POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

DIOMIO.
Espero que haya tenido una muerte dolorosa, o que la tenga. Cuanto infraser de verdad
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ostia ese es para ir poniendo su cara y nombre en todos los muros para que las mujeres que caigan en sus manos estén prevenidas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder qué ascazo todo lo que contáis, vaya personajes, así se queden solos el resto de su vida.

Mucho ánimo [mention]LadyFreckles[/mention] te estás comportando genial demostrando que eres adulta y madura, sin decirle nada y sin soltar pullas. Sigue así, algún día dejará de doler.

Vuestras historias me han recordado a la mía aunque no es tan hardcore. 7 años de relación, todo bien, planes de futuro, etc. Un día estamos en mi casa organizando un viaje, quedamos en que al día siguiente vuelve a venir a mi casa y terminamos de organizar el viaje y a la hora a la que habíamos quedado me manda un WhatsApp que me deja. Sin mayor explicación, 7 años de relación y me deja por WhatsApp sin más. A día de hoy han pasado casi 3 años y consta que no está con nadie ni me dejó por otra persona, simplemente se había desenamorado y no sabía cómo hacerlo, menudo cobarde. A mí me da igual ya, con mi actual estoy mucho mejor, así que no os preocupéis que algo mejor llegará!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22190
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

O no [mention]Lunnaris[/mention] mientras no llegue algo peor o igual yo estoy satisfecha. :looll:

Sé que es lo que se suele decir pero es una expresión que no me gusta nada porque da a entender que estás a la espera de que llegue alguien para estar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28914
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo lunnaris, cuanto me alegro de que ahora estés tan bien, de verdad que me alegro.
No sabía que tu ex te lo dijo por whatsapp, valiente c*
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Todo lo que contáis es terrible aunque el de [mention]mochis[/mention] se lleva la palma :triste:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 19 Abr 2019, 22:57 Acabo de leer a Gala, no estás enamorada lo tienes idealizado. Lo echas de menos cuando no lo ves casi nunca y en todos estos años habéis coincidido poquísimo en realidad?
Si, tiendo a idealizarlo todo. Puede que tengas razón pero me ha dado coraje y me gustaría no haberme puesto así...llegué a mi casa con un enfado que no era normal y luego me he llevado dos días como triste por eso, pero ya he vuelto a la rutina y no pienso tanto en él. Es un poco locura.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gala, es el ego lo que te duele. Ver qué hay otra y que no está por ti es lo que ha desencadenado ese malestar y esa idealización. Pero no le prestes más atención de la que se merece, es una tontería.
clariluu

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por clariluu el 23 Abr 2019, 12:21, editado 1 vez en total.
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]clariluu[/mention] de lo que te libraste, ese tío no estaba bien de lo suyo...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vaya pieza también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1905
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía [mention]mochis[/mention] y yo me quejo de que mi ex me dejara embarazada... :ayno:
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

La verdad que son historias muy duras. Hay gente que no es gente, alimañas más bien.
Mucho ánimo. La vida tiene algo mejor para vosotras.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

nubecilla escribió: 21 Abr 2019, 21:29 O no @Lunnaris mientras no llegue algo peor o igual yo estoy satisfecha. :looll:

Sé que es lo que se suele decir pero es una expresión que no me gusta nada porque da a entender que estás a la espera de que llegue alguien para estar bien.
Ah, no, yo no lo digo en ese sentido para nada, no me refiero a que haya que esperar a alguien para estar bien, para mí esa frase va más por el sentido de "no hay mal que por bien no venga", que a pesar de los palazos que nos dieron y lo mal que lo pasamos, con el tiempo descubrimos que era mejor librarse de tipos así y que era lo mejor que nos podía pasar.
-Olimpia- escribió: 21 Abr 2019, 22:34 Jo lunnaris, cuanto me alegro de que ahora estés tan bien, de verdad que me alegro.
No sabía que tu ex te lo dijo por whatsapp, valiente c*
Gracias, bonica, sí ahora estoy mucho mejor, al poco de la ruptura me di cuenta de muchas carencias que tenía en la relación y que dejaba estar porque le quería y pensaba que eso es lo que tocaba, luego me di cuenta de que un carajo, que no tengo por qué aguantar con menos de lo que necesito y merezco!

Sí, fue todo por WhatsApp. Le dije que por qué, y me decía una y otra vez que quería dejarlo y punto, le dije que al menos nos viéramos en persona y habláramos, que si lo quería dejar lo dejábamos pero que después de tantos años lo lógico era hablarlo a la cara, llevarse sus cosas de mi casa y traerme las mías y me contestó "ay, no me agobies, no tengo nada que hablar, quiero dejarlo y punto". Ahí cogí, borré la conversación, cerré WhatsApp y dejé de contestarle.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Menudos especímenes!!!!!! Alucino con lo que dice [mention]mochis[/mention] pero mucho mucho.
Conozco a una chica a la cual dejaron por otra estando embarazada de 7 meses. En fin...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28914
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía [mention]clariluu[/mention] es de personalidad psicopatica total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder [mention]clariluu[/mention] qué hdp. Y tu examiga otra que tal baila. Tendría que pasarle lo mismo o peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Flipando, de buena os habeís librado todas
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay [mention]clariluu[/mention] tú lo has dicho, de la que te libraste.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes