Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 22 Ene 2024, 09:45
Olene escribió: 22 Ene 2024, 09:33 Buenos días a todas! Os cuento mi anécdota del día, le compré Halloween a mi hija que también se está convirtiendo en adicta a los perfumes ( la estoy entrando 🤣) y mi marido la huele y me dice: Este perfume le da mil vueltas a todos los que tú te compras de nicho. Como os quedáis?
Qué crack tú marido :lol: :lol: :lol:

Mí marido no llega a ese extremo pero le doy a probar y después de olerlo le pregunto y me dice: “Bueno si, normal, está bien. “
Que sería lo mismo que diría de una colonia del súper de 1 litro.
Si,el mío también me dice eso. Me dice no me pidas opinión que a mí me da igual 🤣🤣🤣
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 22 Ene 2024, 10:42 Sí, sí, lo del pelo les gusta muchísimo.

No es nicho, pero qué opinión os merece infusion D´Amande de Prada? la probé una vez y me encantó .
Pues esa en concreto no la he probado pero probé una de Cedro y me gustó. Las de Prada me parece que tienen bastante calidad.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 22 Ene 2024, 10:44 Jajajaj yo creo que depende de la nariz.

A mí hay comerciales que me parece que tienen una calidad excelente y que son algo que no se ha olido antes. Si hoy sacasen Don Algodón con otro frasco y añadiendo un cero a su precio, y obviamente le mejorasen la duranción, se vendería estupendamente bien como perfume nicho jaja.

Normalmente me gusta solamente Chanel, y aún así no todos. De Coco no soporto ningún otro que no sea el primero, por ejemplo. Nº5 me encanta en todas sus versiones, y Nº19 me quedo con la versión empolvada. El resto de perfumes de Chanel, podrían habérselos ahorrado para mi gusto.

Me va a quedar un comentario muy de Huéleme Mucho jaja, pero diría que en mi, las que más cumplidos han recibido han sido Coromandel, Baccarat, Love in White y Elixir pour Femme. La que más con diferencia, Love in White. De hecho el otro día estaba en una cervecería tomando algo y se me acercó un señor para preguntarme qué perfume llevaba que se lo quería regalar a su mujer por Reyes jajsjs. No hay día que me lo ponga que no me digan algo.

Con Coromandel me pasó algo parecido hace no mucho también. Estaba en Hacienda para hacer una consulta, y el que me estaba atendiendo me dijo que jamás había olido nada igual.

Con el resto de perfumes que tengo, alguna vez me dicen que huelo bien o me preguntan por el perfume que llevo, pero no con tanto entusiasmo.

@Olene A mí Halloween nunca me ha gustado, pero sí es cierto que para jóvenes como primera incursión en el mundo perfumil, está muy bien. Yo usé Sui Dreams de Anna Sui, Ralph, Noa y ya luego Coco. También me gustó mucho Hugo Deep Red, que tenía forma de campana si no recuerdo mal. Ralph, si la huelo hoy creo que voy corriendo a vomitar, pero en su día era lo que se llevaba jaajaja

Tengo el listado de perfumes casi listo!
A mi Love in White me gusta mucho pero cómo siempre me tiran para atrás los precios de algunos. Yo creo que como perfume primaveral y para verano noche es excelente. Me lo voy a poner en la lista de perfumes porque me lo has recordado 🤣🤣🤣🤣
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Esta claro que para gustos,colores. Al final hay que usar los que nos gustan y nos hacen sentir bien. A mi con los perfumes me pasa que a parte de oler bien y que me guste la me tienen que transmitir sensaciones, sé que parece una chorrada y no sé si os pasará a vosotras pero si he usado un perfume en el pasado y lo dejé de usar se me hace imposible repetirlo, sobretodo si he tenido una mala experiencia en esa época. En general si voy al pueblo de mi marido que está en la montaña,me apetece usar perfumes que me evoquen campo,no sé cómo explicarlo,y si estamos en mi pueblo que es costa, pues usar algo que me evoque más playa. Estoy cómo una cabra 🤣
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

A mí me suelen halagar mucho los perfumes…

Mí marido los que más:

Chanel Cocomademoiselle (tengo toda la gama, privée, hair spray, crema corporal)
Guerlain Insolence EDT

Resto:

- Izia de Sisley (arraso con ese, no sé qué tiene)

- Alien Mugler

- Carthusia Ammare

- Wesker Deviant

Y últimamente mucho porque me lo pongo bastante Oud Gourmand de Oficina delle Essenze.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Olene A mí Love in White me gusta para todo el año, la verdad. Mandarino de Amalfi va en esa línea y sí que me gusta para primavera y verano, pero Love in White en verano se me hace algo pesada de hecho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Perfumes NICHO

A mí marido, el que más le gusta de toooodos los que tengo es la colonia de verbena de Álvarez Gómez... :atun: así le daba con un atún :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo creo que de Love in white nunca me aburriría, es tan delicado..

@Olene La de iris de Prada me gusta pero se me hace muy reconocible.
Ésta que digo es muy cremosa e invernal, eso sí.
Tengo que probarla de nuevo.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Y yo que no soporto Love in White. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 22 Ene 2024, 15:18 Y yo que no soporto Love in White. :mellao:
Calla, que he vuelto a buscar las notas a ver por qué me gusta tanto.

Y lleva NARDO :faint: :faint: :faint: :blink:
Ahora me entero que narciso=nardo :lol: :lol: :lol:

Vale, RECTIFICO. Es la ÚNICA con los dichosos nardos qe me gusta, pero eso no me va a reconciliar con ellos :blink2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@sugar kane pero los nardos y los narcisos son flores distintas completamente 🧐. Las dos son bulbáceas pero el narciso es una vara carnosa con una flor y el nardo es estilo el jacinto, una vara con varias flores.

@blue tears porque a ti te gustan más dulces y potentorros!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 22 Ene 2024, 15:36 @sugar kane pero los nardos y los narcisos son flores distintas completamente 🧐. Las dos son bulbáceas pero el narciso es una vara carnosa con una flor y el nardo es estilo el jacinto, una vara con varias flores.

@blue tears porque a ti te gustan más dulces y potentorros!
Ah pues es verdad. No sé por qué en wiki en la primera búsqueda me salían como sinónimos, igual es una especie de nardo, porque pone "nardo de los bosques".
https://es.wikipedia.org/wiki/Agave_amica

Pero viendo fotos sí son diferentes.
Ahora se explica todo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 22 Ene 2024, 15:45
Palma escribió: 22 Ene 2024, 15:36 @sugar kane pero los nardos y los narcisos son flores distintas completamente 🧐. Las dos son bulbáceas pero el narciso es una vara carnosa con una flor y el nardo es estilo el jacinto, una vara con varias flores.

@blue tears porque a ti te gustan más dulces y potentorros!
Ah pues es verdad. No sé por qué en wiki en la primera búsqueda me salían como sinónimos, igual es una especie de nardo, porque pone "nardo de los bosques".
https://es.wikipedia.org/wiki/Agave_amica

Pero viendo fotos sí son diferentes.
Ahora se explica todo.
Lo de nardo de los bosques ni idea. Lo que sí sé es que son de la misma especie, pero junto con muchas otras como los jacintos, orquídeas y en general plantas de bulbos creo recordar.

El olor es completamente distinto. Los narcisos a mí casi no me huelen, sin embargo los jacintos y los nardos, me huelen muchísimo. Yo suelo tener jacintos en esta época para que me llenen la casa de ese olor jaja, pero mis padres tienen jacintos en el jardín, y por más que traigo para casa, no me huelen a nada.
Denantes mortos que escravos.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 22 Ene 2024, 16:08
Sugar Kane escribió: 22 Ene 2024, 15:45
Palma escribió: 22 Ene 2024, 15:36 @sugar kane pero los nardos y los narcisos son flores distintas completamente 🧐. Las dos son bulbáceas pero el narciso es una vara carnosa con una flor y el nardo es estilo el jacinto, una vara con varias flores.

@blue tears porque a ti te gustan más dulces y potentorros!
Ah pues es verdad. No sé por qué en wiki en la primera búsqueda me salían como sinónimos, igual es una especie de nardo, porque pone "nardo de los bosques".
https://es.wikipedia.org/wiki/Agave_amica

Pero viendo fotos sí son diferentes.
Ahora se explica todo.
Lo de nardo de los bosques ni idea. Lo que sí sé es que son de la misma especie, pero junto con muchas otras como los jacintos, orquídeas y en general plantas de bulbos creo recordar.

El olor es completamente distinto. Los narcisos a mí casi no me huelen, sin embargo los jacintos y los nardos, me huelen muchísimo. Yo suelo tener jacintos en esta época para que me llenen la casa de ese olor jaja, pero mis padres tienen jacintos en el jardín, y por más que traigo para casa, no me huelen a nada.

Yo creo que nardos en flores no los he olido nunca.
Jacintos sí, porque tenía muchos mi abuela y sí que es verdad que recordando tenían un aroma sutil.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 22 Ene 2024, 13:33 @Olene A mí Love in White me gusta para todo el año, la verdad. Mandarino de Amalfi va en esa línea y sí que me gusta para primavera y verano, pero Love in White en verano se me hace algo pesada de hecho.
Pues ala, para todo el año que me la apunto 🥰. Me apuntaré también mandarino 😅🙈
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 22 Ene 2024, 14:09 Yo creo que de Love in white nunca me aburriría, es tan delicado..

@Olene La de iris de Prada me gusta pero se me hace muy reconocible.
Ésta que digo es muy cremosa e invernal, eso sí.
Tengo que probarla de nuevo.
A mi también me pasa igual con Iris,nunca la he comprado porque la olía mucho por todas partes.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

A mí como a @BlueTears los más halagados los de Marly, Athalia y Safanad, y en varias ocasiones el mismo señor, que además aunque agradable, es bastante serio, me sorprendieron sus cumplidos.


Love in white ya la tenía en lista para cuando pida muestras :lol:





Olene escribió: 22 Ene 2024, 18:40
Palma escribió: 22 Ene 2024, 13:33 @Olene A mí Love in White me gusta para todo el año, la verdad. Mandarino de Amalfi va en esa línea y sí que me gusta para primavera y verano, pero Love in White en verano se me hace algo pesada de hecho.
Pues ala, para todo el año que me la apunto 🥰. Me apuntaré también mandarino 😅🙈

Yo de Mandarino tengo la Acqua, tengo varias de TF de ese estilo y me encantan, Neroli Portofino, sole di Positano acqua... Incluso Costa Azzurra Acqua que es más masculina me la pongo todo el año :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Koalita Yo Neroli Portofino a la hora no la huelo... ni la versión perfume ni la acqua. También tengo varias, de hecho de esa colección menos Costa Azzura tengo todas, y mi favorita es Sole di Positano.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Bueno, allá voy con la lista. He añadido notas sencillas con el olor principal del perfume, al menos con lo que huelo yo.

La pongo en spoiler porque es larga.
► Mostrar Spoiler
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes