Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Ella está súper guapa con su barrigón.

El parece del elenco de The Walking Dead.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Kourtney Kardashian

Creo que es la más feliz de las hermanas, se le nota un montón. Pero es que las demás han sido siempre pésimas a la hora de escoger pareja.

Por cierto, poco se habla de lo que ha adelgazado Khloe viendo fotos de la página anterior, cuando también era del rollo curvy hace unos años como sus hermanas. Se quitó también las prótesis de glúteos claramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

Está guapísima la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kourtney Kardashian

Yo también creo que está en su mejor momento. Y la veo como supercool. Nunca creí que pudiera decir esto de Kourtney xd
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Yo también la veo guapísima y cool!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Kourtney Kardashian

Lo d andar por la calle con to la panza al aire es una moda en USA? Porque entre Kout y Rihanna ya me lo parece .. :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Kourtney Kardashian

No sé pero Kourt lleva ya el barrigón de Rihanna y parece que lo anunció ayer
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Travis da un susto al miedo. Recién levantado debe ser tremendo.

Ella está más guapa de cara que nunca. El embarazo es lo que tiene, te pone guapa de cara de una manera que nunca jamás consigues de otro modo.
Beautyqueen

  Kourtney Kardashian

A mi es que él no me gusta, no me transmite nada bueno. Desde que dijo en una entrevista que se había mudado a Calabasas para estar cerca de Kim y que estaba obsesionado con ella, y luego se emparejó y casó con la hermana, a parte de ser tan sobón, no me gusta.
Qué vestido más feo lleva ella en estas últimas por cierto, y esos zapatos…Y ese coche? Se lo han comprado a Jefree Star?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Beautyqueen escribió: 09 Ago 2023, 11:44 A mi es que él no me gusta, no me transmite nada bueno. Desde que dijo en una entrevista que se había mudado a Calabasas para estar cerca de Kim y que estaba obsesionado con ella, y luego se emparejó y casó con la hermana, a parte de ser tan sobón, no me gusta.
Qué vestido más feo lleva ella en estas últimas por cierto, y esos zapatos…Y ese coche? Se lo han comprado a Jefree Star?
Eso lo digo medio de coña, enfatizó sobre todo que físicamente era su prototipo de mujer. En mi opinión yo sí lo que veo buen tío, muy buen padre, currante, a ella se nota que la adora..a mi es que como pareja me encantan… son dispares, pero a mi el efecto bella y bestia en parejas ne flipa💕

En cuanto al coche😂😂😂 a ver, yo por donde vivo pues no creo que lo llevase, pero por allí y esos veranos californianos iría tan feliz y con Fleetwood Mac puesto a toda birolla.
Es que ha sido ver el coche y me visualizado así de ipso facto😂
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

A mi él si me da muy buenas vibes. Creo que está hiper enamorado de ella y pienso lo mismo, se ve buen tio y muy buen padre, incluso con la hija de su ex mujer a la que crió como propia, eso dice todo de una persona.

Tendría su etapa de locura, desfase, etc en la época Blink joven pero después del accidente se convirtió en un tio muy centrado y con mucha visión de negocio.

Creo que los 2 se adoran y se han encontrado en el momento perfecto de sus vidas, habiendo sido padres ya y con toda una experiencia pasada.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Yo odio el rollo rosita-fresita con todas las fuerzas de mi corazón!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1912
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kourtney Kardashian

A mi me cae bien, pero no tiene personalidad propia. Según el novio va de un estilo u otro. Cuando estaba con el jovencito iba divina vestida ,con modelazos y cuerpazo.
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Kourtney Kardashian

Castañuelas escribió: 09 Ago 2023, 13:02 A mi me cae bien, pero no tiene personalidad propia. Según el novio va de un estilo u otro. Cuando estaba con el jovencito iba divina vestida ,con modelazos y cuerpazo.
Es normal...todo son influencias del entorno, nos pasa a todos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Yo creo que a las que nos gusta Kourt no es por su estilazo y personalidad innatos, es muy sosa y poco carismática. Ahora mismo la vemos bien, feliz, con una vida goals para muchas, enamorada, y estilismos chulos. Que las Kardashian tampoco dan para más y especialmente ella, que ha sido siempre la más irrelevante.

Yo me descojono cuando la llaman vaga, y ella con sus vacaciones de dos meses en Italia sudando huevo y medio :D:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kourtney Kardashian

Es que es cero carismática, pero, a pesar de ello, siempre me ha parecido la más auténtica.

Y, sí, es muy vaga, pero tampoco intenta ir de lo que no es con ese rollo business woman que llevan las hermanas. Creo que ha encontrado su lugar en el mundo con este rollo de mujer groupie florero, yendo de un lugar a otro sin hacer más que posturear y subir publicaciones del tipo couple goals.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20800
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

A mi Travis fisicamente no me gusta nada pero es un tío majísimo. En aquel video enseñando la casa me sorprendió muy gratamente.

Yo a Kourtney tampoco le veo mucha personalidad, la típica persona que cambia totalmente según con quien salga, eso sí al menos se la ve mas relajada que al resto de las Kardashian. Recordemos que Kim se llevó su propio fotógrafo y luces a la oficina donde sacan el DNI allí. A Kourtney no te la imaginas haciendo esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Pero Kourtney tiene patrimonio del padre y el suyo propio, imagino que ha invertido en cosas. Vivirá de herencias y rentas, no necesita trabajar más allá de las redes sociales, ir a eventos de vez en cuando y hacer tour con el marido y su banda.

Creeis que Scott fue el hombre de su vida o lo será Travis?

Yo pienso que Travis está más enamorado de ella. No digo que ella no, se ven hiper felices juntos pero siempre alguien pierde más la razón cuando se enamora....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes