Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiki parece buen tío, pero con el que supuestamente dicen que esta ahora tampoco es que sea muy agraciado. :hide1:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Abr 2022, 22:37 Están los Morente con Rancín en telecirco, y parece que nos quieren colar al Kiki porque solo lo sacan a él. Me parece feísimo y tiene unas pintas muy cierraconas, huele a g*lipo**as desde aquí. Espero que Sara haya huído.

El Urdanga mayor vaya cara de formar parte de los Ultrasur. El pequeño siempre tuvo ese ceño fruncido
A mí Kiki me da un morbo terrible, una cosa fuera de lo normal. No sé si es porque físicamente me evoca un poco, como ya comenté en el foro en otra ocasión, al Bob Dylan de los 70 o porque simplemente se dan las circunstancias al azar pero es verlo y derretírseme todo. En cambio, el supuesto nuevo ligue de Sara me parece un soso y no me genera emoción alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5414
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD


Por lo que se ve en la foto, 3 telediarios le quedan, la cara da miedito, parece que hayan ido a despedirse
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y con quién está ahora Sara? No me pispo de nada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 17 Abr 2022, 09:36
Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD


Por lo que se ve en la foto, 3 telediarios le quedan, la cara da miedito, parece que hayan ido a despedirse
:lol: Esa es la cara que pone para las fotos "oficiales", luego ya se va de parranda. Mala hierba...
Pocahontas escribió: 17 Abr 2022, 09:40 Y con quién está ahora Sara? No me pispo de nada.
:masuno: Yo también la hacía con el Kiki este. Vaya nombre, de verdad.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía que había roto con Kiki, según Google ahora sale con otro músico. Creo que va a salir con un montón de bohemios hasta que 'encuentra de nuevo el amor y la estabilidad junto al empresario "inserte aquí nacionalidad o si es español sector empresarial" , al estilo de las habituales en Hola.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 17 Abr 2022, 09:40 Y con quién está ahora Sara? No me pispo de nada.
Un tal Nacho Taboada que es músico también, y de espaldas podrías hasta confundirlo con Kiki por la pelambrera y la ropa, pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD

Lo raro sería que alguien le viera bien, tiene cara de ir pidiendo pista desde hace tiempo, se ha castigado mucho el cuerpo, normal, mira Sofía que es medio asceta y está como una rosa la tia
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 16 Abr 2022, 22:52
Lemon pie escribió: 16 Abr 2022, 16:12
Un espectáculo de esclavos ambienta la boda entre un aristócrata español y la hija de un político peruano
https://elpais.com/gente/2022-04-14/un ... l#?rel=mas

Sin comentarios.
Asqueroso, no se cómo no tienen la poca vergüenza de hacer esto. No se cortan ni por la opinión pública :loca:
:puke:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD

Pues yo esperaba verle peor.

No digo que le vea bien, pero a estas alturas ya me esperaba verle con un pie en el otro barrio, después de todas sus idas y venidas. Y de momento en la foto bastante tieso se le ve.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:mrgreen:
marjane escribió: 17 Abr 2022, 14:05
Shirley escribió: 17 Abr 2022, 00:41 Por cierto soy la única que ve al Demérito mal? en ambas fotos parece un posado post mortem xD

Pues yo esperaba verle peor.

No digo que le vea bien, pero a estas alturas ya me esperaba verle con un pie en el otro barrio, después de todas sus idas y venidas. Y de momento en la foto bastante tieso se le ve.
pero le miras la cara y es la típica que pone alguien cuando San Pedro le llama a gritos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La tipica foto de la familia real en la misa de pascua de Palma se ha desintegrado ya por completo
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiki es de las pocas que tienen algo no sé cómo definirlo, dan paz, y el otro desprende todo lo contrario, no es trigo limpio
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 17 Abr 2022, 15:14 La tipica foto de la familia real en la misa de pascua de Palma se ha desintegrado ya por completo
Un buen momento para abrir Marivent al público y si Sofía quiere ir a Mallorca que se vaya a un hotel o se alquile un piso.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que tienen liada en Telecinco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será verdad lo que dice Pepe, pero no se quejaba cuando lo entrevistaron a él y mandaron callar a Paloma Garcia Pelayo por sacar a relucir una sentencia firme por la agresión de Pepe a una mujer. Cuando lo ha necesitado ha sido el primero que ha intercambiado intereses, como con Kiko Hernandez que es muy descarado
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes