Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sii, lo tengo x si acaso lo necesito algún día, que no me cuadre llevar la línea de las canas, pero no suelo la verdad xq me gustan las canas 😝, la mascarilla la probé xq pensé si coge algo en la cana x lo menos que no se vea la línea recta del crecimiento, q es realmente lo que no me gusta a mi.
Pero habéis visto todas las nuevas opciones para pasar al
Gris que se anuncian ahora?? Si no hubiera q decolorar que estropea el pelo ni me lo pensaba.


https://www.diariodesevilla.es/wappissi ... 44796.html

https://www.clara.es/belleza/pelo/smoke ... 2020_16075
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también pensaba que un tinte tono sobre tono cubría las canas pero no decoloraba tanto.

Varios cortes y ni uno para pelo rizado, el último pone melena ondulada, pero para mí eso es liso.

https://www.diariodesevilla.es/wappissi ... 46652.html
Pili1977
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2021, 00:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys , ok. Pues a la vuelta de vacaciones probaré com la de color cobrizo. ¿ Cuanto tiempo dura el color? Y por ultimo he visto que hay que mezclarla con la mascarilla. ¿ te viene con el matizador o hay que comprar a parte? ¿ cual?
Ya se que soy preguntona, pero así ya voy a tiro fijo a la hora de hacer el pedido. Gracias de antemano 😘
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevo casi un año sin teñirme. Estos días he estado viendo fotos mías de hace unos años y me ha dado un poco de bajón, en plan "por qué no volver al tinte y verme más joven". Si no llevara tanto tiempo, iría de cabeza a la peluquería. Pero me ha costado tanto la transición que me da cosa volver atrás.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no me veo más vieja, sé que alguna gente sí, porque se asocia canas a gente mayor. Pero no puedo estar pendiente de los demás más que de mí misma.

Igual es buena idea ponerte una mascarilla con color, que se vaya con los lavados. O que te matIce las canas, pero todo es una decisión muy personal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laylah escribió: 13 Ago 2021, 20:44 Llevo casi un año sin teñirme. Estos días he estado viendo fotos mías de hace unos años y me ha dado un poco de bajón, en plan "por qué no volver al tinte y verme más joven". Si no llevara tanto tiempo, iría de cabeza a la peluquería. Pero me ha costado tanto la transición que me da cosa volver atrás.
Si te ves mal igual aún no es el momento de dejarlas. Yo me volví a teñir porque me veía fatal, cómo muy desaliñada y triste. Cuando me de todo más igual quizá deje el tinte porque es un incordio pero de momento no estoy a gusto canosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Shirley escribió: 14 Ago 2021, 08:21
Laylah escribió: 13 Ago 2021, 20:44 Llevo casi un año sin teñirme. Estos días he estado viendo fotos mías de hace unos años y me ha dado un poco de bajón, en plan "por qué no volver al tinte y verme más joven". Si no llevara tanto tiempo, iría de cabeza a la peluquería. Pero me ha costado tanto la transición que me da cosa volver atrás.
Si te ves mal igual aún no es el momento de dejarlas. Yo me volví a teñir porque me veía fatal, cómo muy desaliñada y triste. Cuando me de todo más igual quizá deje el tinte porque es un incordio pero de momento no estoy a gusto canosa.
Pues es eso, que me veo desaliñada y triste. Tengo a la vista un cambio a un puesto mejor para el año que viene y quería llegar con la transición hecha y en plan "jefa segura de sí misma" pero me veo en el espejo y creo que me siento menos segura que con unas mechas bien puestas. Además, me sobran 15 kilos y me cuesta mucho bajar de peso. Es como si hubiera entrado en una espiral de decadencia y todo se retroalimenta, no sé si me explico. Me parezco más a la loca de los gatos de los Simpson que a Meryl Streep en El diablo viste de Prada. En el espejo no me veo tan mal pero en las fotos me veo horrible.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laylah escribió: 14 Ago 2021, 14:21
Shirley escribió: 14 Ago 2021, 08:21
Laylah escribió: 13 Ago 2021, 20:44 Llevo casi un año sin teñirme. Estos días he estado viendo fotos mías de hace unos años y me ha dado un poco de bajón, en plan "por qué no volver al tinte y verme más joven". Si no llevara tanto tiempo, iría de cabeza a la peluquería. Pero me ha costado tanto la transición que me da cosa volver atrás.
Si te ves mal igual aún no es el momento de dejarlas. Yo me volví a teñir porque me veía fatal, cómo muy desaliñada y triste. Cuando me de todo más igual quizá deje el tinte porque es un incordio pero de momento no estoy a gusto canosa.
Pues es eso, que me veo desaliñada y triste. Tengo a la vista un cambio a un puesto mejor para el año que viene y quería llegar con la transición hecha y en plan "jefa segura de sí misma" pero me veo en el espejo y creo que me siento menos segura que con unas mechas bien puestas. Además, me sobran 15 kilos y me cuesta mucho bajar de peso. Es como si hubiera entrado en una espiral de decadencia y todo se retroalimenta, no sé si me explico. Me parezco más a la loca de los gatos de los Simpson que a Meryl Streep en El diablo viste de Prada. En el espejo no me veo tan mal pero en las fotos me veo horrible.
Te entiendo perfectamente. Cuanto peor te ves menos te apetece arreglarte, con lo que la decadencia ya no es solo una impresión tuya. A mi me pasó lo mismito: pasar de ponerme cremas y de maquillarme, vestir con cualquier trapo, etc
Claramente no era mi momento y no sé si algún día lo será pero yo no me identifico con ese pelo para nada.

Creo que no hay que forzarse y hacer lo que más te apetezca y estar a gusto contigo misma. Si te las cubres no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Ya has probado lo que es, no te gusta, pues cambialo. Ya te las dejarás más adelante si quieres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Shirley escribió: 14 Ago 2021, 14:53
Laylah escribió: 14 Ago 2021, 14:21
Shirley escribió: 14 Ago 2021, 08:21

Si te ves mal igual aún no es el momento de dejarlas. Yo me volví a teñir porque me veía fatal, cómo muy desaliñada y triste. Cuando me de todo más igual quizá deje el tinte porque es un incordio pero de momento no estoy a gusto canosa.
Pues es eso, que me veo desaliñada y triste. Tengo a la vista un cambio a un puesto mejor para el año que viene y quería llegar con la transición hecha y en plan "jefa segura de sí misma" pero me veo en el espejo y creo que me siento menos segura que con unas mechas bien puestas. Además, me sobran 15 kilos y me cuesta mucho bajar de peso. Es como si hubiera entrado en una espiral de decadencia y todo se retroalimenta, no sé si me explico. Me parezco más a la loca de los gatos de los Simpson que a Meryl Streep en El diablo viste de Prada. En el espejo no me veo tan mal pero en las fotos me veo horrible.
Te entiendo perfectamente. Cuanto peor te ves menos te apetece arreglarte, con lo que la decadencia ya no es solo una impresión tuya. A mi me pasó lo mismito: pasar de ponerme cremas y de maquillarme, vestir con cualquier trapo, etc
Claramente no era mi momento y no sé si algún día lo será pero yo no me identifico con ese pelo para nada.

Creo que no hay que forzarse y hacer lo que más te apetezca y estar a gusto contigo misma. Si te las cubres no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Ya has probado lo que es, no te gusta, pues cambialo. Ya te las dejarás más adelante si quieres.
Tal cual. Con la excusa de no manchar la mascarilla, dejé de maquillarme. Incluyendo los ojos, que no los cubre la mascarilla. Después dejé el protector solar. Un tiempo después, dejé la hidratante. Al leer tu mensaje me he dado cuenta. Ahora tengo 3 semanas de vacaciones y voy a aprovechar para arreglarme el pelo y volver en septiembre renovada. La verdad, el aspecto físico influye en el estado de ánimo y no puedo seguir con esta dinámica.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Unas mechas te pueden ir bien para disimular las canas, no sé cómo lo llevas ahora, pero lo veo muy buena opción, y puedes reanudar la transición más adelante.

Conozco gente que no se tiñe pero lleva mechas y cabello blanco mezclado, que no sé si es su intención, pero es como les queda. Y de ahí, se puede matizar y a más cálido o más frío, según veas.

Yo tampoco me he maquillado en un par de años pero no me veo peor. Me he traído cosas para vacaciones y aún no he encontrado el momento.

No me lucía el maquillaje solo para los ojos que no es mi fuerte pero ahora que solo uso mascarilla en interiores hace calor y tampoco me apetece, estoy priorizando otras cosas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pili1977 escribió: 13 Ago 2021, 20:01 @Sys , ok. Pues a la vuelta de vacaciones probaré com la de color cobrizo. ¿ Cuanto tiempo dura el color? Y por ultimo he visto que hay que mezclarla con la mascarilla. ¿ te viene con el matizador o hay que comprar a parte? ¿ cual?
Ya se que soy preguntona, pero así ya voy a tiro fijo a la hora de hacer el pedido. Gracias de antemano 😘
La mascarilla se pone sola tal cual sale del bote, en teoría 15 minutos máximo pero yo creo que es mejor algo más (además hidrata mucho deja el pelo fenomenal, no reseca nada, yo la pongo 25 minutos), hay gente que la mezcla con una mascarilla hidratante de pelo pero pierde fuerza y duraría menos el color. En teoría dura unos 4-5 lavados. Si quieres prueba en un mechón de abajo primero a ver qué tal..

@Laylah es que si no te ves bien y encima añades mal pelo... no... yo ahora estoy con mejor tipo que en los últimos años, y llevo el pelo siempre bien arreglado aunque sea con canas, pero bonito peinado, buen corte (ahora me quedan unos restos de mechas rubias que me gustan mucho, igual en unos meses me hago más porque quedan bien con mi tono de pelo que es castaño ceniza) y sobre todo aunque no me maquillo, siempre llevo ropa bonita (o al menos que me guste a mí, claro) supongo que si no fuera por todo eso tampoco me vería bien con canas, así que arreglate el pelo y lo demás ya se irá viendo, igual mejor mechas y matizar que un tinte completo, consultado con la peluquera a ver qué te aconseja.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cecilia10
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2021, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, soy nueva en el foro, encontre este foro indagando por internet en el tema de las canas. Actualmente tengo el cabello muy debilitado por una quimio en pastillas, que tengo que tomar el resto de mi vida, según me han dicho. La cuestion es que me dejan teñirlo, lo tiño en casa con un tinte sin amoniaco y así gasto menos dinero, en la pelu se me hiva un dineral. La pregunta es... que se me ha ocurrido dejarme las canas, pero mi cabello es un castaño oscuro, y he pensado que con camomila intea aclarante podría ir aclarando el resto de mi cabello mientras voy dejando las canas. Pero no se si alguien lo ha hecho antes y como quedaría. En el confinamiento lo intenté, pero me veia muy viejuna, y cuando tuve que salir el primer dia ya me teñí. Talvez al ser blanco y rubio la mezcla queda mejor?????
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Dollnel hay champú y acondicionador de color morado que van dejando bonitas las canas, hablan muy bien de este acondicionador y champú y encima no son caros:
https://www.nazca.com.br/produtos/kit-s ... gem-300ml/
una chica que sigo en ig dice que el acondicionador se nota un montón, que lo usa en cada lavado y le matiza muy bien el rubio (es el mismo pigmento para matizar rubio que no se ponga naranja, que para matizar canas) eso sí, si es para unificar con restos de tinte, no, es solo para que las canas no se pongan amarillentas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagino que el caso es que de natural en la nuca lo tiene castaño, mi madre igual, en la nuca es donde aún no lo tiene blanco, pero lo lleva largo y se le tapa.

Es ponerse una mascarilla para oscurecer las canas o decolorar la parte oscura, no hay otra opción. @Dollnel

@Cecilia10 la Camomila Intea no te va a hacer nada, es agua oxigenada en poca cantidad. Solo te queda que te hagan mechas o decolorar en la peluquería. O cortarlo.

Yo tengo el pelo castaño, pero para nada rubio, habrá quien pensará que me queda mejor teñido, pero a mí con piel clara y castaño ceniza me gusta el efecto.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Shirley @LastKiss @Sys gracias por vuestros consejos!
:flowers:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss y @Sys muchas gracias. No me expliqué bien, si, lo que le pasa es que en la nuca sigue quedándole su color natural y claro se le ve mucho contraste con la parte de arriba que lo tiene casi todo blanco. No quiere algo que sea muy difícil de aplicar por si le queda a parches, pero quiere algo que oscurezca un poco la cana y unifique con su castaño natural.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Solo seme ocurre esto:
https://www.loreal-paris.es/age-perfect ... ra-castano

Pero no lo he probado. O las mascarillas que te han comentado más arriba @Dollnel
Pili1977
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2021, 00:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias, @Sys ,
A la vuelta de vacaciones lo pruebo. Aunque... dura poquito.😕.

Estos dias, de camping, voy todo el dia con vestidos fresquitos y la coleta hecha de cualquier manera y no me veo mal. El tema fue ayer noche que me arreglé con un vestido bonito negro y estonces si que me vi mal. El pelo no estaba a la altura del resto del cuerpo y ropa. Tengo muchas dudas sobre que hacer con mi pelo y el tinte y sucedáneos tipo just for men me producen rojez y picor en el cuero cabelludo. Así que así estoy. Me veo mas wapa morena? Si, mucho más que canosa. Pero el.pasarme a canosa está siendo ya una necesidad.

Quien invente algo que revierta la aparición de las canas, se forra.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues yo ahora me veo mucho mejor con las mascarillas de color, cuando se me ha ido la cobre no me veo tan favorecida con el pelo gris, no sé… Y mira que estaba contenta con no teñir y eso, pero la mascarilla no me deja el pelo en bloque como el tinte. Estoy en crisis de pelo gris :llorona: Quiero la comodidad pero las mascarillas estas me gustan, dejándolas un poco más de tiempo me cubren muchísimo y queda mucho mejor que el tinte. Hay que ver.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes