Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Leaves a Photoshoot at BooHoo Store in West Hollywood 06/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kourtney Kardashian

Qué le ha pasado a Travis?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

La hija de él también ha puesto que recen por el padre…
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6765
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Pero qué ha pasado?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Aún no se sabe, pinta chungo, pobre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kourtney Kardashian

Pinta chungo y le da tiempo a escribir un tweet, nunca entenderé esa ganas de llamar la atención. es exagerado.

Espero que no sea nada grave.
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Si llevan las cámaras del reality no será nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ostras , quiero pensar que si le ha dado tiempo a escribir no será tan grave.

Si han llevado las cámaras ya me deja loca.

Ojalá que no sea nada y se quede en un susto.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

He leído algo sobre que tiene no sé qué movida en el rostro, una enfermedad que a temporadas se le paraliza un lado y le duele mogollón o algo así.. lo he visto por encima.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Castañuelas escribió: 29 Jun 2022, 11:51 Si llevan las cámaras del reality no será nada.
Ah, leches! Ahora entiendo por qué le estaban dando caña en redes, pensaba que solo había escrito la hija, veo que él también.
Los comentarios son del tipo: "ya es todo un Kadarshian y lo da todo por el show"... y yo pensando que cómo se pasaba la peña y el ahí creando hype :wirr:
Bueno pues ya tiene toda nuestra atención para saber qué le pasa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Lolitahaze escribió: 29 Jun 2022, 13:42 He leído algo sobre que tiene no sé qué movida en el rostro, una enfermedad que a temporadas se le paraliza un lado y le duele mogollón o algo así.. lo he visto por encima.

Hace años tuvo un accidente de avión donde solo sobrevivió él y otro amigo DJ. Tuvo un montón de quemaduras y le tuvieron que injertar piel y una recuperación muy larga. Por lo visto fue ahi cuando dejó las drogas, se metió a un centro de desintoxicación y cambió sus hábitos de vida.

Aqui hay más info:

https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente ... na_del_Sur



Y cuenta todo en su libro.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kourtney Kardashian

Va sin filtros el mozo.
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Ya le gustaría
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

La foto cortada estratégicamente para que no se le vea la calva... pero ya os vale, eh! Ni estando el hombre malo tenéis piedad :hide1:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Sois muy haters de Travis. :mrgreen: :looll:

A ver, por lo menos tiene una trayectoria currada y conocida para quién le guste ese estilo de música y los Blink desde hace 30 años.

La familia politica es la que es un cuadro :bag:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Bueno, Travis también hizo un reality con su ex eh, vamos, que fue Kardashian antes incluso de las Kardashian, tampoco vamos a eharle la culpa a ellas de todo :mrgreen:

Que yo lo descubrí hace poco y no me lo esperaba para nada
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Woccek escribió: 29 Jun 2022, 15:58 Sois muy haters de Travis. :mrgreen: :looll:

A ver, por lo menos tiene una trayectoria currada y conocida para quién le guste ese estilo de música y los Blink desde hace 30 años.

La familia politica es la que es un cuadro :bag:
+100
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

A mi me ganó bastante en el video que enseñaba su casa, me parece majete, fisicamente eso sí no me atrae nada. Pero es que no entiendo que a alguien le pase algo mas o menos grave y se ponga a escribir en una red social. O lleven cámaras del reality.

A mi ya me intriga tambien, parece que por ahora no hay ningún dato de que le ha podido pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Con todo lo de las noticias de Travis, me salía una que decía que el Instagram de su hija Alabama era polémico , así que he entrado y madre de dios, tiene 16 años, lleva maquillaje que la hace parecer de 30 , uñas kilométricas, fotos en plan sexy. No voy a subir ninguna foto porque es eso, es una cría. Además hasta se la ve que aun está creciendo y de no ser el look parecería una niñita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes