Pulir tiranteces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Pulir tiranteces

Ahora que hacéis referencia a una forera que escribía siempre en mayúsculas, acabo de acordarme de Maritza. Era muy destroyer y divertida. Me partia con sus comentarios.

Siempre le llamaban la atención por las mayúsculas pero ella seguía erre que erre, porque trabajaba con la tecla de mayúsculas puesta y le resultaba más cómodo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pulir tiranteces

Yo si me acuerdo perfectamente de la historia del novio chungo de Melissa y efectivamente era un maltratador asqueroso (psicológico), recuerdo el hilo en el que lo contó porque yo participé y le aconsejamos lo típico, recuerdo que entonces llevaba a la hija de Madonna de avatar o de firma. Luego estuvo mucho tiempo sin entrar y ya volvió cuando lo de Cataluña (es probable que antes en celebrities, es que yo ahí caso no entraba) y como no lo mencionó yo supuse que lo habría dejado por fin).
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pulir tiranteces

Maritza era genial Es que te meabas, fue una pena que tal como vino se fuera porque escribió poquísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Pulir tiranteces

Otra forera guay que echo de menos era Trisha Takanawa, os acordáis de ella?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pulir tiranteces

Yo si me acuerdo de Trisha. Desapareció de repente, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Pulir tiranteces

Uff yo también pregunté por Trisha en el foro de Alabama y según dijeron debía estar bastante enferma.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Pulir tiranteces

En serio? Ay pobre, no sabía.
Ahora me ha venido a la memoria Lady Vintage y lo mucho que le gustaban las berenjenas con miel.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pulir tiranteces

cerocero escribió: 30 Mar 2018, 00:03 Yo si me acuerdo perfectamente de la historia del novio chungo de Melissa y efectivamente era un maltratador asqueroso (psicológico), recuerdo el hilo en el que lo contó porque yo participé y le aconsejamos lo típico, recuerdo que entonces llevaba a la hija de Madonna de avatar o de firma. Luego estuvo mucho tiempo sin entrar y ya volvió cuando lo de Cataluña (es probable que antes en celebrities, es que yo ahí caso no entraba) y como no lo mencionó yo supuse que lo habría dejado por fin).
Sí, antes de Cataluña yo la leía en celebrities, la conocía de ahí. Tampoco la leía mucho pero de pasada coincidíamos.
Imagen
Magalia
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Pulir tiranteces

Trisha no estaba muy enferma, al menos no en esos momentos. Lo habéis comentado varias veces pero creo que se hizo una bola de nieve de su problema.
Yo por aquel entonces me estaba informando sobre el virus del papiloma humano y leí lo que hablaban las chicas del hilo que había en el el subforo Salud de Vogue. En él, había algunas foreras que lo tenían y se estaban haciendo las pruebas para descartar otras cosas. Trisha tenía un tipo de VPH de alto riesgo y le acababan de hacer un tratamiento para extirpar la células anómalas del cuello del útero, que en la mayoría de los casos no vuelven a aparecer y solo hay que hacer un seguimiento cada cierto tiempo. Justo cuando acababa de hacer la intervención es cuando dejo de escribir.
No me gusta hablar de un tema así de íntimo de una forera, pero lo hago para aclarar que por aquel entonces no estaba muy enferma.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pulir tiranteces

Pues gracias por aclararlo, porque yo siempre que preguntan contestaba lo que yo leí, que dejó de escribir después de unas pruebas de cáncer.
Pero que la cosa es que yo con esa chica ni coincidí, simplemente lo leí y cuando preguntan lo contesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Pulir tiranteces

Pues me alegro que sea así y que pena que no haya vuelto por estos lares, me gustaba mucho leerla.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Pulir tiranteces

Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 00:58
cerocero escribió: 30 Mar 2018, 00:03 Yo si me acuerdo perfectamente de la historia del novio chungo de Melissa y efectivamente era un maltratador asqueroso (psicológico), recuerdo el hilo en el que lo contó porque yo participé y le aconsejamos lo típico, recuerdo que entonces llevaba a la hija de Madonna de avatar o de firma. Luego estuvo mucho tiempo sin entrar y ya volvió cuando lo de Cataluña (es probable que antes en celebrities, es que yo ahí caso no entraba) y como no lo mencionó yo supuse que lo habría dejado por fin).
Sí, antes de Cataluña yo la leía en celebrities, la conocía de ahí. Tampoco la leía mucho pero de pasada coincidíamos.
Y cuando le dijimos que no era como ella creía entraba en bucle diciendo que le dejaba señales , etc. Una relación muy tóxica. No era muy estable esta chica. Y como al final ya nos pusimos algo más duras, Irene nos echó una bronca tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pulir tiranteces

Ficho
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
¿"De momento"? Llevo 7 años en este foro y ninguna :harhar:
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Pulir tiranteces

Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 18:21
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
¿"De momento"? Llevo 7 años en este foro y ninguna :harhar:
Ah, yo sinceramente te he conocido en este foro ya. Pero bueno, era más un cumplido lo de que no cometes faltas de ortografía graves.
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

Gracecoddington escribió: 30 Mar 2018, 20:16
Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 18:21
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
¿"De momento"? Llevo 7 años en este foro y ninguna :harhar:
Ah, yo sinceramente te he conocido en este foro ya. Pero bueno, era más un cumplido lo de que no cometes faltas de ortografía graves.
:enamorado:

Cuidado ahora, "esa persona de la que usted me habla" como diría Rajoy puede que te acuse de "estar enamorada del cachorro alfa del foro" :p
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Pulir tiranteces

Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 18:21
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
¿"De momento"? Llevo 7 años en este foro y ninguna :harhar:
Bueno bueno, ayer te pillé yo un laísmo guapo eh? :roll:
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

pltrusky escribió: 30 Mar 2018, 22:16
Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 18:21
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
¿"De momento"? Llevo 7 años en este foro y ninguna :harhar:
Bueno bueno, ayer te pillé yo un laísmo guapo eh? :roll:
Sabía que alguien lo diría, eso no es una falta de ortografía :fourious:

Sería gramatical, pero como vengo diciendo en estos 7 años, si hay gente hablando, con orgullo, en gallego o en catalán; o asturianos con esas formas verbales aberrantes, o sin nadie del Tajo hacia abajo que no use vocales inventadas etc... a mí nadie me va a decir que utilizo mal el femenino como complemento indirecto.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Pulir tiranteces

Ah, pos vale.
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

:roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes