Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa de bebé e infantil

Yo me ponía una camiseta de estas tye dye de manga corta encima de una interior de manga larga. Me parecía lo más. :meparto:
👑 the :bruja:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

He estado en mango y he comprado algunas cosas muy monas de punto, para ahora que ya bajan las temperaturas. Le compraré algún vestidillo de manga larga para ahora que no tengo ninguno, todo era de verano porque aquí se suele alargar bastante pero ya he visto que las maximas la próxima semana ya no es de llevar ropa de verano. El rollo que te pille esta época con los cambios de tiempo, he aprovechado para comprarle cosas cómodas pero por tener algún vestidillo por si salimos el fin de semana a algo.

En esta época que ya las maximas por aquí son 20-21º que tipo de abriguito o chaquetita les ponéis? Mi niña tiene 2 meses y si salimos no sé si comprarle alguna rebequita más (tengo una blanca y una rosa, una blanca pero es de 1 mes y ya mismo se le queda peque) o algo tipo más abriguito de punto
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

shastha escribió: 18 Oct 2023, 14:22 He estado en mango y he comprado algunas cosas muy monas de punto, para ahora que ya bajan las temperaturas. Le compraré algún vestidillo de manga larga para ahora que no tengo ninguno, todo era de verano porque aquí se suele alargar bastante pero ya he visto que las maximas la próxima semana ya no es de llevar ropa de verano. El rollo que te pille esta época con los cambios de tiempo, he aprovechado para comprarle cosas cómodas pero por tener algún vestidillo por si salimos el fin de semana a algo.

En esta época que ya las maximas por aquí son 20-21º que tipo de abriguito o chaquetita les ponéis? Mi niña tiene 2 meses y si salimos no sé si comprarle alguna rebequita más (tengo una blanca y una rosa, una blanca pero es de 1 mes y ya mismo se le queda peque) o algo tipo más abriguito de punto
Yo le ponía San Franciscos a esa edad. Y tuvo una chaqueta de punto gordita blanca que usó mucho.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

No se lo que son san franciscos
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Ah, ya, he mirado por san google. Eso me gusta mucho, pero me han regalado uno para 3-6 meses, estamos ahí, ahí, ahora le quedará grande, a ver cuando haga un poco más de frío o sino le compraré uno
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

shastha escribió: 18 Oct 2023, 16:04 Ah, ya, he mirado por san google. Eso me gusta mucho, pero me han regalado uno para 3-6 meses, estamos ahí, ahí, ahora le quedará grande, a ver cuando haga un poco más de frío o sino le compraré uno
Como son de punto tienden a tallar un poco grande. Yo el que más le ponía era uno blanco, le favorecía mucho y pegaba con todas las polainas si había que cambiar (que era siempre :lol: ).

Creo que eran de la marca Pangasa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Lo voy a mirar! Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo he comprado un San Francisco beige de Coconut en el Corte Inglés.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa de bebé e infantil

Yo también he tenido que mirar lo que era un san francisco.

Para más invierno hay también abriguitos de dralón de ese estilo, más largos. Más para llevar con vestiditos.

La enfermera de pediatría nos dijo que el primer mes una capa más de abrigo que nosotros, luego ya como nosotros. Que lo habitual es sobreabrigarlos y es verdad que al final van tapados en el carro o pegaditos a nosotros en el porteo. Así que con 20° yo creo que con una rebequita van bien. Estos días yo llevo unos calcetines de estos hasta la rodilla y se los pongo si refresca y lleva ranita o vestido. Compré un pack en zara porque me cuadraban los colores, pero hacen pelotillas. No los recomendaría.
👑 the :bruja:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Yo también tengo los calcetines de Zara pero bueno para lo que le van a durar ahora mismo… he comprado algunos pantaloncitos de punto y un petó y alguna blusita y camiseta. Mi suegra también ha comprado alguna cosa.

Polainas me gustan pero a la mía no me cuadra el largo de pierna y pie, he pensado que le compraré leotardos
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Ropa de bebé e infantil

Me hace gracia lo de la temperatura de 21 grados y ponerle abrigo 😅 Donde yo vivo con esa temperatura es cuando los llevamos en manga corta 😂😂

Yo tampoco sabía lo que era un San Francisco. Desde que soy madre, me he dado cuenta que era una inculta en terminología de ropa de bebé 🙈
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Si pero la maxima, que s lo mejor te hace a medio día, antes si tienes que salir la mínima ya va a empezar a estar a 9º, hay mucha diferencia a lo largo del día. Yo lo odio, porque además siempre vas cargando con chaquetas, luego pasas calor y luego otra vez frío. Me cae mal la temperatura de aquí. Para mí la temperatura ideal son 18º, ni frío ni calor, pero claro, se va el sol y te baja casi a la mitad 😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 17 Oct 2023, 22:25
Maryone escribió: 17 Oct 2023, 22:07 Leyendo el post doy gracias a que solo tengo chicos :meparto: :meparto: La ropa no es especialmente bonita, porque los diseños casi siempre son los mismos y al final siempre tiras de lo de siempre (de pequeños pantalones deportivos y sudaderas/polos y más de mayores ya puedes ponerles tejanos y alguna camisa) pero menos dolores de cabeza.
En mi caso compro mucho en una marca británica que se llama Next y bastante en Zara y para cosas más de vestir River Island. La verdad es que a medida que se van haciendo mayores no tienen mucha ropa (beneficios del uniforme).
Pues yo cuando veo la ropa de niños, siempre igual y tirando a sosa, siempre pienso "qué suerte tener una niña, hay cosas monísimas" :loll:
:lol: mira, no llueve a gustos de todos. Sí que intento que vayan conjuntados y hay que reconocer que cada vez es mejor la ropa (cuando D y A empezaban a andar era un drama los diseños). Igualmente no se cuantos años tiene tu hija pero los mayores (8 años y medio) cada vez discuten más la ropa y quieren cosas cómodas para jugar y correr, así que elijo mis peleas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

canela escribió: 18 Oct 2023, 17:29 Yo he comprado un San Francisco beige de Coconut en el Corte Inglés.
Justo mirando la web el que me han regalado es de ahí, rosa con interior beige, muy mono, pero creo que es talla 6-9 me dará para después de navidades pero antes, buscare otra cosilla o a ver si entre las cosas que me dejo una amiga veo algo que al final me dejo ropa pero ni la he sacado de la bolsa
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Pues estás tardando jaja.

Aunque te lo dice alguien que siempre que coloca el armario acaba “cuadrando ropa”. En plan la chaqueta está que me dieron va con este vestido etc etc

Yo aún no la he puesto abrigos ni san francisquitos (también lo he tenido que buscar) pero lleva un día feísimo lloviendo mil y no hemos salido .

Tengo pendiente guardar todo lo de verano de la niña y acabar de hacer mi cambio de armario
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ropa de bebé e infantil

Por aquí otra que acaba de descubrir lo que es un San Francisco, y eso que mis hijos han tenido varios, pero ni idea de que se le llamaba así a esa prenda. Deshonra sobre mi vaca!
Para mí, un San Francisco era un cóctel, de toda la vida. :brinda: :sonrie:
Ahora ya tiene otro significado. Hay que ver lo que se aprende en este foro!

Supongo que la prenda se llamará así por el santo, que llevaba un hábito con capucha.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ropa de bebé e infantil

Bueno, yo me he enterado hace menos de un mes. No creáis que os llevo mucha ventaja :roll:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

A mí me sonaba lo del San Francisco pero ya no me acordaba de lo que era. ¿Es sólo la chaqueta o el conjunto?
Yo a eso siempre lo he llamado "chaqueta gorda de punto con capucha" :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 20 Oct 2023, 11:54 A mí me sonaba lo del San Francisco pero ya no me acordaba de lo que era. ¿Es sólo la chaqueta o el conjunto?
Yo a eso siempre lo he llamado "chaqueta gorda de punto con capucha"
Idem!! :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Jajaja yo también

Tengo una que mi hija no se podía mover de lo gorda que era y parecía un duende
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes