Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ostras, ¿se viene guerra civil rusa?
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15096
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 24 Jun 2023, 08:11 Ostras, ¿se viene guerra civil rusa?
Pos ni idea, de la gente que habla de Rusia y Ucrania que sigo en Twitter algunos dicen que sí, otros que quedará en nada y otros posturas intermedias.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pero de dónde salen estás noticias? Lo de los Wagner vale porque son mercenarios pero no sé si adornan el tema. Y lo de Lukachenco?

¿Que os parece que Ucrania vaya a entrar en la UE?, Merkel debe estar flipando con todo esto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@-Olimpia- donde has visto que Ucrania va a entrar en la UE?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ohne escribió: 24 Jun 2023, 08:43 @-Olimpia- donde has visto que Ucrania va a entrar en la UE?
No, no, perdona, que están en ello y que ya cumplen 2 de los 7 requisitos que se les pide para entrar. Aquí está semana se le ha dado bombo a esto, yo estaba flipando y no entendía nada.
Que en su momento también se le dió bombo a una hipotética entrada de Turquía en la UE y luego mira, pero es que me sorprendió que en varios periódicos lo decían en plan "es para ya mismo y tenemos que celebrarlo"

¿Que se dice dónde vives tú?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15096
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 24 Jun 2023, 08:40 Pero de dónde salen estás noticias? Lo de los Wagner vale porque son mercenarios pero no sé si adornan el tema. Y lo de Lukachenco?

¿Que os parece que Ucrania vaya a entrar en la UE?, Merkel debe estar flipando con todo esto.
L de lukashenko lo he visto en Twitter pero ahora no lo encuentro, parece que el avión presidencial se ha largado por la noche sin aparente motivo de agenda. Lo mismo no es verdad, la gente se inventa muchas cosas.

Resumen de periodista de El País


Yo creo que lo de Ucrania en la UE va para muy largo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es que esto no es lo mismo que lo de Turquía, todos los líderes europeos están diciendo que Ucrania debe entrar y que hay que hacer todo lo posible por acelerar su ingreso básicamente. Hasta Francia, que siempre son los más reacios.

A mi me parece mal, como todas las decisiones que lleva tomando la UE que no hacen más que reafirmar nuestra posición de perritos falderos de América. Ah y por cierto con la entrada de Ucrania nos meterán otros países de propina (Albania, quizás Bosnia o Montenegro).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ah bueno, lo mismo Lukachenco ha ido a cualquier cosa, es como la web esa que monitoriza los vuelos de los Falcon aquí.

Yo creo que es un tema complejo y que la propia opinión pública en Ucrania está muy dividida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Grannoche escribió: 24 Jun 2023, 08:54 Es que esto no es lo mismo que lo de Turquía, todos los líderes europeos están diciendo que Ucrania debe entrar y que hay que hacer todo lo posible por acelerar su ingreso básicamente. Hasta Francia, que siempre son los más reacios.

A mi me parece mal, como todas las decisiones que lleva tomando la UE que no hacen más que reafirmar nuestra posición de perritos falderos de América. Ah y por cierto con la entrada de Ucrania nos meterán otros países de propina (Albania, quizás Bosnia o Montenegro).
Yo también opino así, más que por lo de perrito faldero es que son países que están muy lejos de poder entrar, en mi opinión. Eso sin contar con lo delicado de que encima está la guerra.

Lo de Macron no lo entiendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15096
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 24 Jun 2023, 08:56 Ah bueno, lo mismo Lukachenco ha ido a cualquier cosa, es como la web esa que monitoriza los vuelos de los Falcon aquí.

Yo creo que es un tema complejo y que la propia opinión pública en Ucrania está muy dividida.
O ha mandado a su familia fuera por esto o por lo que sea.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Joder @comment :lol: no se me había ocurrido pensarlo, ay.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 24 Jun 2023, 08:58
Grannoche escribió: 24 Jun 2023, 08:54 Es que esto no es lo mismo que lo de Turquía, todos los líderes europeos están diciendo que Ucrania debe entrar y que hay que hacer todo lo posible por acelerar su ingreso básicamente. Hasta Francia, que siempre son los más reacios.

A mi me parece mal, como todas las decisiones que lleva tomando la UE que no hacen más que reafirmar nuestra posición de perritos falderos de América. Ah y por cierto con la entrada de Ucrania nos meterán otros países de propina (Albania, quizás Bosnia o Montenegro).
Yo también opino así, más que por lo de perrito faldero es que son países que están muy lejos de poder entrar, en mi opinión. Eso sin contar con lo delicado de que encima está la guerra.

Lo de Macron no lo entiendo.
Lo de perrito faldero va porque yo también pienso que están muy lejos de poder entrar, pero se les va a permitir porque nos lo dicen desde Washington.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 24 Jun 2023, 08:48
Ohne escribió: 24 Jun 2023, 08:43 @-Olimpia- donde has visto que Ucrania va a entrar en la UE?
No, no, perdona, que están en ello y que ya cumplen 2 de los 7 requisitos que se les pide para entrar. Aquí está semana se le ha dado bombo a esto, yo estaba flipando y no entendía nada.
Que en su momento también se le dió bombo a una hipotética entrada de Turquía en la UE y luego mira, pero es que me sorprendió que en varios periódicos lo decían en plan "es para ya mismo y tenemos que celebrarlo"

¿Que se dice dónde vives tú?
No, aquí lo que se dice es que es candidato pero que hay otros países que están en la lista antes que Ucrania. De echo el país donde vivo sigue estando en contra.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...



Ojalá sea el final de la guerra.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ojalá mañi, a mi me da miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

:popcorn:

Se veía venir esto. Que Putin es inviolable, que tiene a todo su entorno controlado para no perder apoyo nunca, ... Sí, claro, dale un montón de poder a un grupo de psicópatas y ya verás cuánto tiempo eres capaz de mantenerte inviolable. Estaba claro que si se desestabilizaba el gobierno de Rusia iba a ser por luchas internas de poder y ganas de medrar de gente que está justo un escalón por debajo del mando más pronto que tarde, aunque siempre pensé que vendría más del entorno político que del militar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Los chechenos van para allá.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo no sé qué es peor un Putin al que ya conocemos o que tome el poder un pirado muy pirado como el mandamás del grupo Wagner. Y los chechenos para allá. Se va a liar en Rostov pero bien.
No sé lo que pasará pero no veo la guerra civil, ha pillado a Putin y compañía "a traición" concentrados en Ucrania pero sabiendo como se las gasta Putin antes reduce a cenizas Rostov y el resto de ciudades que dar su brazo a torcer.
Pero vamos es lo que tiene contratar a mercenarios, por muy ruso que sea el jefe. Donde las dan, las toman.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo es que no lo veo tan fácil, será el miedo que le tengo a Putin, le veo capaz de cualquier cosa y sobretodo y más importante, tiene el apoyo de China.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes