BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, la solar de Filorga tiene una textura media ligera pero no llega a ser líquida. Para mi es perfecta, sola o si te maquillas encima. Pero si me voy a maquillar la dejo absorber un rato. Mi piel es seca, eso si.

Luego hago un repaso bellecil buenorril de estos últimos días.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de bruma he usado siempre LRP de factor 50 y muy bien. Tengo piel seca así que esa "grasa" típica no me molesta ni es visible en mi cara pasados unos minutos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me muero de ganas de terminar la crema solar de Heliocare, la textura está bien, pero ODIO el olor a albaricoque que tiene, le he cogido manía. Además no sé si es por mi manía pero siento el olor tooodo el rato, no es que se vaya al momento de ponerlo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 May 2022, 09:28 Los únicos protectores que han pasado mi test de no ser pesados son el Fusion water y el Frezyderm. Este último tengo que reponerlo.

Yo tambien quería una bruma porque me maquillo de mañana y no voy a reaplicar. Pero la descripción que ha hecho @MissMell es lo que me temía y no me va gustar. Tambien he visto que Isdin tiene protector en polvos, pero no sé si queda pesado o me podría dar un toque al mediodía. Alguien lo ha probado?

https://www.isdin.com/es-MX/producto/fo ... ush-spf-50
Jajaja esos polvos también los tengo, me los compré, no sirven para nada, no los compres. Son un coñazo de usar, no salen bien (el bote está fatal hecho) además son tan transparentes que no sabes si te lo estás poniendo o no
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1357
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy muy enamorada del spf50 de Altruist. Textura perfecta, da toque glow y no me he quemado nunca con ella ni en playa ni montaña ni parque. Un 10, si cambio será por gusto de cotillear otras marcas.

Hoy ha tocado cavitación y masaje drenante. Mañana si me da tiempo hago cambio de armario.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo de los polvos para reaplicar no lo veo, me da la impresión de que para tener una protección decente habría que empolvarse la cara a saco
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 10 May 2022, 16:33 Yo me muero de ganas de terminar la crema solar de Heliocare, la textura está bien, pero ODIO el olor a albaricoque que tiene, le he cogido manía. Además no sé si es por mi manía pero siento el olor tooodo el rato, no es que se vaya al momento de ponerlo.
Me pasó igual, la textura ni tan mal, pero olía mas el protector que mi perfume, y ya cuando me preguntó mi novio si me había puesto un perfume de olor a melocotón...
MissMell escribió: 10 May 2022, 18:55
Kira escribió: 10 May 2022, 09:28 Los únicos protectores que han pasado mi test de no ser pesados son el Fusion water y el Frezyderm. Este último tengo que reponerlo.

Yo tambien quería una bruma porque me maquillo de mañana y no voy a reaplicar. Pero la descripción que ha hecho @MissMell es lo que me temía y no me va gustar. Tambien he visto que Isdin tiene protector en polvos, pero no sé si queda pesado o me podría dar un toque al mediodía. Alguien lo ha probado?

https://www.isdin.com/es-MX/producto/fo ... ush-spf-50
Jajaja esos polvos también los tengo, me los compré, no sirven para nada, no los compres. Son un coñazo de usar, no salen bien (el bote está fatal hecho) además son tan transparentes que no sabes si te lo estás poniendo o no

ayy al final no hay nada para reaplicar encima del maquillaje. Si no los había comprado hasta ahora es porque aparte para que sean efectivos no creo que baste con un ligero toque sino que te tendrás que empolvar mas que una tiza.

Ya podían sacar un protector ligero que no huela y aguante 12 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 10 May 2022, 16:32 Yo de bruma he usado siempre LRP de factor 50 y muy bien. Tengo piel seca así que esa "grasa" típica no me molesta ni es visible en mi cara pasados unos minutos.
Yo igual solo que tengo la piel mixta. Hay que dejar que se asiente pero no me hace falta repartirla con las manos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de teñir el pelo.

Estoy usando un sérum para retardar el crecimiento del pelo. Lo estoy usando en las piernas y brazos, no le tengo mucha fé, por suerte no fué muy caro... No lo uso en el chichi por precaución :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Uy, la brocha de Isdin la tengo, y no noto que me eche nada o me pongo una plasta, sin término medio. Me encanta tanto que estoy preguntando por brumas, vaya :lol: .

En el minuto 14:00 del vídeo que os decía habla de las brumas:

La verdad es que se echa mogollón y se cubre el pelo para no mancharlo, así que no entiendo que diga que el maquillaje se lo deja igual de intacto que estaba :book: , pero quiero creer que habrá alguna mágica que proteja sin dar grasa porque es que maquillándome aunque sea solo con colorete (por fiiiiin me he animado a dejar la base!), no se cómo hacerlo si no.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  BUENORRISMO INSIDE

Y alguien ha probado el stick spf50 de shisheido?

Igual lo pruebo, últimamente lo estoy viendo en IG y algunas se lo ponen sobre el maquillaje
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1968
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 10 May 2022, 21:42 Yo estoy muy enamorada del spf50 de Altruist. Textura perfecta, da toque glow y no me he quemado nunca con ella ni en playa ni montaña ni parque. Un 10, si cambio será por gusto de cotillear otras marcas.
Cual es exactamente? Me salen varias. Ahora mismo tengo dos en uso, pero para cuando toque reponer la pruebo. Suena ideal.

Yo tampoco tengo mucha confianza en brumas/polvos, si ya con la crema normal dicen que hay que ponerse más cantidad de la que se suele usar en la cara... Que hablando de esto, tengo un par de dudas. Uno, cuando estáis en casa, si no salis, os ponéis el spf por la mañana sí o sí? Yo hay días que me lo pongo tipo después de comer ya que luego por la tarde sí salgo.
Y dos, cantidades, os ponéis mucho? Vi una chica que se ponia mucho pero en dos tandas, para que se le diese tiempo a absorber y llevar la cantidad recomendada (dato, era asiática :D: ). Yo me pongo una cantidad normal, como un pump, que quede toda la cara encremada pero me resulte cómodo y se asiente, no estoy para esperarme media hora en ponerme cremas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si no voy a salir de casa no me lo pongo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Sua el de shiseido no, pero he probado el de elizabeth arden y el de douglas, me gustan mucho, pero no los uso sobre el maquillaje.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4862
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Sua escribió: 10 May 2022, 23:33 Y alguien ha probado el stick spf50 de shisheido?

Igual lo pruebo, últimamente lo estoy viendo en IG y algunas se lo ponen sobre el maquillaje
Yo lo tengo y es como ponerte manteca. Lo voy a dejar para los brazos porque es tan graso que me mancha las gafas.

Por cierto, alguna ha probado los protectores de Skinceuticals?
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  BUENORRISMO INSIDE

Para la zona de bigote, melasma, usáis en stick? Y habéis probado pastillas orales tipo heliocare? Merece la pena?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Dónde compráis laa heliocare? Me interesa mucho porque tengo facilidad para que me salgan lunares en brazos y pecho pese a usar protección.
Yo en casa no me pongo crema solar, la uso solo si voy a salir.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

El olor de la heliocare es repugnante. Yo no entiendo de quién fue la idea brillante de ponerle tantísimo perfume a un protector.

Yo para el día a día soy fan de los spf coreanos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

cookie78 escribió: 11 May 2022, 08:10 Para la zona de bigote, melasma, usáis en stick? Y habéis probado pastillas orales tipo heliocare? Merece la pena?
Ni idea de lo del melasma, pero para mí las pastillas merecen muchísimo la pena. Eso sí, hay que echarse protector igualmente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estaría dipuesta a renunciar a la base pero no al colorete , por eso no puedo reaplicar el protector. Creo que me compraré la brocha de Isdin aunque no tenga buenas opiniones por lo menos para creer psicológicamente que hago algo. :looll:
Además no sé si es manía mía pero odio ponerme algo en la cara sin habérmela lavado antes, así que el concepto de reaplicar crema no es para mí, a no ser que esté en la playa claro.

Pronto vuelvo a la oficina, poniéndome el protector a las 7 de la mañana para cuando salgo aunque no me ha dado un rayo de sol no sé si queda algo, y despues de salir de la oficina me gusta dar una vuelta y quedar y ahí si me da sol si o sí. Y pasar por casa a lavarme la cara y empezar de cero me da mucha pereza. Y mucha pérdida de tiempo.

Me ha dado alivio eso que decís que las horas del protector se empiezan a contar cuando está al sol, pero no sé....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes