A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A propósito del calor, esta tarde he ido a la feria. Todos los años super abrigada porque además allí hace mucha humedad y se nota más el frio. Pues ni chaqueta me he puesto, la llevaba en la mano.
Para mañana dan 24 grados.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí las condiciones tampoco me apañan, creo que la gente lo ha pillado por si acaso, si te lo dan ahora lo tienes que gastar hasta el 21 de marzo, y hay muchos hoteles que ya no están.

Conforme está el turismo, preferirán extranjeros que se dejan más pasta con menos líos.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gorgeous escribió: 02 Ene 2024, 21:46 A mí las condiciones tampoco me apañan, creo que la gente lo ha pillado por si acaso, si te lo dan ahora lo tienes que gastar hasta el 21 de marzo, y hay muchos hoteles que ya no están.
Puedes gastarlo hasta junio. Solo que en semana santa no se puede.
Yo el año pasado aproveché y me fui fuera en fallas.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Menudo verano vamos a tener si no viene ya el frío... además tampoco hay lluvia y por ahora ni se le espera.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hizo un par de días de fresco y ya, yo no me aclaro con la ropa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13723
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy he salido mucho menos abrigada que ayer y aún así he pasado calor, es que a poco que vayas andando por la calle ya sudas. Qué horror :hurted:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No llueve nada. Si no recuerdo mal, no llueve desde un día a mediados de septiembre. Mi padre ha tenido que ir a regar el jardín porque está seco, medio muerto. Impensable que un jardín lo tengas que regar todo el invierno cuando es la época que no necesita nada y está más hermoso que nunca. Es que no llueve nada leñe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mi lo que me sorprende es que no estemos en riesgo por sequía... cuando veo que hablan siempre suelen decir o Catalunya o Andalucía, peor a nosotros no es que nos sobre, no sé cuanto quedará para que entremos en esa lista, pero no creo que mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Parece que vivamos en el apocalipsis, nada de agua, todo seco, todos los días iguales... y la gente tan pichi.

Estoy bastante preocupada, si no llueve ya y durante semanas no sé que va a ser de las cosechas (=fruta y cerdura más caras, menos cantidad), de los animales salvajes, de las montañas.

Mientras, el Ayuntamiento de Valencia montando una pista de HIELO con temperaturas de hasta 27 grados, gastando energía y no sé cuantos mil litros de agua que se EVAPORAN, señora Catalá, yo flipo.

La gente parece que vive en Matrix.

A mí me da angustia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pero la pista esa de la que se ha hablado es de hielo de verdad? Yo pensaba que la habían cambiado hace años por una de plástico.

Aquí no ha habido nunca episodios de sequía tan extrema como en otros sitios donde siempre se racionaba el agua en verano, imagino que porque el Júcar llega con caudal, el tema de las confederaciones hidrográficas y sus derechos da para un libro, totalmente feudal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sí, @LastKiss yo también flipé, discutiendo con la gente que cómo iba a ser de hielo con el calor que hace, que era imposible y muy loco.

Pues resulta que sí es de hielo :ayno:
La diferencia es que después de la decisión de año pasado de poner una pista de fibra, este año se ha vuelto a la pista de hielo tradicional. Según fuentes de la asociación de comerciantes, la prueba del año pasado no tuvo mucho éxito y han preferido volver a la original. Además, este año ya no hay restricciones sobre alumbrado y consumo energético, que fue uno de los motivos por los que el año pasado se optó por la otra fórmula.
https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 1.amp.html
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo no había caído, pero estoy notando la falta de agua en las ardillas. Tenemos una casa en el monte y hasta ahora solo comían piñas, pues este año están arrasando con cualquier planta que tengamos, sobre todo las que son tipo suculenta con hojas carnosas. Seguro que es para tener más líquido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que hace muchos meses que no llueve. O casi cuatro gotas.
Es insostenible estar así.

Ya veréis como ahora a final de enero/febrero diluvia, y se desborda todo. Ya hay varios años que pasa así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Como no hay restricciones, ya no hace falta ahorrar, lo flipo 🤮 si es que nos merecemos extinguirnos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que es de locos.

Lo de la sostenibilidad y tal para otro día, que total, el cambio climático no existe :cafe: es un invento progre.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13723
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gorgeous escribió: 04 Ene 2024, 12:54 Es que es de locos.

Lo de la sostenibilidad y tal para otro día, que total, el cambio climático no existe :cafe: es un invento progre.
Qué asco me dan. Me pongo negra :fourious:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12800
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

La sostenibilidad a estos les importa una mierda, lo primero que han hecho al tocar poder es meter coches por todas partes, licitar la ampliación del puerto (y no olvido ni olvidaré tampoco el papel del PSOE y PSPV en esto) y quitar trabas para construir en terrenos protegidos. Y estamos al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Quieren deshacer todo lo que hizo el gobierno anterior y no piensan en las consecuencias. Total, si la UE nos multa por la contaminación, la multa no la pagarán de su bolsillo, la pagaremos todos.

Anoche llovió un poco, pero nada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Vais a vacunaros? Se supone que es para la población en general y no solo para grupos de riesgo.
Cualquier persona que acuda a un centro de salud a partir de lunes podrá vacunarse contra la gripe y el covid sin necesidad de cita previa. Es una de las medidas que ha anunciado el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, tras el pleno del ejecutivo autonómico este jueves para tratar de frenar la ola de virus respiratorios que se está viviendo desde finales de año y "paliar la presión asistencial y destensionar en la medida de lo posible las puertas de Urgencias".
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 24961.html
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo no, aunque soy muy provacunas, pero lo de la gripe no lo he pensado nunca, ya voy teniendo una edad... En mi caso sería por no contagiar a otra gente, pero yo no suelo ponerme muy mal ni tengo que ir al médico por ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes