Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Lilo escribió: 05 Jun 2023, 20:04 Yo no creo que sea por darle en los morros a Piqué, solamente es parte de la imagen que quiere vender... Ahora ha venido aquí empoderada, incluso dice que está feliz de volver a Barcelona, ha venido muy sexy y acompañada de Hamilton. Shakira ya ha superado a Piqué, es más dejarlo ha sido una liberación.
En fin, que a mi todo lo que hace me parece un paripé, pero desde antes de la ruptura con Piqué... Si estaban a punto de separarse y ella subió esa foto en Insta donde lo felicitaba por no sé cuantos partidos, que si no habría otro como él, que si era maravilloso... Pero, dicho esto, yo sí la veo mejor, más segura, y creo que irse a Miami le ha sentado muy bien, se la ve con el guapo subido, me creo que está viviendo un buen momento. Es más, creo que si no fuera así, no hubiera vuelto a Barcelona tan pronto.
También puede ser que yo me esté montando mis películas :lol:
Pues no sé qué decirte si lo tiene superado o viene precisamente muy sexy y con nuevo amigo a Barcelona para restregárselo a su ex ….
A saber. Yo no creo que esté tan empoderada como quiere hacer creer. De hecho me parece una mujer bastante frágil e insegura.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Tizzi escribió: 05 Jun 2023, 22:07
Lilo escribió: 05 Jun 2023, 20:04
Pues no sé qué decirte si lo tiene superado o viene precisamente muy sexy y con nuevo amigo a Barcelona para restregárselo a su ex ….
A saber. Yo no creo que esté tan empoderada como quiere hacer creer. De hecho me parece una mujer bastante frágil e insegura.
Precisamente por eso, creo que irse a Miami y verse rodeada de gente más top, al menos a nivel internacional, rodeada de mega mansiones, se dice que Tom Cruise le tiró la caña, y si lo de Hamilton es cierto pues... en fin, que todo esto le ha dado un subidón de autoestima, en plan: es que yo soy Shakira y este es mi lugar, no estar con un niñato como Piqué, que me parecía la repanocha y ahora me doy cuenta que era un "don nadie". Lo pongo entre comillas porque al final Piqué estuvo en los años dorados del Barça y en la selección que ganó el mundial...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Ahora me entero de la relación de Hamilton y Nicole :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 05 Jun 2023, 21:13 Shaki amiga, dos palabras: Henry Cavill :mrgreen:
+1000 por favoorr
Ese
Origen
Mensajes: 13378
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Escarlata escribió: 05 Jun 2023, 19:54 Yo no sé si hasta Lewis puede estar “riéndose” de ella.

Porque hablan “Lewis la invito” como a Rosalia, a Neymar, a Mbape y un montón más…

Y no olvidemos que Neymar es amigo de Pique me los imagino en plan orangutanes enviándole foto, mira con quien estoy de fiesta…
A mi me suena todo tan cutre y desesperado!...jueee que eres la gran Shakira coño!...no se yo no iria siquiera a cualquier cita que me invitase ningún pieza de esto ni a pasármelo bien, estaría por encima de todo eso!...encima el elenco, sentarne ahí cual novia teen de DiCaprio, yo fuese una diva de ese calibre y estaría por encima del bien y del mal!.... :D:

No se, que pasa, que ahora cualquier mindundi de esto puede invitar a Shakira a sentarse a la mesa a compartir?...ya me parecía haber rebajado su nivel cuando se junto con Piqué para seguir ahora en plan groupie Wag xD!...lo siento pero me siguen pareciendo intentos desesperados para seguir dando en los morros a Piqué mi humilde opinión!..y lo de venir a Barcelona con el ya!....ay no, no puedo con tanto ya xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 656
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Pero el Henry Cavill no tiene fama de turbio que le gustan las muy jovencitas (dis que está liado con la niña rubia de The witcher)? Aparte dijo unas gilipolleces penosas cuando salió el MeeToo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Si, @Afraid80 pero si hablamos de darse alegrías, mejor dárselas con ese que se le veía interesado. Fue buenísimo el video aquel de hace un tiempo, a ver si lo encuentro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

Yo basándome exclusivamente en lo más superficial porque no conozco a ninguno de los dos, me trisco al Hamilton :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Ese escribió: 06 Jun 2023, 04:50
Escarlata escribió: 05 Jun 2023, 19:54 Yo no sé si hasta Lewis puede estar “riéndose” de ella.

Porque hablan “Lewis la invito” como a Rosalia, a Neymar, a Mbape y un montón más…

Y no olvidemos que Neymar es amigo de Pique me los imagino en plan orangutanes enviándole foto, mira con quien estoy de fiesta…
A mi me suena todo tan cutre y desesperado!...jueee que eres la gran Shakira coño!...no se yo no iria siquiera a cualquier cita que me invitase ningún pieza de esto ni a pasármelo bien, estaría por encima de todo eso!...encima el elenco, sentarne ahí cual novia teen de DiCaprio, yo fuese una diva de ese calibre y estaría por encima del bien y del mal!.... :D:

No se, que pasa, que ahora cualquier mindundi de esto puede invitar a Shakira a sentarse a la mesa a compartir?...ya me parecía haber rebajado su nivel cuando se junto con Piqué para seguir ahora en plan groupie Wag xD!...lo siento pero me siguen pareciendo intentos desesperados para seguir dando en los morros a Piqué mi humilde opinión!..y lo de venir a Barcelona con el ya!....ay no, no puedo con tanto ya xD!
Es bastante evidente.

Podéis estar tranquilas porque Hamilton le importa una mierda. Nunca se deja ver tan pronto con sus novios. Si a él le ha enseñado a los dos segundos es porque quiere que la vea Piqué.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo es que no creo que vaya más allá si están enrollados, ni la veo a ella pasar de WAG de fútbol a WAG de F1 ni a él teniendo una relación seria y monógama con nadie. Lo están haciendo todo tan público también por publicidad y dar que hablar y también para que dejen de decirle despechada a Shakira y que supere a Piqué. Un poco win-win para ambos.
La que debe estar respirando aliviada debe ser Clara Chía, desde que anda paseándose con Hamilton, parece que la prensa la ha dejado un poquito en paz
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Viendo la foto del twit, lo veo delgado como siempre, supongo que la foto del aeropuerto de Miami fue el efecto de la camiseta o una mala foto
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Lilo escribió: 07 Jun 2023, 15:34 Viendo la foto del twit, lo veo delgado como siempre, supongo que la foto del aeropuerto de Miami fue el efecto de la camiseta o una mala foto
Pero es que ese día se le veía hasta hinchado de cara, rarísimo. Quizás también era efecto del vuelo, no te digo que no. Pero parecía otro.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Acabo de leer algún insulto sobre su físico en páginas anteriores (insulto que aparte a las personas que lo padecen es una discapacidad física muy grave) y estoy alucinando, el foro vogue lo cerraron por incitar al odio con ciertas personas. Aquí parece que estamos en el mismo camino.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

People confirma el wakaromance.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Hay algún novio/ex de Shakira que no tenga historial de infiel? Esta mujer es masoquista o algo, no puede ser que siempre tropiece con la misma piedra, por el amor de Dios Shakira
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

Piccolina escribió: 09 Jun 2023, 17:32 Hay algún novio/ex de Shakira que no tenga historial de infiel? Esta mujer es masoquista o algo, no puede ser que siempre tropiece con la misma piedra, por el amor de Dios Shakira
Yo creo que moviéndose en esos círculos es muy complicado dar con alguien fiel. Al final es gente famosa, rica, guapa que además suelen llevar desde muy jóvenes en esos ambientes. Gente inmadura con mucho dinero y mucha atención... el combo perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

snowbird escribió: 09 Jun 2023, 17:40
Piccolina escribió: 09 Jun 2023, 17:32 Hay algún novio/ex de Shakira que no tenga historial de infiel? Esta mujer es masoquista o algo, no puede ser que siempre tropiece con la misma piedra, por el amor de Dios Shakira
Yo creo que moviéndose en esos círculos es muy complicado dar con alguien fiel. Al final es gente famosa, rica, guapa que además suelen llevar desde muy jóvenes en esos ambientes. Gente inmadura con mucho dinero y mucha atención... el combo perfecto
Ya, si lo sé, hasta en gente anónima pasa pero no sé, al menos que no se vaya con alguien que todo el mundo sabe que es un prenda. Que la sorpresa te la puedes llevar con cualquiera? Por supuesto, pero algunos casos como Piqué y ahora Hamilton se ve venir de lejos y aún así se tira a la piscina vacía
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Pues no entiendo para que se lleva los niños a un paseo con el yate con un tío con el que lleva dos días, supongo que no les diría: os presento al novio de mamá... pero aún así... Quizás es que alguno de los niños es fan de Hamilton y le hacía ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Briga escribió: 09 Jun 2023, 16:29 People confirma el wakaromance.
La noticia: https://people.com/shakira-lewis-hamilt ... ve-7510032
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes