The Mandalorian [Disney+]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Mandalorian [Disney+]

Me parto con lo de Greef Karga @SnoopyCrisprCas :lol:

A Grogu siempre se le ha visto mucha mano con los bichos enormes (y con los pequeños), en la serie de Boba domó él solito a la bestia esa y se echó la siestecica con él :): Vamos que al Mythosaurio ya lo tiene fichado, igual lo acaba montando él.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

El último capítulo la verdad es que lo he disfrutado un montón, ya era hora porque esta temporada ha sido flojeras de todo!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Mandalorian [Disney+]

Tigrilla escribió: 21 Abr 2023, 18:51 @SnoopyCrisprCas :meparto: Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!
Off Topic
A principios de temporada con esas ropas, los oros, como había prosperado la ciudad y ofreciéndole 'terrenos' a Mando... me sospechaba que ibamos a ver alguna trama rara de ser demasiado amigui del nuevo gobierno o que se estaba montando su caso propio caso Malaya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Abr 2023, 18:40
Tigrilla escribió: 21 Abr 2023, 18:51 @SnoopyCrisprCas :meparto: Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!
Off Topic
A principios de temporada con esas ropas, los oros, como había prosperado la ciudad y ofreciéndole 'terrenos' a Mando... me sospechaba que ibamos a ver alguna trama rara de ser demasiado amigui del nuevo gobierno o que se estaba montando su caso propio caso Malaya.
Greed Casta 🤣
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Mandalorian [Disney+]

Tigrilla escribió: 22 Abr 2023, 19:28
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Abr 2023, 18:40
Tigrilla escribió: 21 Abr 2023, 18:51 @SnoopyCrisprCas :meparto: Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!
Off Topic
A principios de temporada con esas ropas, los oros, como había prosperado la ciudad y ofreciéndole 'terrenos' a Mando... me sospechaba que ibamos a ver alguna trama rara de ser demasiado amigui del nuevo gobierno o que se estaba montando su caso propio caso Malaya.
Greed Casta 🤣
Propongo cambio oficial de nombre!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Mandalorian [Disney+]

ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
Menos mal que el siguiente cap. dura 30minutos, porque vaya rollazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The Mandalorian [Disney+]

aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:39 ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
Menos mal que el siguiente cap. dura 30minutos, porque vaya rollazo.
Lo siento hermana. El rollazo coruscantiano puede ser el peor capítulo de las tres temporadas. Esa musiquita ridícula de feria, en buen momento dejo Ludwig Goransson la serie…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

@aussie Yo me he reconciliado con la serie por los dos últimos capítulos, al menos para que la siga viendo la próxima temporada, pero han bajado mucho el listón y sólo espero que la próxima remonten, porque si no...
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Mandalorian [Disney+]

Fantasmiko escribió: 25 Abr 2023, 17:42
aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:39 ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
Menos mal que el siguiente cap. dura 30minutos, porque vaya rollazo.
Lo siento hermana. El rollazo coruscantiano puede ser el peor capítulo de las tres temporadas. Esa musiquita ridícula de feria, en buen momento dejo Ludwig Goransson la serie…
jajaja dime que no salen ya más en lo que queda de serie. Si yo la veo por el mandaloriano y grogu, si me van a meter morralla me bajo de este barco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Mandalorian [Disney+]

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:43 @aussie Yo me he reconciliado con la serie por los dos últimos capítulos, al menos para que la siga viendo la próxima temporada, pero han bajado mucho el listón y sólo espero que la próxima remonten, porque si no...
ayyyy me queda entonces que sufrir, acabaré la temporada porque me gusta, pero no puedo con estos tostones de relleno que no sé si pintarán algo en la serie, pero no he sido capaz de enlazar esa trama con el mandaloriano y grogu :roll:
Digo como tú, si va a seguir así, alomejor la 4ª ya ni la veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Mandalorian [Disney+]

aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:44
Fantasmiko escribió: 25 Abr 2023, 17:42
aussie escribió: 25 Abr 2023, 17:39 ya estoy viendo la última temporada, acabo ahora el cap. 3 y me he quedado dormida 2 veces. Pero qué rollazo lo de Coruscant, el científico y la otra de pelo corto.
Menos mal que el siguiente cap. dura 30minutos, porque vaya rollazo.
Lo siento hermana. El rollazo coruscantiano puede ser el peor capítulo de las tres temporadas. Esa musiquita ridícula de feria, en buen momento dejo Ludwig Goransson la serie…
jajaja dime que no salen ya más en lo que queda de serie. Si yo la veo por el mandaloriano y grogu, si me van a meter morralla me bajo de este barco :lol:
Ya te adelanto que Grogu esta temporada no es el foco principal.. ejem
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Mandalorian [Disney+]

Bueno, de aquí a que tengamos la nueva temporada puede pasar mucho tiempo (2025?) y ya no nos acordaremos de estos capítulos.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Mandalorian [Disney+]

Sidvi escribió: 25 Abr 2023, 18:33 Bueno, de aquí a que tengamos la nueva temporada puede pasar mucho tiempo (2025?) y ya no nos acordaremos de estos capítulos.
:meparto: :meparto: :masuno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes