Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

La gente los llevará, está claro. Igual que ahora llevan los pesqueros que se ponía ella en 2013. Tiene ese don la tía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Pues me sorprendo a mi misma pero me ha gustado el gorro peludo hortera, y la veo muy guapa de cara ahí. Eso sí , con el resto del outfit queda todo muy choni dosmilero. Y lo veo de invierno el gorro. Pero con ropa de invierno menos choni no me desagradaría.

Sobre lo de Umbrella, es que aquel pelo le sentaba genial a sus facciones.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Ay Umbrella! En bucle un mes entero la tuve.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Una amiga mía en plan pija clásica se hizo el corte Umbrella de Rihanna, lo puso de moda.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rihanna

Yo no sé si son las kilos ,la edad,que se maquilla peor pero últimamente no la veo guapa en las fotos ,nada que ver con las últimas de umbrella.Le veo los ojos saltones ,no se .

Y digo lo de edad con dolor que es muy joven todavía ,pero igual hay gente que se estropea primero .
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 02 Ago 2021, 14:19 Una amiga mía en plan pija clásica se hizo el corte Umbrella de Rihanna, lo puso de moda.
Es el mismo corte que puso de moda la Beckham o este es otro?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

En esa época entre la Beckham y Rihanna íbamos todas con el pelo así :lol:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

poderosa escribió: 02 Ago 2021, 15:01 Yo no sé si son las kilos ,la edad,que se maquilla peor pero últimamente no la veo guapa en las fotos ,nada que ver con las últimas de umbrella.Le veo los ojos saltones ,no se .

Y digo lo de edad con dolor que es muy joven todavía ,pero igual hay gente que se estropea primero .
Yo tampoco se que es pero la veo menos guapa , como más amarujada de cara .
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Rihanna

Ladylana escribió: 02 Ago 2021, 17:49 En esa época entre la Beckham y Rihanna íbamos todas con el pelo así :lol:
A mi me quedaba como a un santo dos pistolas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rihanna

prospekt escribió: 01 Ago 2021, 20:41 Pues mira que a mí me dan como asquete esos gorros, al menos en verano con el sudor de la cabeza y la calor que hace.
+1000
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pues curiosamente el peinado de la patilla queda mejor en video, es que con esa cara!


Os acordáis que épocas cuando éramos felices hacíamos concursos de discos y hits en el.posts?... :porfa:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Me flipa en las últimas. Ese es su rollo total.

Yo diría que la cara la tiene más redonda pero es que no podemos comparar las carillas que nos gastamos a los 19-20 con las que se tienen a los 30 pico. Ella además fluctúa mucho de peso y tiene una carga genética que tiende más bien a estar anchita. No obstante, para mí sigue siendo preciosa y aunque antes era más muñequita he de decir que ahora me parece más exótica, salvaje y explosiva.

ASAP me mola mucho para ella. Es que se la ve que está volviendo a la vida, a salir por LA, a ir de cena y a baretos, a la bolera…en fin, puto Aladdin :meparto: .
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Acaba de confirmar Forbes ahora que Rih ya es oficialmente billonaria!

El álbum es más historia que nunca!...es que si lo saca básicamente será por hobbie y por qué se apiade un día de nosotros pero desde luego para vivir no le hace falta ni a ella ni a tres generaciones de ella
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Qué preciosa está! Yo la sigo viendo guapísima, habrá tenido épocas mejores pero que también eran épocas donde estaba claramente por debajo de su peso sano.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Ese escribió: 04 Ago 2021, 14:18 Acaba de confirmar Forbes ahora que Rih ya es oficialmente billonaria!

El álbum es más historia que nunca!...es que si lo saca básicamente será por hobbie y por qué se apiade un día de nosotros pero desde luego para vivir no le hace falta ni a ella ni a tres generaciones de ella
Ese, si encima la tía sigue estando arriba en Spotify, es la 20 artista más escuchada con 45 millones de oyentes mensuales y va camino de los 6 años de Anti! Es decir, con su música sigue generando más que otros que sacan cada año.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Azazel escribió: 04 Ago 2021, 17:20 Qué preciosa está! Yo la sigo viendo guapísima, habrá tenido épocas mejores pero que también eran épocas donde estaba claramente por debajo de su peso sano.
Cierto, hubo una época que había adelgazado muchísimo para su constitución.

Imagen

Imagen
Yo la sigo viendo preciosa de cara tambien, lo que si que es cierto que tiene las facciones mas redondeadas y menos definidas al pesar más. No está en su mejor época física, pero mal tampoco la veo para nada, supongo que no le compensa ya hacer grandes dietas y ejercicio para tener el cuerpo de antes, total ya tiene todo ganado. Hay personas que acusan mas el cambio de metabolismo, será una mezcla de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

El que está muy delgado ahora es el novio. Que se está quedando en nada!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes