Gigi Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid - Guest In Residence Flagship Store Opening Event, New York City - October 19, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Gigi Hadid

La veo rarísima en estas, como hinchada, que está guapa, porqué siempre lo ha sido y lo será, pero está rara, no sé si es hinchazón o qué.

Veo que está mami Yolanda con ella, la madre se conserva muy bien, las cosas como son, estará chalada y como una maraca, y seguro que restringirá lo maximo para estar así, pero está que parece una jovenzuela.

El corte de Taylor Hill no me gusta nada, y mira que con esa cara, esa estructura y esa simetría ya es complicado que te quede algo mal, pues nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Yo en estas la veo fenomenal. Muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gigi Hadid

Yo en estas también la veo guapa, y es raro porque ultimamente la veo la cara cansada, como 'descolgada'.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Y las prendas de su marca no me disgustan. Los twin sets sobre todo. Lo que lleva Yolanda lo llevó Gigi hace poco a un evento y me parece ideal.
Imagen
Beautyqueen

  Gigi Hadid

A mi lo de su marca no es que me encante, pero es verdad que se nota que le ha puesto ganas y que le gustan sus prendas, que hasta ella misma las lleva muchas veces.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

GIGI HADID Leaves Her Store in New York 11/02/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

GIGI HADID Leaves a Meeting in New York 11/03/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

GIGI HADID Leaves Her Guest in Residence Store in New York 11/05/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Estas pintas son tan innecesarias...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid at BondSt Sushi in NY 11/04/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Gigi Hadid

Bradley Cooper, Gigi Hadid are getting ‘serious very quickly’ as ‘relationship on steroids’

https://pagesix.com/2023/11/06/celebrit ... y-quickly/
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3455
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Gigi Hadid

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gigi Hadid

Joder, qué pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

No sé como puede estar con un ser que firma un documento agradeciendo a Biden su liderazgo en el conflicto.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Gigi Hadid

silk_pearls escribió: 09 Nov 2023, 10:31 No sé como puede estar con un ser que firma un documento agradeciendo a Biden su liderazgo en el conflicto.
Serio?...pues de que hablarán estos?...puras boludeces seguro!....yo estoy segura que estos señores utilizan a estas jovencitas de adorno y para lo que sabemos, ni siquiera profundizan con ellas!
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Gigi Hadid

Ese escribió: 09 Nov 2023, 11:49
silk_pearls escribió: 09 Nov 2023, 10:31 No sé como puede estar con un ser que firma un documento agradeciendo a Biden su liderazgo en el conflicto.
Serio?...pues de que hablarán estos?...puras boludeces seguro!....yo estoy segura que estos señores utilizan a estas jovencitas de adorno y para lo que sabemos, ni siquiera profundizan con ellas!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53638
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gigi Hadid

Gigi Hadid, 28, models her Guest In Residence brand in new promo clip... amid her new hot romance with Bradley Cooper, 48
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gigi Hadid

No sé si estas fotos estaban.. las he visto en tiktok


Imagen

Imagen

Con Irina no, pero con Gigi se nota mucho la diferencia..
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Gigi Hadid

Es que además de la diferencia de 9 años entre Irina y Gigi, se suma que Gigi tiene ese tipo de cara redonda que siempre hace parecer más joven, que no es el caso de Irina. Como pareja la verdad es que no pegan ni con cola.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes