Kuzgun

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

Bueno es que yo he llorado mucho viendo ésta serie, es imposible no emocionarse
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Yo creo que voy a tener que retrasar el revisionado.
Se me acumula la faena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11666
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

A mi me gustaba como le quedaba el bigote, estoy fatal :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Lady_yrem escribió: 21 Dic 2019, 10:48 No sé porqué no gustó en Turquía, porque lo tenía todo para enganchar: guión, actores, historia..
Y una banda sonora espectacular!! De lo mejorcito que he oido en una serie...
Estos turcos que son muy raros chica... Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, vamos a consolarnos pensando que si hubiesen seguido, al final hubiesen liado la trama de mala manera. Asi que mejor asi, cortita y revisionable cada poco, que larga y aburrida...

A ver si ahora este nuevo año le viene a Baris un proyecto así interesante y le volvemos a ver pronto... :porfa:
A lo mejor se apunta a lo de los "superheroes" turcos que van a hacer proximamente! ¿Os lo imaginais tipo Batman? Asi superheroe atormentado... uff... baris... ufff...

Imagen

No se me pasa el enamoramiento...no hay manera así... :angel1:

Y con bigote también @Bliss, te entiendo ...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

No me pongáis esas fotos que mueroooooo.
Estoy de vacaciones y no puedo ver nada y tengo monooo.
Soy pesada, lo se, pero ahí está INCREÍBLE!!!
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14797
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Kuzgun

Pararuca escribió: 21 Dic 2019, 13:01
Lady_yrem escribió: 21 Dic 2019, 10:48 No sé porqué no gustó en Turquía, porque lo tenía todo para enganchar: guión, actores, historia..
Y una banda sonora espectacular!! De lo mejorcito que he oido en una serie...
Estos turcos que son muy raros chica... Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, vamos a consolarnos pensando que si hubiesen seguido, al final hubiesen liado la trama de mala manera. Asi que mejor asi, cortita y revisionable cada poco, que larga y aburrida...

A ver si ahora este nuevo año le viene a Baris un proyecto así interesante y le volvemos a ver pronto... :porfa:
A lo mejor se apunta a lo de los "superheroes" turcos que van a hacer proximamente! ¿Os lo imaginais tipo Batman? Asi superheroe atormentado... uff... baris... ufff...

Imagen

No se me pasa el enamoramiento...no hay manera así... :angel1:

Y con bigote también @Bliss, te entiendo ...

Deberian clonarlo asi habria uno para cada una :mrgreen:

Ufff baris uffff!!
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Kuzgun

Bliss escribió: 21 Dic 2019, 12:28 A mi me gustaba como le quedaba el bigote, estoy fatal :wirr:

Si a mí con que respire ya me gusta...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

A mi hasta con el cutre chándal.
Este señor está comestible lo mires por donde lo mires, y lo mires como lo mires.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

ufff Baris uffff

que siempre digo ésto pero es que no tengo palabras , con éste jombre no tengo palabras , sólo palabrotas :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Kuzgun

Ayer terminé la temporada 1... No sé ni qué emoticono de estos poner... Estoy flipando! Que buena, por favor....
Spoiler
se ha pegado un tiro!!! Estoy hecha polvo y ella también, es que entiendo perfectamente su desesperación, su mundo se ha roto por todos lados y está agotada! Estoy alucinando, la verdad.
Y el de rodillas, por fin, declarándose...
Y el sastre muerto y bien muerto, que ganas tenía, que odioso se me ha hecho...
El resto, pues en su línea: Ali y Kartal entrenan para los juegos Olímpicos de los hermanos tontos, y al paso que van se llevan el oro. Sermin es una mala bruja y Seda a mí me enternece porque aunque la tratan mal ella siempre está ahí, dulce y tranquila. Yo le hubiera pateado el culo a Ali hace varios capítulos!
La verdad es que me ha encantado está temporada. Intensa, coherente y muy emocionante.
Me pareció muy lindo que en medio de todas las cosas que estaban pasando Kuzgun pensase en que iba a tener un hijo. Llega a ser un sí, y que haría?
Por cierto, cuando vuelven a la casa de Dila, menudo escenón, tan contenidos y ella le dice que le gustaría oír una vez que la ama y después que no se lo diga porque moriría... Es que me los creo y me ponen la piel de gallina.! Después se acuestan? Aquí no folla nadie, es verdad, pero parece que lo insinúan, aunque el después de despierta vestido. No sé, esto es pura curiosidad porque tal y como lo han hecho, es una escena redonda y perfecta. La verdad, cómo todo la serie.
Ya os he leído y la temporada 2 es menos intensa, pero le tengo ganas!!!
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Kuzgun

Otra cosa más, que ahí me he perdido. En el 17, El papel que Dila casi le deja encima de la cama después de volver del hospital, cuando el todavía está dormido, qué es? Qué pone?.. porque luego se arrepiente y se lo lleva
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11666
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

El hermano de Kuzgun más tonto y no nace
Spoiler
Mira hubiera muerto en el taller y nadie lloraría por él :brucelee:
Seda a mi también me gustaba, me daba mucha pena la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Lady_yrem escribió: 23 Dic 2019, 11:16 Ayer terminé la temporada 1... No sé ni qué emoticono de estos poner... Estoy flipando! Que buena, por favor....
Sí, es que la primera temporada es alucinante. No baja la adrenalina ni un minuto, no te puedes saltar ni una escena ni media...
Spoiler
Ya os comenté que el final a mi me pareció genial. Tal y como lo has descrito, ella ya desesperada en esa encrucijada entre su familia y Kuzgun sólo encuentra solución pegándose un tiro! Buff... Alucinante.
Y él también me encanta en esta escena, porque al principio está en plan capullo y despegado de ella para que Dila le dé el arma, porque en realidad lo único que quiere Kuzgun es que ella no cargue con otra muerte en su conciencia. Y en cuanto ella suelta el arma él va directo a por el sastre.
Me pareció muy emotivo... jeje... ya sé que se están matando y de emotivo no tiene nada, pero bueno, me entendéis, no? La quiere proteger a toda costa ...
Pedazo de serie. Y Baris se sale en todas las escenas!! Se nos pasaron muchas de comentar porque la hemos visto todas como yonkis devorándola, pero ¿qué me decis de los primeros capítulos cuando Kuzgun va a una mezquita creo y se tumba y habla con su "yo pequeño". Flipante! Los pelos como escarpias me puso este momento...

Imagen
Lady_yrem escribió: 23 Dic 2019, 11:20 Otra cosa más, que ahí me he perdido. En el 17, El papel que Dila casi le deja encima de la cama después de volver del hospital, cuando el todavía está dormido, qué es? Qué pone?.. porque luego se arrepiente y se lo lleva
Estoy un poco perdida, dime el minuto... Recuerdo que ella le va a dejar un papel y luego se arrepiente, pero no sé en qué momento es.

Por cierto, no sé si lo vi por aquí o donde... ¿sabeis que los 3 nombres de los hermanos empieza por K y son nombres de pájaros?
Cuervo, Aguila y Paloma traducido al castellano.

Si es que en cuanto me pongo a hablar de Kuzgun me entran ganas de verla otra vez! :loca:
En cuanto termine el revisionado de KA al ritmo de Divinity vuelvo al cuervo.
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Kuzgun

Creo que es en minuto 47, más o menos.
Las escenas que tú me comentas a mí también me impactaron. En el fondo Kuzgun no concibe hacerle daño porque su amor, en los 20 años que han pasado no ha disminuido ni un ápice. Es muy intenso y creo que el teme decir algo porque en cuanto reconozca lo mucho que la ama, no va a poder parar.
Jo, es que me emociona todo lo que ha pasado. Creo que la volveré a revisionar, y aún no la he terminado. En que capitulo es la escena de la mezquita?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Kuzgun

el papel que le deja Dila y luego se arrepiente son los papeles del divorcio

ésta serie según la terminé la volví a ver de nuevo, para mi es una maravilla de serie y no descarto verla una 3ª vez

hablando de polvos, echan 2 y los 2 son en la cabaña , uno es en el cumpleaños de ella y otro al final de la serie cuando se reconcilian
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Kuzgun

Lady_yrem escribió: 23 Dic 2019, 13:10 Creo que es en minuto 47, más o menos.
Las escenas que tú me comentas a mí también me impactaron. En el fondo Kuzgun no concibe hacerle daño porque su amor, en los 20 años que han pasado no ha disminuido ni un ápice. Es muy intenso y creo que el teme decir algo porque en cuanto reconozca lo mucho que la ama, no va a poder parar.
Jo, es que me emociona todo lo que ha pasado. Creo que la volveré a revisionar, y aún no la he terminado. En que capitulo es la escena de la mezquita?
En el capitulo 5


Saudade escribió: 23 Dic 2019, 13:18 el papel que le deja Dila y luego se arrepiente son los papeles del divorcio

ésta serie según la terminé la volví a ver de nuevo, para mi es una maravilla de serie y no descarto verla una 3ª vez
Es verdad!! Anda que se me olvida lo más importante, los papeles del divorcio!!! :meparto:

Hablando de polvos:
Spoiler
Insuficientes a todas luces, y besos también y toqueteos también. Le faltó un poco más de materializacion por parte de ellos, maldita censura... asdjghasdfhsadf....
Nos ponen a 1000 con las 2 escenas de la ducha y ahí nos dejan, que las que necesitamos luego la ducha de agua fría fuimos nosotras!! :lloron:

Imagen


Imagen
Este cogote, por dios... :loca: me tiene loca

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11666
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

La escena de la mezquita es impresionante, recuerdo que en cuanto terminé el capitulo fui a buscarla para volver a verla
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Kuzgun

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11666
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kuzgun

qué guapo por favor! el tatuaje y de negro :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Kuzgun

Estoy con vosotras, la banda sonora de kuzgun es de lo mejorcito que he oído últimamente.
Baris tiene que hacer un proyecto ya en Netflix, ya le toca!! Lo han hecho Defne, bereen saat, cagatay ulusoy, y muchos buenorros turcos más.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes