la original y madre mia que buena es, la estoy disfrutando a gusto, me estoy riendo un montón. Samantha :alabanza:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el 4
► Mostrar Spoiler
me ha gustado ver a Candice Bergen de nuevo y la invitada especial que tienen en el capítulo de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

De verdad, cómo aguanta Miranda pasando las noches en casa de Che, con las fiestas nocturnas como si fueran universitarios? Qué tipo de decadencia es esa. Y ya lo último es que tenga que tragar con un trío. Que terminen ya con este sinsentido, por favor.

Che es insufrible. Yo yo yo yo yo y mi ridícula serie.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Otra por aquí que no soporta a Che. Y la verdad, tampoco aguanto a la nueva Miranda.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Ldysmle el 09 Sep 2023, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7962
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Miranda está insoportable
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

PinkiePie escribió: 20 Jul 2023, 13:07 Miranda está insoportable
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el capítulo 6!!
► Mostrar Spoiler
Carrie me parece bastante fea, y más teniendo en cuenta todos los estilismos currados, maquillaje y peluquería que lleva... Que no pasa nada, está muy bien que las series no estén llenas de gente guapa pero me hace mucha gracia que vaya con sus poses de ser superguapa y que tíos guapísimos se den patadas por ella
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí me parece que Carrie está guapísima en esta temporada, no sé qué se ha hecho pero muy bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo también la veo muy bien, igual no es un bellezon ni normativamente guapa pero es muy atractiva, pelazo, tipazo, estilo y tiene unos ojos muy bonitos y expresivos, para mi es la que mejor a envejecido.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lo de la peluca de las negras no es algo nuevo ni que se hayan sacado de la manga. Aclaro que no he visto la serie y no sé si lo han metido con calzador, pero hay una super industria detrás de flipar.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Libuse escribió: 20 Jul 2023, 23:22 Lo de la peluca de las negras no es algo nuevo ni que se hayan sacado de la manga. Aclaro que no he visto la serie y no sé si lo han metido con calzador, pero hay una super industria detrás de flipar.
Si, ya sé que no es nada nuevo y desde hace en algún tiempo lo he visto en varias series pero sale de una forma natural. Aquí me parece que se le ha dado importancia en el capítulo a ese hecho en sí, de la misma forma que cuando el marido de la amiga pija de Charlotte no conseguía parar un taxi porque los malvados taxistas blancos de NY son unos racistas...
Es como muy artificial, son minihistorias anecdóticas en los capítulos con moralina forzada que no son tramas en sí ni dan apoyo a las tramas principales
Como en las 6 temporadas de Sexo en Nueva York todos eran "muy blancos" ahora hay que demostrar que son superinclusivos y cero racistas.
Me suena a cuando alguien homófobo busca quedar bien y dice que no lo es porque conoce a nosequién gay y lo respeta totalmente....
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ahhh vale. Te he entendido ahora! En ese caso, no me extraña. Si crearan historias más sutiles y alargadas en el tiempo…
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo a Carrie también la veo guapa. Creo que Sarah ha envejecido muy bien.

El algunas de las historias veo la esencia de la serie, pero otras son totalmente infumables eh. Che me taladra a niveles astronómicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11666
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

De Carrie me encanta su pelazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Acabo de ver el 6. Surrealista.

Me he puesto otra vez sexo en NY, que guapas están todas.
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Carrie está muy guapa, yo creo que está llevando estilismos mejores. Yo estoy viendo la original de nuevo, y Charlotte era una muñequita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes