URBAN DECAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  URBAN DECAY

Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 13:02 Urban Decay y Too faced me parecen marcas estancadísimas, están siempre viviendo de las rentas y alargando el chicle de los lanzamientos que en su día tuvieron éxito. Qué cansinos y qué forma de repetirse.
Amen
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

A mí sí que me gusta la nueva Naked, bastante de hecho. Es verdad que es más de lo mismo pero me parece una paleta ideal para un martes a las 7 de la mañana que te tienes que ir disparada a la oficina; son tonos muy ponibles. De todas formas, a mí es que la Naked 1 me gusta un montón y le doy uso.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  URBAN DECAY

A mi me gusta, pero teniendo las naked 1, 2, 3, smoky, heat, las basic 1 y 2 y tropecientas mil más de UD y otras marcas la veo prescindible.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  URBAN DECAY

es que es eso, si Urban Decay no llevara sacando paletas gemelas desde hace 8 años, no estaríamos aburridas. Pero llevan demasiado tiempo estirando el chicle de las Naked. Al menos podrian introducir alguna novedad de formato, o poner alguna sombra de gliutter prensado, o duocroma... que se yo, algo distinto
Mariña

  URBAN DECAY

A mí también me gusta, también me gustaba mucho la 1. Yo creo que puede que aquí os aburráis más las que tenéis muchas paletas, pero supongo que la mayoría de la gente tiene un par, así que le da un poco igual la que hayan sacado antes, quieren comprar una que les guste y ya, y si algo funciona es normal que lo mantengan con poca variación.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  URBAN DECAY

Pues yo creo que va a ser un fracaso como la smoky que al poco tiempo de sacarla la retiraron, no todo lo que han sacado como naked ha tenido buena aceptación, también me viene a la mente la naked on the run que fue otro flop. He visto varias encuestas de estas en stories de instagram y gana por goleada siempre el NO con la paleta (75% o así he visto en dos ocasiones). Yo es que a parte de repetitiva, le veo colores como mustios y mira que yo soy de tonos poco saturados (para mi es una copia/inspiración sin gracia de la gemini de melt cosmetics).

Y ya no sólo con UD, yo creo que la burbuja del maqui en algún momento va a estallar, antes no salían tantísimas novedades tan seguido ni tantas marcas nuevas ni había tanto donde elegir, el mercado ha crecido mucho y el consumo también pero es que la oferta de productos crece a una velocidad que la demanda no puede absorber.
Última edición por Heirloom el 15 Ago 2019, 11:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  URBAN DECAY

Heirloom escribió: 15 Ago 2019, 11:06 Pues yo creo que va a ser un fracaso como la smoky que al poco tiempo de sacarla la retiraron. He visto varias encuestas de estas en stories de instagram y gana por goleada siempre el NO con la paleta (75% o así he visto en dos ocasiones). Yo es que a parte de repetitiva, le veo colores como mustios y mira que yo soy de tonos poco saturados (para mi es una copia mala de la gemini de melt cosmetics).

Y ya no sólo con UD, yo creo que la burbuja del maqui en algún momento va a estallar, antes no salían tantísimas novedades tan seguido ni tantas marcas nuevas ni había tanto donde elegir, el mercado ha crecido mucho y el consumo también pero es que la oferta de productos crece a una velocidad que la demanda no puede absorber.
Sería lo normal, pero no sé yo, con la ropa llevamos también años así. A mí me encanta comprar potingues pero últimamente me centro más en cuidado corporal porque es lo único que veo acabarse.

Yo lo poco que vi de esta me gusta muchísimo más que la Smokey, pero no sé cómo será la acogida
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  URBAN DECAY

Yo sólo tengo la Naked 2 y la BTR. Casi nunca uso la N2 porque me salen looks muy oscuros.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

Pues la Smoky es una de mis espinitas; la quiero y no soy capaz de dar con ella.

Pero bueno, ninguna espinita supera a la paleta Mario de ABH. Cada vez que lo pienso, qué lástima...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16044
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  URBAN DECAY

A mí la Smoky me gusta mucho, la veo muy versátil, más que la Heat.
No sabía que la habían retirado. Sí que hace tiempo que no voy al Sephora, al stand de UD!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  URBAN DECAY

Yo no tengo la Smokey, pero me la habría comprado sin duda, porque yo soy (o era) mucho de ahumados.
La Heat, sin embargo, ahí la tengo muerta de risa, la compré por todo el hype que se creó y es que la he usado tres veces máximo.
Mariña

  URBAN DECAY

Yo no tengo ninguna, solo tuve la Naked 1 y la 2, pero sí prefiero la Smokey antes que la Heat, esa es la que menos me llama. También cogería antes la Naked 3 o la Cherry.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

A mí la Heat no me gusta nada y esos tonos me sientan fatal. La Cherry es mona, pero teniendo la 3 no me parece necesaria.

La Reloaded me recuerda muchísimo a la Sultry.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  URBAN DECAY

Malen escribió: 15 Ago 2019, 19:34 Pues la Smoky es una de mis espinitas; la quiero y no soy capaz de dar con ella.

Pero bueno, ninguna espinita supera a la paleta Mario de ABH. Cada vez que lo pienso, qué lástima...
Yo lo de Mario si que no lo supero...
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  URBAN DECAY

Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  URBAN DECAY

Yo soy superfan de los 24/7 para ojos.
No sé si la marca está estancada porque no sigo las novedades de nada, cuando voy al stand es cuando miro/descubro cosas pero esos lápices me encantan.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 02:21 Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Por ese precio, yo me quitaría la espinita pero la verdad es que las sombras de MAC son mejores. Con la Naked 2 me salen looks muy oscuros y creo recordar que algo cae a la ojera pero no estoy segura porque apenas la utilizo y cuando lo hago voy muy cargada de todo así que puede que sea por eso.
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 02:21 Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Yo te la recomiendo al 100%, pero no tengo sombras de Mac o art deco. Por si te puedes hacer un idea, comprada con las de too faced, le da mil vueltas. Tengo dos paletas de UD la del aniversario y la naked 2 desde que salió (7 años por lo menos) y la pigmentación genial, como el primer día... En cambio, la chocolate bar de TF, la tengo menos años y algunas sombras no pigmentan casi ya...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  URBAN DECAY

Ayer utilice la Naked Heat y me reafirmo en que cada vez me gusta menos :lol:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  URBAN DECAY

Sys escribió: 24 Ago 2019, 02:21 Buenas! Me sale en fb publicidad de la naked 2 por 36€ con los gastos incluidos, los colores me gustan bastante, de calidad duración y pigmentación cómo van? Yo cuando uso sombras son de mac o art deco, ambas pigmentan bastante bien, por comparar...
Para mí es un básico. Es de esas paletas que hacen fondo de armario y que te sirven tanto para ir un martes a la oficina como para un look más nocturno (dentro de la gama que ofrece). Tengo sombras de MAC y de muchas marcas más, y las de UD no son las mejores, pero siguen siendo muy buenas. Yo la compraba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes