ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hortera en absoluto @Babypanda , son muy bonitos pero no lo veo para mí. Me daría cargo de conciencia.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo devolví la cesta de Loewe, el tamaño mediano se ve enorme en mí y la pequeña es demasiado abierta. Ninguna me convencía. Por mucho que sea un regalo y yo no tenga que “preocuparme” del precio, quiero darle uso como si me lo hubiera comprado yo.

Estoy valorando esta opción. El material es rígido como la bombonera de Palma, y sirve para llevar en el hombre y en la mano. Todas las opciones bandolera me quedan largas y últimamente me molesta llevar bolso cruzado.
Imagen

Me gusta este, pero el precio es prohibitivo, y ya tengo algo parecido, aunque no tan fancy.

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Wagtail escribió: 12 Jul 2023, 13:25 Yo devolví la cesta de Loewe, el tamaño mediano se ve enorme en mí y la pequeña es demasiado abierta. Ninguna me convencía. Por mucho que sea un regalo y yo no tenga que “preocuparme” del precio, quiero darle uso como si me lo hubiera comprado yo.

Estoy valorando esta opción. El material es rígido como la bombonera de Palma, y sirve para llevar en el hombre y en la mano. Todas las opciones bandolera me quedan largas y últimamente me molesta llevar bolso cruzado.
Imagen

Me gusta este, pero el precio es prohibitivo, y ya tengo algo parecido, aunque no tan fancy.

Imagen
Me parece de valorar que puedas llevarla cómoda al hombro, a mí la cesta mediana me va perfecta pero es incómoda cuando hace calor porque el asa es corta.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Menos mal que se entendió lo del hombre, @Babypanda :lol:

Estando tan incómoda últimamente con bandoleras, considero imprescindible que lo pueda llevar al hombro. Me muevo en transporte público, el bolso tiene que ser funcional para mi estilo de vida.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pardilla escribió: 12 Jul 2023, 13:41
nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.
Salgo de las sombras para comentar que me compré ese modelo de Paris 64 y lo he usado un total de 0 veces. La compra más absurda de mi vida porque no se cierra del todo, y me crea mucha inseguridad llevarlo. El modelo en bandolera sí que lo uso mucho.

Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde rebajen las carteras de Valentino? Me he enamorado de una, pero en web no está…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9182
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los bolsos de rafia en mi experiencia son más resistentes de lo que parecen. Yo tengo uno, bolso pero no bolsazos y ya lleva un par de vuelos en el equipaje facturado sin mucho problema. Al llegar igual si que perdió algo la forma pero la suele recuperar bien.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 12 Jul 2023, 15:07
Pardilla escribió: 12 Jul 2023, 13:41
nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.
Salgo de las sombras para comentar que me compré ese modelo de Paris 64 y lo he usado un total de 0 veces. La compra más absurda de mi vida porque no se cierra del todo, y me crea mucha inseguridad llevarlo. El modelo en bandolera sí que lo uso mucho.

Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde rebajen las carteras de Valentino? Me he enamorado de una, pero en web no está…
Has mirado en https://www.farfetch.com/es/shopping/women/items.aspx?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 11 Jul 2023, 21:38
lamaladelanovela escribió: 11 Jul 2023, 20:30 He visto varios de Prada por la calle y no puedo evitar pensar que son fake.

Gracias por animar el post @Babypanda :glam:
Hace poco me hice con uno de Prada :jiji:
De nada, muchas gracias a ti por contribuir también.
¿Hay algún bolso que te haya llamado la atención últimamente?
De este estilo veraniego no, y no porque no me gusten, sino porque para el uso que le voy a dar yo no me compensa el gasto.

Mi última adquisición ha sido un Fendigraphy Nano con su cadenita (que va aparte)!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Esto es de una tienda de aquí @nubecilla

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si es que me gustan de loneta y con el logo lo más invisible posible, algo así pero mini

Imagen

Imagen

Si etro hubiera puesto el pegaso en lugar del nombre de la marca, pero se han sumado a la moda
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 12 Jul 2023, 15:07
Pardilla escribió: 12 Jul 2023, 13:41
nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.
Salgo de las sombras para comentar que me compré ese modelo de Paris 64 y lo he usado un total de 0 veces. La compra más absurda de mi vida porque no se cierra del todo, y me crea mucha inseguridad llevarlo. El modelo en bandolera sí que lo uso mucho.
Ostras qué lástima, que barato barato no es. Es lo que me temía, entre el estilo veraniego y el tipo de cierre no lo voy a usar muchísimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

He visto el Herbag de Hermes, que se pueden poner "sacos" de diferentes tamaños, me parece súper original súper caro 😞

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.

Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

LastKiss escribió: 12 Jul 2023, 17:46 He visto el Herbag de Hermes, que se pueden poner "sacos" de diferentes tamaños, me parece súper original súper caro 😞

Imagen
Es muy mono pero el problema de un bolso tan caro es que sea precisamente de loneta que se roza y se pone sucísima.
Por otra parte, precisamente por el material creo que no vale lo que piden por él.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.

Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Bua pues es justo la que queria. Dudaba entre la rosa palo y la gris, pero me has acabado de convencer…

Voy a fisgonear
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 12 Jul 2023, 18:17
Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.

Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Bua pues es justo la que queria. Dudaba entre la rosa palo y la gris, pero me has acabado de convencer…

Voy a fisgonear
Aclaro que estoy enfadada con Valentino, que son los que me dan largas.

Ante la duda, la gris. Pero si te soy sincera, me encanta todo lo Rockstud (bueno, no todo, pero sí muchas cosas), y tengo bicheada una cartera nueva pero negra. Paso ya de colores con un complemento que al final se roza con todo y que los señores Valentino no se molestan mucho en mejorar.
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ilustro con el Fendigraphy nano de @lamaladelanovela por si alguien no lo conocía.





Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El sábado me lo voy a poner para una cena de extravagantas, con vestido negro y, dependiendo de cómo estén mis huesos, unas sandalias rockstud plateadas. Si veo que no puedo aguantar mucho los tacones me pondré otros, pero ya me fastidiaría no poder usar las sandalias…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Aquí va otra tanda de bolsos veraniegos y no tan veraniegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes