Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 13 Jul 2018, 18:26
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 Moroccanoil es cruelty free?? Revisando la lista de Cruelty free kitty he visto que está y me he llevado una sorpresa. Yo creía que había entrado en China, pero por lo visto al final parece que no entró.

@LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Ah que bien muchas gracias lo miraré.
No sabía eso de Moroccanoil, lleva conejito o el sello de Peta?
De nada! :hug:
Moroccanoil no tiene ninguno de los dos sellos, pero por lo visto no han entrado en China. Me he sorprendido mucho al verlo en la lista de CFK. Seguiré investigando para añadirlo a la lista.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

¿Una alternativa al agua termal? Las uso muchísimo y ahora que he terminado mi último frasco toca reponer ya. He visto el agua Alvian facial, ¿será CF?
Sino encuentro alternativas compraré agua de rosas o algún otro hidrolato.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 27 Jul 2018, 14:32 ¿Una alternativa al agua termal? Las uso muchísimo y ahora que he terminado mi último frasco toca reponer ya. He visto el agua Alvian facial, ¿será CF?
Sino encuentro alternativas compraré agua de rosas o algún otro hidrolato.
Hay un montón de mists no?
https://amazingy.com/en/organic-skincar ... ash=8-4791
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

LeFreak escribió: 27 Jul 2018, 14:34
~Lilith~ escribió: 27 Jul 2018, 14:32 ¿Una alternativa al agua termal? Las uso muchísimo y ahora que he terminado mi último frasco toca reponer ya. He visto el agua Alvian facial, ¿será CF?
Sino encuentro alternativas compraré agua de rosas o algún otro hidrolato.
Hay un montón de mists no?
https://amazingy.com/en/organic-skincar ... ash=8-4791
Sí que hay, pero me refiero a comprar en tienda física. En mi ciudad hay pocas opciones y ahora no puedo pedir por web :red:
Voy a comprar el mist de hialuronico de evolve, que me encanta esta marca y todo lo que tengo me gusta. Pero quiero una especie de agua termal que es lo que uso tras maquillarme y para refrescar.
Edito: he comprado de momento la Evian.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 Moroccanoil es cruelty free?? Revisando la lista de Cruelty free kitty he visto que está y me he llevado una sorpresa. Yo creía que había entrado en China, pero por lo visto al final parece que no entró.

@LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
La Grown Alchemist BODY CREAM MANDARIN & ROSEMARY LEAF tiene una pinta estupenda pero son 59€ el medio litro, y ese botellón no lo venden en cualquier sitio (Hortensia sí que tiene toda la gama). En Madeintribe hay un 15% con el código MAR pero sólo está el tubo de 100ml.

Como no lo tengo claro y teniendo en cuenta que ese es un buen descuento, he cogido gel de aloe de Avril (no puedo comprar en hierb el de Lily, y aquí son 18€), crema corporal y aceite detox con lemongrass de PER PURR, para uso diario.

Me queda Egyptian Magic pero con mis pobres pies no hace mucho. Estos días de tanto calor se me han pelado literalmente las plantas de los pies, supongo que porque la arena de la playa está a la temperatura del infierno, pero es que tengo los pies que parecen de piedra de secos, duros, etc, hasta las uñas se astillan. He rescatado un poco de aceite de aguacate otro poco de germen de trigo he acabado una manteca y si sigo igual iré a la farmacia :fever:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

[mention]LeFreak[/mention] tiene una pinta maravillosa tus compras, ya me contarás!
Con lo de los pies has probado a aplicarte alguna crema, aceite, mezcla y después ponerte calcetines? Ahora con el calor no es lo más agradable, pero mejora bastante.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 27 Jul 2018, 17:51 @LeFreak tiene una pinta maravillosa tus compras, ya me contarás!
Con lo de los pies has probado a aplicarte alguna crema, aceite, mezcla y después ponerte calcetines? Ahora con el calor no es lo más agradable, pero mejora bastante.
Si hija, no veas QUE CALOR durmiendo con calcetines :loll:

Mis dedos, talones, mis 'cojinetes' :lol: son corteza de árbol!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Investigando marcas “Youth to the people” no testa, así que la añado a la lista.
LeFreak escribió: 27 Jul 2018, 17:51
~Lilith~ escribió: 27 Jul 2018, 17:51 @LeFreak tiene una pinta maravillosa tus compras, ya me contarás!
Con lo de los pies has probado a aplicarte alguna crema, aceite, mezcla y después ponerte calcetines? Ahora con el calor no es lo más agradable, pero mejora bastante.
Si hija, no veas QUE CALOR durmiendo con calcetines :loll:

Mis dedos, talones, mis 'cojinetes' :lol: son corteza de árbol!
:lol: Ains! Qué mal! Cómo van??
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 07 Ago 2018, 14:57 :lol: Ains! Qué mal! Cómo van??
Pues mira que con la ola de calor lo que buscas es aire acondicionado y sombra y esas cosas :lol: así que mejor, pulidora, cualquier crema y a dormir. La Egyptian o algún aceite como el de germen, bastante bien.

El Body milk de PER PÜRR es una pasada [mention]Lilith[/mention] , líquido como el agua, penetra deprisa, hidrata mucho y huele impresionante de verdad. En breve cogeré el gel de ducha y el exfoliante corporal!.
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola, alguien me puede recomendar un gel limpiador al agua , facial, que se parezca al de Cerave?.

Muchas gracias.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Acabo de leer que L'oreal ha comprado el grupo Logocos Naturkosmetik (contiene marcas como Santa,Neobio, Logona y Heliotrop,...)
Actualizo la primera página.
hunkydory

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Ficho y recomiendo el sérum de Vitamina C de Mad Hippie. Me ha gustado tanto que tengo ganas de probar más cosas de la marca.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

hunkydory escribió: 16 Ago 2018, 14:47 Ficho y recomiendo el sérum de Vitamina C de Mad Hippie. Me ha gustado tanto que tengo ganas de probar más cosas de la marca.
Yo tengo ganas de probarla pero me da pereza terrible hacer pedido... Estaba pensando probar alguna Vitamina C, por ejemplo la de The Ordinary, aunque estoy abierta recomendaciones.
También le tengo ganas a Sunday Riley, creo que por mi cumple que es el mes que viene voy a animarme a pedir algo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 13 Ago 2018, 19:47 Acabo de leer que L'oreal ha comprado el grupo Logocos Naturkosmetik (contiene marcas como Santa,Neobio, Logona y Heliotrop,...)
Actualizo la primera página.
Anda Neobio y Logona, nunca lo hubiera imaginado :red:
hunkydory

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 16 Ago 2018, 19:36
hunkydory escribió: 16 Ago 2018, 14:47 Ficho y recomiendo el sérum de Vitamina C de Mad Hippie. Me ha gustado tanto que tengo ganas de probar más cosas de la marca.
Yo tengo ganas de probarla pero me da pereza terrible hacer pedido... Estaba pensando probar alguna Vitamina C, por ejemplo la de The Ordinary, aunque estoy abierta recomendaciones.
También le tengo ganas a Sunday Riley, creo que por mi cumple que es el mes que viene voy a animarme a pedir algo.
Pues mira, justamente también tengo la vit C de the ordinary, y me flipaba eh, pero fue probar la de Mad Hippie y nada que ver.

Por un lado me jode porque la de the ordinary es más barata y me es más fácil de conseguir, pero es que ahora la veo horrorosa, nivel que creo que tiraré el bote con el culin que me queda...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Yo también he utilizado el sérum de vitamina C de ambas marcas y creo que en comparación me gusta más el de Mad Hippie. Aunque reconozco que con el calor cumplo bastante mal con mi rutina y no lo utilizo tanto como debería.

Menudo jarro de agua fría lo de Santé y Logona. De ésta última marca quería utilizar alguno de sus tintes.

Por cierto [mention]Lilith[/mention], me compré el sérum de ácido hialurónico de Evolve y estoy contenta, por las mañanas ahora con el calor me va genial, y así no utilizo nada más. Aunque, again, reconozco que no estoy siendo muy estricta con mi rutina facial. Pero gracias por la recomendación :enamorado: Además en mi ciudad abrieron hace poco una tienda que tiene muchos de sus productos, así que genial! Para el verano me había comprado una hidratante de Paula's Choice con factor 35 (creo) y se me hace pesadísima. Creo que no acabo por absorberla, así que la dejo para cuando el calor baje. Además como no se me absorbe bien me crea residuo si me pongo algo encima y es un incordio. Como ya he dicho, cuando venga un poco más de fresco la utilizaré, porque no es una marca barata y duele.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Muchísimas gracias chicas! Me tentáis a pedir la de MadHippie :mrgreen:

[mention]demidov[/mention] me alegro de que te haya gustado el hialurónico. Evolve es que es una marca que me flipa, tengo casi una rutina completa de piel y pelo y todo me va genial. Ahora quiero comprar el contorno de ojos que tiene una pinta estupenda :icecream:
Buf! Que faena lo de la crema de Paula’s Choice, a ver si en invierno te va mejor.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Chicas, ya ha llegado Hourglass a Sephora :wub: Supongo que en breves ya estará disponible en tienda porque se puede ver la disponibilidad de los productos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 20 Ago 2018, 20:27 Chicas, ya ha llegado Hourglass a Sephora :wub: Supongo que en breves ya estará disponible en tienda porque se puede ver la disponibilidad de los productos.
Siiii!! Tengo ganas de pecar un poco :bag: Aunque de momento a tienda sólo llega a Madrid. Al resto de ciudades tardará en llegar (como siempre que dicen que las novedades son exclusivas de Madrid y al tiempo empiezan a poner stand en otras ciudades). En la mía aun así esas cosas ni la olemos ya que tenemos un minicorner en ECI :lol:. Menos mal que suelo viajar bastante a Madrid, ojalá prontito pueda toquetearlo todo :icecream:

Por cierto, estoy mosqueada porque todas las bases en polvo compactas CF que uso me las retiran. Usaba la de Too Faced y me la retiraron, me cambio a la de Urban Decay y creo que la van a retirar porque casi no quedan tonos en Sephora web, y la de KVD igual casi no quedan igual... :furia:
LeFreak

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 20 Ago 2018, 20:27 Chicas, ya ha llegado Hourglass a Sephora :wub: Supongo que en breves ya estará disponible en tienda porque se puede ver la disponibilidad de los productos.
On line se ve?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes