Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6383
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Aitana Ocaña

Tiene un cara espectacular!!
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Bueno en Latinoamérica se verá también porque allí como ella hay miles. Al menos Rosalía tiene carisma y cae mejor. Y a nivel musical aporta algo diferente. Aitana musicalmente no me dice mucho aunque su último disco me gustó.
Aquí ya triunfa de manera natural, está bien que quiera expandirse pero lo están haciendo de forma muy forzada, por ir a un desfile no creo que nadie se ponga a escuchar su música.

No veo para tanto lo que le dijo Anne pero sus fans lo exageran tanto todo que al final acaba pareciendo más de lo que es.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3492
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña

El año pasado también estuvo en la semana de la moda de Milán, no?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

scarlettmine escribió: 24 Feb 2024, 10:13 Yo internacionalmente no la veo triunfando, aquí en España sí y en Latinoamérica también, pero no es una Rosalía ni tiene desparpajo y rollo como para rodearse bien en EEUU, es muy pan sin sal.
No, como Rosalía ni de coña. Pero creo que tampoco lo ambiciona. Creo que lo que busca es posicionarse en Latam. Yo lo que le veo es que es para una franja de edad muy limitada. Y que cuando esa franja crezca (y ella también), no sé... Igual diversifica como Edurne.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20858
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Está guapísima ultimamente, hasta la veo bien con esa longitud de pelo, y eso que me parecía que perdía mucho con pelo corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 298
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

La verdad que lleva un tiempo guapísima. El pelo tan corto y oscuro que llevaba le quedaba mucho peor.

Está claro que llevan la idea de crecer fuera y me parece lógico, aquí ya lleva un par de giras llenando los mismos sitios que los cantantes más grandes, tiene el Bernabéu vendido y parece que empieza a hacer festivales. Mejorar eso es casi imposible, como mucho puede mantenerlo.

Lo que yo no entiendo es que parece que buscan el crecimiento en Italia, cuando realmente ni siquiera Ana Mena lo ha conseguido. Y eso que ella habla bien el idioma y ha tenido un par de canciones de éxito.

Para mí tendría mucha más lógica intentarlo en Latinoamérica, que en Argentina, México y creo que Perú sí llenó sitios grandes pero en los otros países sufrió bastante más.
Ayer por ejemplo había unos premios, creo que en Miami, donde ella estaba nominada (no me acuerdo en que categoría) y no fue cuando estaba allí media industria latina.
Última edición por Kofi el 25 Feb 2024, 03:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 298
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Briga escribió: 24 Feb 2024, 15:54
scarlettmine escribió: 24 Feb 2024, 10:13 Yo internacionalmente no la veo triunfando, aquí en España sí y en Latinoamérica también, pero no es una Rosalía ni tiene desparpajo y rollo como para rodearse bien en EEUU, es muy pan sin sal.
No, como Rosalía ni de coña. Pero creo que tampoco lo ambiciona. Creo que lo que busca es posicionarse en Latam. Yo lo que le veo es que es para una franja de edad muy limitada. Y que cuando esa franja crezca (y ella también), no sé... Igual diversifica como Edurne.

Yo esto lo pensaba. Y supongo que aún sigue teniendo parte de sentido. Pero han pasado siete años desde OT y no ha parado de ganar público.
Las niñas que la conocieron entonces son ya adolescentes o directamente universitarias y las que eran un poco mayores, son ya chicas de veintipocos o más.
Dependerá de la competencia que le vaya saliendo pero no me da la sensación de que vaya a hundirse a corto plazo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14242
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



Ese
Origen
Mensajes: 13407
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Lo de la Hataway me ha recordado casualmente a aquella escena de El diablo viste de Prada donde Miranda la tiene detrás a ella para recordarle quiénes eran todos los de la fiesta y poder saludarlos en situación!... :lol: pinta a eso aquí también .... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Anne H quedó un poco sobreactuada, no la conoce de nada y le suelta eso.

Aitana muy guapa, pero que no empiece con las poses a lo femme fatales, con eso pierde mucho.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6813
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

A mi ese moreno de piel no me gusta nada, en la primera foto está marrón.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 350
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Aitana Ocaña

Yo la veo muy favorecida últimamente
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Kofi escribió: 25 Feb 2024, 03:42
Briga escribió: 24 Feb 2024, 15:54
scarlettmine escribió: 24 Feb 2024, 10:13 Yo internacionalmente no la veo triunfando, aquí en España sí y en Latinoamérica también, pero no es una Rosalía ni tiene desparpajo y rollo como para rodearse bien en EEUU, es muy pan sin sal.
No, como Rosalía ni de coña. Pero creo que tampoco lo ambiciona. Creo que lo que busca es posicionarse en Latam. Yo lo que le veo es que es para una franja de edad muy limitada. Y que cuando esa franja crezca (y ella también), no sé... Igual diversifica como Edurne.

Yo esto lo pensaba. Y supongo que aún sigue teniendo parte de sentido. Pero han pasado siete años desde OT y no ha parado de ganar público.
Las niñas que la conocieron entonces son ya adolescentes o directamente universitarias y las que eran un poco mayores, son ya chicas de veintipocos o más.
Dependerá de la competencia que le vaya saliendo pero no me da la sensación de que vaya a hundirse a corto plazo.
Pero es que siguen siendo muy jóvenes. A mí no me parece que sea solo para niños, de hecho, más para adolescentes. Y primeros años de universidad... Me parecen casi lo mismo :abuelo: Veremos si consigue tener fans de más de 30 o niños y teens cuando ella los pase. Eso es lo que creo que no pasará.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14242
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo creo que cada vez tiene menos fanatico loco/ot, y mas locals, gente que escucha su musica y compra la entrada para sus conciertos... normalizamos que llenó un bernabeu en 2 horas y es muy fuerte
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Ese OT fue masivo y fue su plataforma. Pero obviamente, de ahí ha salido mucha gente y no tienen el éxito que tiene ella. Pero yo sigo viendo que, en estos momentos, es para cierta franja de edad. Que son los que más compran entradas y flanean, así que todo bien por el momento.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Ella triunfó porque así alguien lo decidió, no porque fuese más válida que otras.

Se notaba desde el primer momento que a ella le hicieron protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Porque iba a tener mercado. Ser mona ayuda, claro.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5081
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Aitana Ocaña

Abueladeroberto escribió: 26 Feb 2024, 16:00 Ella triunfó porque así alguien lo decidió, no porque fuese más válida que otras.

Se notaba desde el primer momento que a ella le hicieron protagonista.
Lo mismo pasó con Bisbal.

De la edición de Aitana la que más me gustaba era Miriam y el año pasado andaba en Tu cara me suena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Romana escribió: 26 Feb 2024, 18:30
Abueladeroberto escribió: 26 Feb 2024, 16:00 Ella triunfó porque así alguien lo decidió, no porque fuese más válida que otras.

Se notaba desde el primer momento que a ella le hicieron protagonista.
Lo mismo pasó con Bisbal.

De la edición de Aitana la que más me gustaba era Miriam y el año pasado andaba en Tu cara me suena.
Si, tienes razón. Hicieron ganar a Rosa, porque solo la querían explotar como personaje televisivo, no como cantante.

Miriam es muy buena, si. Además de muy curranta, y tremendo cuerpazo jajaja. De personalidad me caía muy bien junto con Ana Guerra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes