Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sí, Charlotte divorciada lidiando con adolescentes estaría genial jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo tengo curiosidad por esta temporada, ya que la serie ha envejecido bastante mal y quiero ver como lo hacen para adaptarla a los tiempos.
Especialmente Carrie, la perfecta imperfecta, es el personaje que peor ha envejecido de lejos. Ya no creo que valga que pongan a una tía viviendo de una columna en un periódico, obsesionada con zapatos y perdiendo el culo por un hombre que la trata fatal.
Yo me meto que matarán a Samantha, estoy casi segura que será el inicio de la serie.


Por otro lado, tengo que decir que es buena señal que la serie ha envejecido mal. Hay que tener en cuenta que en el momento de emitirla trataba temas súper disruptivos, en la tele no se veían treinteañeras solteras enfocadas en su carrera profesional, y hablando de sexo abiertamente. Me gustan mucho los capítulos que habla sobre las mujeres que creen encontrar a su alma gemela y en un mes se casan, el de la elección sobre tener hijos y casarse, y el de la gente que las mira con pena porque no han encontrado el amor en sus 30 (siendo exitosas en el resto de facetas de su vida). Era algo sobre lo que no se hablaba hace 20 años.
Ahora la veo tonta, pero porque yo también soy de otra generación. El capítulo que se tira un pedo delante de big y le da tanta vergüenza que se tira una semana sin hablarle es ridículo, pero en entrevistas han comentado que es algo de lo que no se había hablado hasta el momento (de la presión de ser perfecta delante de tu pareja).
Si la serie ha envejecido mal es señal de que el empoderamiento femenino ha avanzado.
Yo, cuanto más veo la serie, más ridícula me parece Carrie, no sé a vosotras.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Carrie ya era ridiculísima en la segunda peli que es lo más actual the sexo en Nueva York. O sea esos rebotes de adolescente y tal, de verdad que solo parecía importarle aparentar ser una edición de revista y poco más. Veremos en la serie si ha evolucionado algo.

Estoy de acuerdo que en su momento parecía superficial pero realmente tocaban temas que yo no había visto. Ahora no nos sorprende tanto pero coincido en este último análisis.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Libuse escribió: 24 Ene 2021, 14:48 Carrie ya era ridiculísima en la segunda peli que es lo más actual the sexo en Nueva York. O sea esos rebotes de adolescente y tal, de verdad que solo parecía importarle aparentar ser una edición de revista y poco más. Veremos en la serie si ha evolucionado algo.
Para mí ya lo era desde el piloto de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Sexo en Nueva York (HBO)

Totalmente de acuerdo contigo @Frenchy McPhee. Yo vi la serie con 17 años o así y recuerdo que me marcó mucho el episodio del aborto, creo que fue la primera vez que lo vi en una serie de una forma tan abierta, sin que fuera un drama o un trauma para la mujer.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

He leído antes en el daily mail,que la nueva temporada abordará el tema de la pandemia. Ya me a veo a Carrie con un epi de lentejuelas :looll:
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ay no qué pereza!!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Uf, espero que no maten a Samantha de coronavirus. Por ahí sí que no paso.

Quizás la muerte de algún personaje sea la excusa para reunirlas de nuevo, y ver cómo les ha ido la vida. Compro lo que decís de una Carrie viuda joven, trabajando en una revista de moda. Charlotte divorciada con sus hijas mimadas adolescentes prefiriendo a papi. Miranda trabajando con Steve en un bareto propio, abandonando todo lujo. Estaría bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Sexo en Nueva York (HBO)

La pandemia noo, que pereza, si lo que queremos es olvidarnos de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pues yo creo que todavía hay estigma con las mujeres solteras mayores de cierta edad y sin hijos. Sobre lo del aborto creo que todavía también está muy mal visto y varios temas más. No veo que haya envejecido tan mal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Lili17 escribió: 30 Ene 2021, 23:45 Pues yo creo que todavía hay estigma con las mujeres solteras mayores de cierta edad y sin hijos. Sobre lo del aborto creo que todavía también está muy mal visto y varios temas más. No veo que haya envejecido tan mal.
La estoy revisionando ahora y yo tampoco creo que haya envejecido mal.

Pandemia no por dios, que estoy hasta el papo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ponycansaico escribió: 23 Ene 2021, 04:01
Tangerine escribió: 22 Ene 2021, 17:16 Pues pienso que lo pueden aprovechar en plan empoderamiento, tipo que la mujer puede estar completa sola en cualquier etapa de su vida. Aunque tarde o temprano la liarían con alguien, porque no sé qué más temas les quedan por tratar.
A mi se me ocurren el sexo a esa edad (en plan sin tapujos), diferencia entre vida de madre, vida de no madre en esa edad (justo recuerdo que Carrie se rayó algún capitulo por lo de no tener hijos y tal), evolución de las parejas 20 años después... no sé, ellas han cambiado mucho y el mundo también, si no le sacan jugo a esos cambios pues apaga y vámonos.
Si te interesan esos temas Grace and Frankie está bien.



Mola que muestren la vida y la problemas de gente de edades diversas también, no solo series de chicas que acaban de terminar la carrera y oyoyoy :lol: Puede ser que me este afectando el pasar de la treintena? :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo estoy en mis veinte todavía y Grace&Frankie es de mis series de Netflix favoritas, la última temporada floja y con tramas poco creíbles eso si pero es que llevan 6 o 7.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Diper escribió: 31 Ene 2021, 13:31 Yo estoy en mis veinte todavía y Grace&Frankie es de mis series de Netflix favoritas, la última temporada floja y con tramas poco creíbles eso si pero es que llevan 6 o 7.
Es top! Creo que tiene hilo propio por si quieres comentar ahí. Yo la última temporada aún no la he visto...

Otra serie de gente de edad avanzada es el Método Kominsky, aunque no se como estará, no la he visto.

:dramatica;
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Evilqueen escribió: 31 Ene 2021, 12:10
Lili17 escribió: 30 Ene 2021, 23:45 Pues yo creo que todavía hay estigma con las mujeres solteras mayores de cierta edad y sin hijos. Sobre lo del aborto creo que todavía también está muy mal visto y varios temas más. No veo que haya envejecido tan mal.
La estoy revisionando ahora y yo tampoco creo que haya envejecido mal.
+1 creo que hoy en día aún hay muuuchos estigmas, a pesar de que estén más en la palestra. Y más en la sociedad anglosajona.

Pandemia NOOOOO :susto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Sexo en Nueva York (HBO)

littleanchor escribió: 31 Ene 2021, 13:48
Evilqueen escribió: 31 Ene 2021, 12:10
Lili17 escribió: 30 Ene 2021, 23:45 Pues yo creo que todavía hay estigma con las mujeres solteras mayores de cierta edad y sin hijos. Sobre lo del aborto creo que todavía también está muy mal visto y varios temas más. No veo que haya envejecido tan mal.
La estoy revisionando ahora y yo tampoco creo que haya envejecido mal.
+1 creo que hoy en día aún hay muuuchos estigmas, a pesar de que estén más en la palestra. Y más en la sociedad anglosajona.

Pandemia NOOOOO :susto:
Yo lo sufro, por eso lo digo. Nunca quisiste tener hijos? Porque no tienes pareja? Y del aborto ni hablar bueno bueno bueno. Por eso digo que nada ha cambiado, es más, en las redes sociales las influencers están promoviendo mucho el tema familiar, mujer florero a tope así que creo que vamos para atrás.
Ponycansaico

  Sexo en Nueva York (HBO)

Samantha_# escribió: 31 Ene 2021, 13:27
Ponycansaico escribió: 23 Ene 2021, 04:01
Tangerine escribió: 22 Ene 2021, 17:16 Pues pienso que lo pueden aprovechar en plan empoderamiento, tipo que la mujer puede estar completa sola en cualquier etapa de su vida. Aunque tarde o temprano la liarían con alguien, porque no sé qué más temas les quedan por tratar.
A mi se me ocurren el sexo a esa edad (en plan sin tapujos), diferencia entre vida de madre, vida de no madre en esa edad (justo recuerdo que Carrie se rayó algún capitulo por lo de no tener hijos y tal), evolución de las parejas 20 años después... no sé, ellas han cambiado mucho y el mundo también, si no le sacan jugo a esos cambios pues apaga y vámonos.
Si te interesan esos temas Grace and Frankie está bien.



Mola que muestren la vida y la problemas de gente de edades diversas también, no solo series de chicas que acaban de terminar la carrera y oyoyoy :lol: Puede ser que me este afectando el pasar de la treintena? :lol:
Graciassss!!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

De nada!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3307
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Sexo en Nueva York (HBO)

No tenia ni idea de que iban a hacer una temporada nueva. No se, no quiero decir ya que no la voy a ver pero si decís que encima se va a tratar el tema del corona, me da mucha pereza y es bastante probable que no la vea.
Ademas sin Samantha que era mi personaje favorito junto a Miranda, es que lo pierde todo. Para mi la serie es genial y me encantaba (aunque coincido en que Carrie era ahostiable y yo habría mandado a cagar a Mr Big), y quedo bien cerrada, las películas son bastante bodrio, sobretodo la segunda, ademas de innecesarias pero se quiso explotar la gallina de los huevos de oro, que necesidad hay de hacer otra temporada encima sin una de las protas? No lo entiendo en serio, creo que se van a cargar la serie.
Y supongo que como habeis dicho, que la trama del primer capi sea que seguramente Samantha haya muerto y por eso se junten las otras para revivir los viejos tiempos, porque si no de que se van a inventar que Samantha no este? Que pereza. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pues parece que Mr Big tampoco va a estar en la nueva temporada.

https://elle.mx/celebridades/2021/02/19 ... con-carrie
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes