Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

La gente critica por criticar, pero viendo que es una cuenta de Clara Chia no me extraña la mala baba.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

Hay cuentas fan de todo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Nicole tenía más cuernos que un miura y cuando llevaban 8 años él la dejó, porque su carrera le impedía tener una relación seria (la misma carrera que tenía 8 años atrás) ha estado con todas las famosas posibles, pero nada serio todo rolletes, espero que así sea con Shak.

E igual que Pique se lo ha vuelto a buscar joven
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

snowbird escribió: 05 Jun 2023, 11:58 Hay cuentas fan de todo :bag:
Y tiene mas de 2000 seguidores, que alguien me diga que hay que fanear de Clara Chia...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4332
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es normal que haya cuentas fans de esa chica a la que han dado hasta en el carnet de identidad. Eso suele despertar empatía y se abren cuentas para defenderla de los ataques de cierta parte de la base fan de Shakira que tienen la inteligencia justa para no cagarse encima. Además suele estar asociado a ser fan de la pareja y hater de la ex.
Para mí es mejor ignorar los ataques y si te cae bien la chavala por el motivo que sea, respetar que no se meta en movidas, porque entonces los haters se encabronan más y la que sale mal parada con el acoso y rumores inventados es Clara.

Vamos, este caso lo he visto con otras parejas de famosos que ellas no están muy interesadas en la fama y pasan de las mierdas de los fans, entonces como no se defienden, hay gente que crea cuentas fans para eso.

Y sobre Hamilton ya lo ha explicado muy bien @Kira y @Escarlata. Es un tío al que solo le interesa él y su carrera.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16033
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Shakira

Bueno, pues a ver si se confirma o no el Waka-rumor con Hamilton...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Yo si que no serviría para ser famosa, imagínate que después de 3 citas tenga que salir yo a decir "somos pareja" es que ni tu misma sabes si es un rollo o va en serio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4332
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Bueno, y sin necesidad de cita también. Que te ven con alguien del sexo opuesto y ya te casan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

Yo no creo que esten juntos, pk entonces no se hubiera llevado a los niños en paseo en barco con el tan pronto?? Espero que no, no me gusta para ella
Aunque si es para pasarlo.bien que lo disfrute

A mi cuando estaba com Antonio de la Rua me encantabam como pareja y pensaba que estaban super bien y luego al fin resulto que el siempre le ponia los cuernos, no se puede saber que va a pasar
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Espero que no esté pensando en tener una relación con Hamilton y sólo sean amigos o amigos con derecho a roce porque el tío telita, a Nicole le puso los cuernos lo no escrito y estuvieron bastantes años juntos, no sé si después de ella tuvo alguna relación seria. Encima es que la Shaki sale de Guatemala a guatepeor porque en la fórmula 1 es un puterío todos con todos y los cuernos están a la orden del día, sólo falta que se líen entre los pilotos también (quién sabe) :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras es cierto, no lo recordaba, en la F1 había habido un escándalo que cortaron varios por motivos de cuernos, no recuerdo muy bien quienes eran ni nada, pero fuera bastante sonado en su día. Hamilton pues pinta a eso tambien. Esto encuentro.

https://www.elportaldeportivo.com/liga- ... 13586.html

Pero saliendo de una relación larga como fue la de Piqué tampoco creo que esté ella pensando en meterse a otra relación seria. Pero bueno es Shakira que es muy tradicional, desde luego si quiere pareja estable pues no pinta a la mejor elección.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Shakira nunca se mostraba en público tan pronto con sus ligues. Yo creo que lo quiere para dar en las narices y lo de llevarlo a bcn lo confirma. No estás en posición de dar en las narices. Me da ya hasta cierta pena.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Con los más fieles del lugar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Madre mía! Qué compañías! 😂😂
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

A mí que Hamilton me da vibes de gay …
Está claro que ella ha venido a Bcn a dar en los morros a piqué de su rollo con Lewis .
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Sale de Málaga parameterse en Malagón … Madre mía!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Yo no sé si hasta Lewis puede estar “riéndose” de ella.

Porque hablan “Lewis la invito” como a Rosalia, a Neymar, a Mbape y un montón más…

Y no olvidemos que Neymar es amigo de Pique me los imagino en plan orangutanes enviándole foto, mira con quien estoy de fiesta…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo no creo que sea por darle en los morros a Piqué, solamente es parte de la imagen que quiere vender... Ahora ha venido aquí empoderada, incluso dice que está feliz de volver a Barcelona, ha venido muy sexy y acompañada de Hamilton. Shakira ya ha superado a Piqué, es más dejarlo ha sido una liberación.
En fin, que a mi todo lo que hace me parece un paripé, pero desde antes de la ruptura con Piqué... Si estaban a punto de separarse y ella subió esa foto en Insta donde lo felicitaba por no sé cuantos partidos, que si no habría otro como él, que si era maravilloso... Pero, dicho esto, yo sí la veo mejor, más segura, y creo que irse a Miami le ha sentado muy bien, se la ve con el guapo subido, me creo que está viviendo un buen momento. Es más, creo que si no fuera así, no hubiera vuelto a Barcelona tan pronto.
También puede ser que yo me esté montando mis películas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4332
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Shaki amiga, dos palabras: Henry Cavill :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes