Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Bastante está tardando en negarlo, no? Recuerdo que otras veces hace lo desmentido con foto de pareja en Instagram…
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Miriam92 escribió: 03 Jun 2022, 10:40 Yo me alegro que lo haya dejado, Pique es una de las peores personas dentro del futbol y de España, es una rata, traicionero con sus amigos, corrupto, y ahora encima también infiel, lo tiene todo. Se cree super inteligente y es la persona mas torpe y tonta que conozco.
Lo conoces personalmente? :popcorn:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

LoreG17 escribió: 03 Jun 2022, 11:11 Bastante está tardando en negarlo, no? Recuerdo que otras veces hace lo desmentido con foto de pareja en Instagram…
Pues por algo será :looll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 03 Jun 2022, 10:21 A mi Piqué si que me parece guapo, pero tiene un cuerpo para ser deportista con muy poco músculo, se nota que pasa bastante del tema, y es como torpón al andar, la típica persona que te imaginas bailando torpemente. Que igual baila de la leche y me estoy colando pero yo lo veo así...
Igual es su constitución, pero en forma lo está... no sé, pefiero su cuerpo al de CR7, tanto músculo me da bastante asquito (opinión totalmente personal).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Glossy* escribió: 03 Jun 2022, 11:15
Kira escribió: 03 Jun 2022, 10:21 A mi Piqué si que me parece guapo, pero tiene un cuerpo para ser deportista con muy poco músculo, se nota que pasa bastante del tema, y es como torpón al andar, la típica persona que te imaginas bailando torpemente. Que igual baila de la leche y me estoy colando pero yo lo veo así...
Igual es su constitución, pero en forma lo está... no sé, pefiero su cuerpo al de CR7, tanto músculo me da bastante asquito (opinión totalmente personal).
si si, en forma está además que es futbolista aunque ahora esté lesionado, quería decir que no está mazado como otros, yo tambien lo prefiero a CR7 eh.

A mi Gerard si me resulta fisicamente atractivo, aunque no sé si es impopular.

Lo de la separación se está dando por hecho, pero yo no lo tengo nada claro. Aunque si que es cierto que los rumores parecen mas fuertes que en otras ocasiones.
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Hombre, ella vale mil veces más que Piqué, como persona, como profesional y físicamente también. Además que tiene pinta de estar todo el día creyéndose más listo que nadie. Ojalá lo haya dejado de verdad.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 03 Jun 2022, 11:41 Igual es su constitución, pero en forma lo está... no sé, pefiero su cuerpo al de CR7, tanto músculo me da bastante asquito (opinión totalmente personal).
si si, en forma está además que es futbolista aunque ahora esté lesionado, quería decir que no está mazado como otros, yo tambien lo prefiero a CR7 eh.

A mi Gerard si me resulta fisicamente atractivo, aunque no sé si es impopular.

Lo de la separación se está dando por hecho, pero yo no lo tengo nada claro. Aunque si que es cierto que los rumores parecen mas fuertes que en otras ocasiones.
A mí también me resulta atractivo, hasta que abre la boca :lol: Fibrado lo está, pero es de constitución muy delgada, me sorprendió cuando lo vi en directo porque en la TV aparenta ser más "fuerte", pero es muy flaco.
Spoiler
Imagen

Él ha vuelto a su "piso de soltero" (que es un tríplex en la zona alta de Barcelona, ehem ehem) y nunca lo había hecho, por lo menos que se supiera. Algo raro pasa.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Esto de verle a ella viajando tanto, cuando normalmente se acomoda en Barcelona me da que es para dar un golpe de aquí estoy yo a su tigre y darle un wakadisgusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Ha anunciado que pronto habrá disco y está empezando a hacer promo. Ha viajado por trabajo, está haciendo una especie de "The voice" pero de baile, creo.


Un cambio de liana con Henry Cavill sería una super fantasía :wow:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

h*stia, Shakira usando MSDOS :looll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira









Shakira, por favor. Estamos contigo, no lo dejes ir :lol:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pero Henry Cavill tiene pareja, así que queda Chris Evans jajaja
Ojalá, que le den en los morros al piqueton y de paso una alegría al cuerpo, estoy seguro que le daría directo en el ego
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

De Ibiza en abril

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ostras pues mira que dije los otros días que no lo dejaba ni aunque lo pillase en la cama, pues parece que ahí mismo lo ha pillao esta vez, que sinvergüenza y seguro en la propia casa de ellos!....aunque yo creo que es capaz de volverlo a perdonar aún asi
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Pero será verdad o invent? Tengo tendencia a no creerme nada sobre cotilleo famosil, la prensa siempre inventa.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Sil escribió: 03 Jun 2022, 17:09 Pero será verdad o invent? Tengo tendencia a no creerme nada sobre cotilleo famosil, la prensa siempre inventa.
Para eso tienes que fijarte y enterarte cuales son los medios serios y los del invent.....y ya empiezan los medios "serios"...a hacerse eco de la pelicula
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Hola es muy cuidadosa al hablar de separaciones, tanto que ni ahora lo llegan a decir con todas las letras. Pero cuando dan a entender que hay crisis es porque algo gordo sí que hay y los rumores tienen fundamento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes