Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9309
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Chiara Ferragni

Tienen una relación mega toxica.

Aunque yo ya no se que pensar porque tengo una pareja de amigos italianos con una relación parecida y según ello es todo pasión ❤️‍🔥
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo sigo sin creerme divorcio alguno. Siguen juntos y no se van a separar por el momento. Es todo estrategia para que la tormenta cese.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

La hermana se ha teñido de morena y yo lo primero que pensé es que era para diferenciarse, cuando antes era una imitación.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 21 Feb 2024, 13:20 La hermana se ha teñido de morena y yo lo primero que pensé es que era para diferenciarse, cuando antes era una imitación.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Pues Chiara justo puso una foto preguntando si le quedaba mejor el pelo así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

En Italia se comenta que se han separado:
Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su relación
https://www.hola.com/actualidad/2024022 ... -relacion/
La semana pasada estuvieron celebrando San Valentín juntos... A ver si dicen algo ellos.
Argo
Origen
Mensajes: 14527
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Cortina de humo por la crisis del pandoro. Apuesto por supuesta reconciliación con embarazo.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Chiara Ferragni

No sé, yo si creo que hayan podido discutir bastante. Imagino a Fede disgustado porque éso le puede perjudicar. 😅
Pero si se separan, estará claro que Fede era un interesado y que principalmente le importa su reputación y su carrera de cantante. Es más, yo entonces entendería que su matrimonio fue una estrategia de márketing.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo de momento no me lo creo. Si es verdad, han acabado mal, porque a ella la veo en plan ociosa "dientes, dientes" y mirad qué bien estoy con mis amigos. Vamos, la típica actitud de cuando acabas una relación y quieres darle en los morros al otro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Ufff, yo me no me lo creo, pero un 10% de duda razonable tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Venía a ponerlo. No sé si creermelo.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

Yo me creo todo lo que pone el hola. Si lo han publicado, es que han estado metidos en casa con ellos y lo han visto con sus propios ojos. Son la People hispana.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Dicen que Fedez ya se ha ido de la casa.

Y si, Chiara en cero coma vuelve al castaño pelirrojo u oscuro y ya maquina futuro documental echando pestes de la etapa en que solo le importaba lo material, expiando sus culpas por la cagada de los pandoros y bla bla bla y reconvirtiendose en gurú new age rollo hippie yoga ya no llevo ni una marca y me voy a vivir al campo con mis hijos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo también me lo creo y me da pena, pese a que se les veía diferentes en muchas cosas, como pareja me gustaban bastante y tienen una familia preciosa, pero no se, yo si hubiera sido Fedez todo este tema me habría decepcionado y si estaba enterado, también al final esta repercusión tiene que afectar a la pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Si es cierto que se han separado, que lo dudo mucho, habrá sido por problemas que ya traían de tiempo atrás y no por lo de los pandoros. Vamos que entiendo que lo de Chiara con los pandoros no es lo más ético del mundo pero de ahí a dejar a tu mujer y madre de tus hijos por eso pues me parece que es pasarse. Al final todo esto es un asunto laboral.

Y digo que lo dudo mucho porque si fuera la primera vez que juegan al despiste pues me lo creo pero después de lo de San Remo del año pasado me da la sensación de que han visto el poder que tiene su separación en los medios y ahora lo están usando.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Pero el año pasado no llegó a publicarse en medios como Vanity Fair, el Hola… fue más tema de ig, tiktok y rumores.
Pues a mí me parece bastante heavy el caso de los Pandoro, yo no sé si podría ver a mi pareja igual después de algo así, la verdad. Tendrían problemas de antes claramente, pero no me parece descabellado que si él no sabía esto (que igual está enterado y lo dejan por otros motivos) y se entera, entiendo la decepción, se te cae una persona un poco, o al menos a mi.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1886
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Chiara Ferragni

Woccek escribió: 22 Feb 2024, 17:32 Dicen que Fedez ya se ha ido de la casa.

Y si, Chiara en cero coma vuelve al castaño pelirrojo u oscuro y ya maquina futuro documental echando pestes de la etapa en que solo le importaba lo material, expiando sus culpas por la cagada de los pandoros y bla bla bla y reconvirtiendose en gurú new age rollo hippie yoga ya no llevo ni una marca y me voy a vivir al campo con mis hijos.
Por qué comentas esto de ella? Crees que le irá ese rollo a lo Doutzen?

A mí me pegaban :sonrie:
Argo
Origen
Mensajes: 14527
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Es raro que Hola sea tan rotunda cuando ellos no han hecho comunicado oficial. ¿En Italia también lo dan por hecho medios serios?

Entiendo que si no sabía lo de los Pandoros se sienta molesto y defraudado, pero creo que pesan más 2 hijos y apoyar a tu pareja cuando lo ha hecho mal.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Chiara Ferragni

Acabo de venir porque he visto la noticia de que se han separado. Pero sino hay comunicado oficial yo lo pongo en duda. Respecto a lo que comentáis de el por qué de la ruptura y de que haríais vosotras, si mi pareja me oculta esta mega estafa, es motivo más que justificable para separarme, ya que no es una pequeña mentira, es que es de ser una mala persona, a parte de mentirosa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Dicen que ella tiene pactada una entrevista con un medio importante, no sé si será hablado o escrito pero vamos, que ahora mismo eso vale un dineral. Dineral que donará para lavar su imagen, y no lo dirá ella, se le escapará al propio medio para dejarla de altruista y de humilde.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes