DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  DEP

Qué pena Jeff Beck 😭
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

undi escribió: 12 Ene 2023, 09:32
Sugar Kane escribió: 11 Ene 2023, 23:57 Acabo de leer que por un cáncer de mama 😔
fuckcancer :lloron:

Yo era más de Christy Turlington pero esta chica era espectacular.
Con una belleza muy serena.Christy mi favorita siempre.

DEP.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4962
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Los padres de Tatjana la han sobrevivido, una pena :triste: .

Y su hijo es muy jovencito, pobre, además en sus posts de IG se notaba que lo adoraba.

Por lo que he leído, se la veía una mujer muy sensata y con los pies en la tierra.

DEP.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DEP

DEP Tatjana y, de paso, DEP Jeff Beck, un guitarrista maravilloso cuyo fallecimiento se anunció anoche.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 12:46 DEP Tatjana y, de paso, DEP Jeff Beck, un guitarrista maravilloso cuyo fallecimiento se anunció anoche.
Yo me olí la tostada de lo de J.Beck el día antes de que tenía que estar chunguisimo pues Patty Boyd puso algo en su FB y lo quito pidiendo perdón, pero es que tiene que haber sido fulminante
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DEP

Me acabo de quedar helada con lo de Lisa Marie, que palo.
DEP.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  DEP

Que pena por sus hijas :fever:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4962
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.

¿Y ahora con quién se quedan las niñas? Porque Priscilla es muy mayor y a saber cómo le afectará esto, el padre por lo que tengo entendido es una joya y no sé si Riley querría encargarse de sus hermanas.

Pobre Elvis, primero su madre, luego él, después el nieto y ahora su hija. DEP todos ellos 😔.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DEP

He visto una noticia en rrss y al saltarme la imagen he pensado de primeras que había muerto Riley, clavadita a su madre.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Sorprende porque es muy joven pero por otra parte ha tenido una vida llena de adicciones y como decís el palo de perder a un hijo por lo que que haya fallecido tras un infarto por desgracia es una sorpresa relativa.
Entre que su cuerpo tenía una mochila a sus espaldas y un golpe emocional como la muerte de un hijo han sido demasiado para el corazón

De esas personas que fue feliz en momentos muy puntuales. DEP
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

Joder que putada, sólo tienen 14 años sus hijas pequeñas, que pena
Romana escribió: 13 Ene 2023, 07:59 Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.

¿Y ahora con quién se quedan las niñas? Porque Priscilla es muy mayor y a saber cómo le afectará esto, el padre por lo que tengo entendido es una joya y no sé si Riley querría encargarse de sus hermanas.

Con su padre, no? me suena que quería su custodia cuando se divorciaron y fueron a juicio
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4962
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

cerocero escribió: 13 Ene 2023, 11:43 Joder que putada, sólo tienen 14 años sus hijas pequeñas, que pena
Romana escribió: 13 Ene 2023, 07:59 Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.

¿Y ahora con quién se quedan las niñas? Porque Priscilla es muy mayor y a saber cómo le afectará esto, el padre por lo que tengo entendido es una joya y no sé si Riley querría encargarse de sus hermanas.

Con su padre, no? me suena que quería su custodia cuando se divorciaron y fueron a juicio
Ah vale, es que en su día leí que Lisa Marie lo había denunciado por posesión de p**no infantil, pero por lo visto era falso.

Dijeron que Lisa vivía con el ex marido, el padre de Riley y Benjamin.
Imagen
► Mostrar Spoiler
k25
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  DEP

Segun el TW del corrierre della sera ha muerto Gina Lollobrigida
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2117
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

k25 escribió: 16 Ene 2023, 12:48 Segun el TW del corrierre della sera ha muerto Gina Lollobrigida
Venía a esto. RIP.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Vaya! No sabía que Gina era tan mayor, en mi cabeza era de la misma quinta o más joven que la Loren, no sé porqué!
Anyway DEP
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Yo la hacía incluso más mayor rozando los 100. Cuando estuvo de actualidad por ese novio que la estafó ya era una mujer mayor, y de eso ya hace unos años, en aquel entonces era más joven de lo que pensaba.

DEP
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3134
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DEP

Pensaba que esa mujer había muerto ya
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Romana escribió: 13 Ene 2023, 12:08
cerocero escribió: 13 Ene 2023, 11:43 Joder que putada, sólo tienen 14 años sus hijas pequeñas, que pena
Romana escribió: 13 Ene 2023, 07:59 Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.

¿Y ahora con quién se quedan las niñas? Porque Priscilla es muy mayor y a saber cómo le afectará esto, el padre por lo que tengo entendido es una joya y no sé si Riley querría encargarse de sus hermanas.

Con su padre, no? me suena que quería su custodia cuando se divorciaron y fueron a juicio
Ah vale, es que en su día leí que Lisa Marie lo había denunciado por posesión de p**no infantil, pero por lo visto era falso.

Dijeron que Lisa vivía con el ex marido, el padre de Riley y Benjamin.
Va a haber movida con la custodia entre el padre biológico por un lado y Priscilla y el primer marido de Lisa Marie (que ejercía de padre por lo visto) por otro.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

En qué acabó lo de Gina Lollobrigida y ese marido raro que tuvo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes