Incorporar a los niños al ocio adulto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2357
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Incorporar a los niños al ocio adulto

Yo personalmente opino que si no eres abstemio, no tomar nunca nada de alcohol delante de tus hijos es hasta contraproducente. Evidentemente peor es ir doblado todos los sábados, pero creo que es mejor educar con naturalidad y en el consumo responsable a este respecto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12763
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Incorporar a los niños al ocio adulto

Lo de no regañar a los hijos ajenos estaría muy bien si todos esos niños estuviesen educados, pero cuando te viene uno a molestar y los padres o se hacen los locos o en el peor de los casos le ríen las gracias qué se supone que hay que hacer? Aguantarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Incorporar a los niños al ocio adulto

metz escribió: 01 Sep 2022, 17:22 Lo de no regañar a los hijos ajenos estaría muy bien si todos esos niños estuviesen educados, pero cuando te viene uno a molestar y los padres o se hacen los locos o en el peor de los casos le ríen las gracias qué se supone que hay que hacer? Aguantarse?
No, si me incumbiera en mi trabajo haría lo que hace @lamaladelanovela o @fresnel claro, pero si voy por el supermercado con mi carro tranquilamente y hay un crío tirando cosas paso de decir nada, que luego te vienen los padres que quién eres tu pa decir nada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Incorporar a los niños al ocio adulto

Yo a los niños no les digo nada salvo que me estén molestando ya gravemente (patadas fuertes en la silla en el cine o algo por el estilo). Normalmente me basta con echarles una mirada, que mi marido dice que dan miedo :D: y suele ser efectivo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Incorporar a los niños al ocio adulto

metz escribió: 01 Sep 2022, 17:22 Lo de no regañar a los hijos ajenos estaría muy bien si todos esos niños estuviesen educados, pero cuando te viene uno a molestar y los padres o se hacen los locos o en el peor de los casos le ríen las gracias qué se supone que hay que hacer? Aguantarse?
Yo en ese caso si les diría algo, sin ponerme en plan ogro tampoco (al menos no la primera vez XD), pero si no, paso kilos, a mi si llamaran la atención con razón a un niño a mi cargo me daría vergüenza, pero hay gente muy loca
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Incorporar a los niños al ocio adulto

mi hijo tiene necesidades especiales y a veces termino un poco harta q la gente me diga q niño mas travieso o inquieto. yo hago lo posible para q mi hijo se porte bien, pero cuando algo no le cuadra pues rabieta al canto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes