Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni



Parece que Chiara sí se cabreó con Fedez por "robarle" el protagonismo (o fue un "montaje" pero se confirma que el silencio post-SR fue por eso)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

No me acordaba que su reality era en Amazon y ahora lo tengo así que igual lo veo!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Estoy en shock. Tengo la misma mochila que la que Vitto lleva para ir a la escuela. Es del Decathlon, sección senderismo y cuesta 4 euros. ¿Si Donatella no les presta una de Versace no se rascan el bolsillo? :wirr:
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Chiara Ferragni

Chiara esta guapisima con el vestido negro de noche para la boda de la hermana!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Ambos vestidos de Atelier Emé.

https://www.atelier-eme.com/es/


Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Chiara Ferragni

Espectacular en la primera foto!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Se ha tocado mucho la cara en los 2 últimos años.

Esos labios le han quitado toda la frescura a la cara. Es como si le hubieran puesto más relleno abajo, se ven horribles.

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Yo tb le veo demasiado retoque en la cara. Ha cambiado la expresión totalmente, la veo muy cambiada a peor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

En fotos yo se lo noto menos, pero en vídeo, cuando se ve de fondo en los vídeos de otra gente, cuando está relajada, el rictus que se le ha quedado con los retoques es de asco, en la zona de la boca no sé qué le habrá pasado pero es que siempre que la miro parece asqueada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Aqui hace casi 10 años pero estaba guapisima.

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Yo, la verdad, la sigo viendo guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni

Yo la veo guapisima pero me gustaría verla con un rubio rojizo mas parecido a esa foto de joven porque le quedaba genial
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo no la veo tan guapa como antes. Pero justo por toquetearse mucho la cara.

El corte de pelo ya me gusta como le queda, le da rollo, pero sobre todo cuando va muy maquillada se ve ya cero frescura de la cara de hace 3-4 años.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Hombre, como es normal, tiene 36 años y en esas fotos 26… yo no sé qué pretendemos, obviamente va a cambiar en 10 años, buena cosa es que te cambie la cara que significa que sigues envejeciendo 🫠
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Chiara Ferragni

He visto el especial de Sanremo y en la primera parte del capítulo me dio mucha ternura Chiara por lo nerviosa que estaba y lo insegura que se ha mostrado pero sigo siendo team Fedez en esta discusión

Chiara se cabrea en el momento beso no por el beso en sí si no porque Fedez se comporta como artista y no como su marido y yo de verdad que lo he intentado pero no lo entiendo. Fedez salió al escenario 2 minutos porque lo sacó un amigo y simplemente le siguió el rollo y luego fue hasta un momento gracioso con Chiara dándole las flores a Rosa Chemical. Si Fedez se hubiese negado a salir habria sido todo más tenso y habría llamado igualmente la atención. Además dice que le decepciona que estuviese preparado pero solo habían bromeado en el podcast con que Fedez iba a estar en primera fila y es que aunque estuviese preparado qué mas da! Ni siquiera era el día más importante de Chiara que ese fue el primero cuando dió su discurso y más nerviosa estaba.

A parte que Fedez se pasó todo el festival apoyándola un montón no veo como una tontería de 2 minutos puede borrar todo eso y que Chiara diga que no se puede sacar a Fedez de casa. Y vale que Chiara se lo había preparado todo muchísimo para no cagarla en nada pero es que en una gala como Sanremo en directo durante 5/6 horas ocurren cosas que no te esperas y tienes que improvisar y eso es parte de la profesionalidad.

Luego creo que Fedez la cagó largándose de la celebración porque si se hubiese quedado lo habrían arreglado rápido pero como persona con ansiedad también lo puedo entender. Chiara se cabrea y no quiere hablar con él, le dice que luego lo discuten, Fedez entre la depresion, la ansiedsd y sus problemas de autoestima se tira el resto de la gala pensando que la ha cagado, que ya la ha vuelto a liar, que es un marido de mierda... vamos que hay videos de él llorando en medio de la final y luego solo quiere ir a casa a llorar tranquilo y a sentirse una mierda.

En fin que Fedez puede ser un marido bastante desastre pero a mi siempre me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a salir bien
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo terminé de verlo ayer porque sinceramente me aburrió. Cuando el tema aún estaba caliente me hubiera hecho gracia saber más, pero ahora ya está muy pasado.
También porque generalmente es una oda al gran hito de Chiara y a Fedez le dejan un poco en segundo plano. Cosa que me parece mal porque él es músico y realmente quien tiene más relación con San Remo, pero bueno, es otro tema.

Me da un poco de rabia porque lo han montado perfectamente para hacerle parecer a él el liante que no apoya a su mujer.
Nadie sabemos lo que habrá detrás, a lo mejor se lo merece, pero a mí me sigue pareciendo que no hizo nada malo, siguió el rollo a Rosa Chemical, que literalmente lo arrastró al escenario. Y es la reacción lógica, no va a irse, no va a hacerle una cobra y quedar de homófobo, digo yo.
Chiara me parece que carece un poco de sentido del humor. No dudo que estaría nerviosa pero tu marido es artista y también famoso, estas cosas pueden pasar. Te ríes y queda en una anécdota. Pero no, ella sintió que no le apoyaba y que le arruinó su gran noche, vaya ganas de amargarse.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

No he visto aún el capitulo de San Remo. Yo a priori siempre he sido más pro Fedez pero creo que en la intimidad él debe tener la mecha mucho más corta que Chiara.
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Le queda basta mejor su color de pelo natural que ese rubio que lleva. Debe hacerse tratamientos cada semana para que no se le vea nunca la raíz.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Yo ayer acabe el capítulo de SanRemo y ufff me cayó fatal Chiara, Team Fedez totalmente.

Se ve durante todo el capítulo lo que le apoya él y ella tiene los huevos de decir que le apoya todo el mundo menos su marido. Hablan como si fuera la Estrella de SR y ella era la simple presentadora de dos dias, me pareció una Diva insoportable.

Convirtió una anécdota en un drama porque le quitó el foco, sin hablar que quien es el realmente relacionado con SR es Fedez, y una de las cosas más importante de los últimos años es el Fantasanremo que es un concurso en redes con los participantes donde se dan Puntos a las cosas más sorprendentes. En esa misma edición Blanco destrozó el escenario… pero no a Chiara le jodio que su marido le diera un beso a Rosa Chemical…

Uff me ha caído fatal y en parte me creo que montaran lo de los días sucesivos para dar que hablar y eso hace que se me caigan ambos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ya tienen otra perrita, Paloma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes