Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pasa con los cantantes de K-pop que caen como moscas?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero cerito,no he ñlegado a leerte pero me imagino lo que ha pasado. Un beso y un abrazo muy fuerte 🥰. Mucha fuerza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he pensado alguna vez lo de Pimpi pero hay que pensar que los tratamientos de cáncer son muy costosos y hay miles de enfermos en España. Y digo cáncer pero son miles de cuestiones para tener calidad de vida. Que jode pagar y parece que trabajes 5 meses gratis, y un autónomo no suele tener unos ingresos mínimos fijos por lo que el agobio es mayor, pero es que eso lo vas a recuperar si enfermas tú o un familiar/amigo tuyo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 19 Abr 2023, 23:45 Qué pasa con los cantantes de K-pop que caen como moscas?
¿Qué ha pasado?

Es una industria muy turbia, a los chavales los entrenan desde pequeños en internados muy estrictos en los que les controlan absolutamente todo. Y cuando triunfan tampoco es que se aligere el control. A mí lo que más me chocó fue cuando contaron que se crían como hermanos con otros aspirantes a cantantes pero claro, luego a formar el grupo llegan cuatro o los que sean. Al resto los echan y no pueden volver a verlos. Tienen que tener un montón de traumas y problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero espero que la operación saliese bien :hug:

@Undi si no le tienes mucho apego a tu ciudad y la oferta es buena quizás sea buena idea mudarte, siempre que hablas de tu empresa suenan a cabrones.

@Shirley ojalá se recupere tu perrita :hug: Yo tampoco descartaría ir a otro vete, no porque la tuya sea mala, sino porque quizás otro haya tenido una experiencia similar y sepa otra solución diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero ¿qué tal salió todo ayer?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pimpi no te vayas mujer, seguro que hoy ya lo ves de otra manera.... a veces hay que respirar y alejarse un poco y ya. No olvides que esto es solo un foro y es para pasarlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Que vaya todo muy bien @Kate !
Ya nos dirás qué tal estás cuando puedas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo primero Buenos días, y para las que tenéis problemillas un abrazo fuerte, @cerocero @Shirley @Kate ... No sé si me dejó a alguien.

Lo voy a comentar aquí visto que se saca del contexto.
@Pimpi evidentemente que no deseo que te vayas, has soltado algo, igual sin pensar, que me parecía súper egoísta. Y no solo a mí, que yo lo dije, pero muchas dieron like al comentario. Si lo que querías decir era otra cosa, pues lo aclaras y ya está, pero es que lo que dijiste fue literalmente eso. Cómo enferma de cáncer tengo mucho que agradecer a la sanidad pública porque sino seguramente la hubiera palmado y que alguien crea que le frien a impuestos y lo mejor sería largarse a cotizar a otro país, pues sinceramente me parece una :poopoo: Si no querías decir eso, lo dicho, en vez de ofenderte lo aclaras porque fuiste tú la que lo dijo, insisto literalmente. Y creo que no hay más recorrido sobre ello.

Por otro lado, estoy hasta la peineta de que algunas tiren la piedra y escondan la mano y aprovechen estas cosas para ir soltando hate pasivo agresivo por el foro. Si tienes algo que decir dilo directamente, no por mps y con insinuaciones, que ya somos mayorcitas y está feo. No voy a decir por quién lo digo porque ella, o mejor ellas, saben quién son.

Os lo creais o no hay foreras a las que se nos ha colgado un cartel y cada vez que escribimos se nos achaca un tono de conflicto que no es real. Cualquiera que me conozca en persona o privado sabe que no soy como me pintan algunas. Hay más foreras que les pasa y las entiendo, de la misma forma que hay algunas que pueden soltar lo que quieran y no pasa nada.

Dicho esto, siendo creo que más clara que el agua, igual la que se plantea largarse soy yo y os dejo hacer la fiesta a las encargadas de la queja cuando dan a saco pero que cuando contestas les duele. La :poopoo: de algunas es que huele a flores por lo visto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate que vaya todo bien que no sabía nada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 20 Abr 2023, 08:10
Cupid escribió: 19 Abr 2023, 23:45 Qué pasa con los cantantes de K-pop que caen como moscas?
¿Qué ha pasado?

Es una industria muy turbia, a los chavales los entrenan desde pequeños en internados muy estrictos en los que les controlan absolutamente todo. Y cuando triunfan tampoco es que se aligere el control. A mí lo que más me chocó fue cuando contaron que se crían como hermanos con otros aspirantes a cantantes pero claro, luego a formar el grupo llegan cuatro o los que sean. Al resto los echan y no pueden volver a verlos. Tienen que tener un montón de traumas y problemas.
Pues que han encontrado muerto a un chaval de 25, pero es que van a un par por semana. Cada vez que entro en twitter me aparece que han encontrado a uno. El otro día era una chica jovensísima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El Kpop es un mundo increiblemente exigente y los someten a muchísima presión así que no me extraña que pasen esas cosas.

No me he enterado de nada de lo de Pimpi, pero el tema cáncer es muy delicado para mi, así que casi prefiero no saberlo. Pero por lo que se está escribiendo aquí, el cáncer hoy en día lo raro es no tenerlo cerca, y si alguien no lo tiene cerca que se considere con mucha suerte, entonces al ser algo que afecta a tantísimas familias para mi toda investigación y recaudación que se consiga es poca.

Espero que esté mejor la perrita @Shirley igual hay algún tipo de comida de esta para perros con problemas que le pueda ir bien. Supongo que ya habeis probado, con mi gato en su día hubo que dar con la tecla y al final solo comía una concreta.
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi , yo creo que tienes razón en el contenido pero que te equivocas en la forma, y es terrible que @Pimpi se vaya por eso, igualmente sería terrible que te fueras tú, ya te digo que tus opiniones me parecen interesantes y suelo estar de acuerdo contigo en casi todo. A lo mejor Pimpi se desahogó un poco así y tú tienes también tu experiencia que dice lo contrario, está bien leer los dos puntos de vista. No sé, no me hagas caso si te parece que me meto donde no me llaman, pero no te vayas también tú, que sería una gran pérdida.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que entiendo a @Pimpi perfectamente. Pagamos y sabemos que es importante pagar impuestos para tener sanidad y educación pública y gratuita, pero también estamos en nuestro derecho de estar hasta las narices y que haya momentos en que te den ganas de ir a cotizar a Suiza. A los pequeños nos ahogan y nos venden lo de que hacienda somos todos y lo que ha dicho @undi queda muy bien y es muy políticamente correcto pero también si dejarán de robarnos a manos llenas y atacarán a políticos y demás estamentos públicos, pues igual se podrían bajar los impuestos a los curritos de apie y todavía sobraba.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira será cuestión de probar piensos. Voy a probar el que me dijo @Gaby tiene buenas opiniones.
Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero no os vayáis que @lamaladelanovela está queriendo revivir el foro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12258
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya familia de mierda tengo, es que no se salva ni uno :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que nos tenemos mi hermana y yo la una a la otra porque si no no sé qué hubiera sido de nosotras de verdad. En fin, gentuza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate que salga todo bien.

@Shirley, yo también te animaría a pedir una segunda opinión, nunca se sabe. Mi perro tiene ahora 14 años y le cambié dos veces de vete, la última hace unos meses, y sé con certeza que si no lo hubiese cambiado ya no estaría conmigo. No porque los otros fuesen unos incompetentes, sino porque no le daban con la tecla de lo que le pasaba y solo hacía que empeorar (también me decían mucho que era muy mayor). Donde está ahora habían tenido más casos como el suyo y ya tenían experiencia, por lo que el problema está ahí pero contenido y sin causarle el malestar de antes. No quiero decirte con esto que con tu perrina pase lo mismo ni meterme donde no me llaman, solo aportar otras experiencias. Dicho esto, si ella tiene ganas de jugar es buena señal, espero que se mejore 🤗
Jacapaca
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley animo para ti y para ella!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 09:23 Yo es que entiendo a @Pimpi perfectamente. Pagamos y sabemos que es importante pagar impuestos para tener sanidad y educación pública y gratuita, pero también estamos en nuestro derecho de estar hasta las narices y que haya momentos en que te den ganas de ir a cotizar a Suiza. A los pequeños nos ahogan y nos venden lo de que hacienda somos todos y lo que ha dicho @undi queda muy bien y es muy políticamente correcto pero también si dejarán de robarnos a manos llenas y atacarán a políticos y demás estamentos públicos, pues igual se podrían bajar los impuestos a los curritos de apie y todavía sobraba.
Pero a ver parece que solo los autónomos pagan impuestos y creo que pagan más o menos los mismos que paga el resto de trabajadores. Obviamente hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero al final, si no les da para pagar impuestos, el problema es que su negocio no es rentable.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes