Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debe de haber otra, no??
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17759
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ficho :triste:

Hacía año y medio que no enfermaba, que tuve el covid y me dejó baldada sin olfato, sin gusto, afónica, con tos, dolor de garganta y de cabeza un mes y medio. Pues desde el viernes tengo un catarro muy fuerte que está lejos de mejorar :llorona: Estoy acojonada porque a mi los catarros/virus/whatever no me duran menos de un mes (he estado hasta dos meses y medio), y de aquí a dos meses y medio tengo un viaje, una 10k y una media maratón (además del trabajo y estudios) y quiero llorar :lloro: :lloro: :lloro:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

A mí la gripe A me ha dejado baldada. Encima se me juntó con una regla muy abundante.
Ayer me quedé dormida en la mesa del despacho. Tuve que pedirle a mi marido que viniera a recogerme porque no podía dar dos pasos sin marearme. Nada más llegar a casa, vomité, y casi pierdo el conocimiento. Me acosté y hasta hoy.
A ver cómo me va el día.
No tengo apetito, solo mucho mareo y dolor de cabeza. Y claro, sin comer, cada vez estoy más floja.
Qué horror de virus.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

@Licorne pero quedate en casa y no vayas a trabajar. :console:

Ánimo @Maud.

Espero que mejoreis pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

BlueTears escribió: 20 Feb 2024, 07:57 @Licorne pero quedate en casa y no vayas a trabajar. :console:

Espero que mejoreis pronto.
Gracias guapa. Aquí voy, poco a poco.
Esta semana es que tengo varios fuegos que apagar, y tengo que estar aquí en la oficina. Pero estoy yendo a medio gas.

Estoy hecha una birria. Un agotamiento que no es normal. Dolor de piernas y brazos brutales. Tos perruna. Un dolor de rostro, a los lados, en la mandíbula, que me está causando unas jaquecas horribles.

Sabía que esta gripe A era más jodida que una gripe normal pero, joer. Mi marido y mi hijo están como una rosa y yo voy arrastrándome por los rincones. También es que la regla me ha venido muy fuerte.

Pero es alucinante. Por las mañanas estoy bien, pero a partir de mediodía, me siento agotada, mareada, y no puedo ni caminar apenas. Ayer a las 21h me metí en la cama y me quedé KO. Que vinieron mis hijos a desearme buenas noches y se quedaron flipando al verme totalmente dormida.

Fiebre solo tuve un par de días. Pero el agotamiento se me ha quedado, y no mejora. También tengo muchas náuseas y el estómago como una lavadora.

En fin, no hay más. A ir recuperándose poco a poco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27962
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

A mi cuando tengo gripe me pasa igual, me levanto bien pero se me acaban las pilas, creo que me sube la fiebre por la tarde -noche.

En mi caso, tengo anginas, cogí un trancazo en diciembre y ahora otra vez. Ayer me dolía mucho la garganta y estaba como mareada, pero de fiebre nada, estoy a 35'5*.

Me he tomado Ibuprofeno y un spray que está asqueroso pero calma mucho. Hoy ya he terminado del trabajo y espero que descansando el finde, estaré operativa el lunes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes