Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Ufff, menos mal



Porque minutos antes

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Veo muchas ganas de meter el dedo en el ojo, misil va, misil viene y con la tontería se empiezan guerras, que también veo mucha gana de guerra. A ver si paran quietos, que ya hay guerras suficientes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Política Internacional

Otra vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

El rey de Marruecos ha rechazado la ayuda de Francia, pobre gente de verdad. Yo creo que el terremoto debe haber causado diez veces más muertes que las cifras oficiales, es desolador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

-Olimpia- escribió: 11 Sep 2023, 17:34 El rey de Marruecos ha rechazado la ayuda de Francia, pobre gente de verdad. Yo creo que el terremoto debe haber causado diez veces más muertes que las cifras oficiales, es desolador.
Pues para estar de vacaciones en Francia poco le molesta.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Política Internacional

Si se pasa media vida en París, ¿no?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Madison escribió: 11 Sep 2023, 17:56 Si se pasa media vida en París, ¿no?
Sí, en Marruecos poco debe de estar ya, sólo lo imprescindible. Vaya caradura también. Ya podía soltar algo de sus millones y cuidar un poco del pueblo marroquí.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Pensé lo mismo al leer los titulares de "Vuelve de sus vacaciones en París por el terremoto". Qué vacaciones ni qué ocho cuartos si todo el mundo sabe que vive en París.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Y la otra mitad del año en su casa de Gabón, no sé si era Gabón o un país vecino, cuando estuvo allí el gobierno de aquí eso fue lo que dijeron.

Hay unos rescatadores españoles que han estado en un pueblo de 200 habitantes y han fallecido 80 personas, imaginad cuál es la realidad allí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Ya que estamos de medio marujeo, se sabe al final qué pasó con su mujer? Fue una historia bastante rara.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Grannoche escribió: 11 Sep 2023, 19:25 Ya que estamos de medio marujeo, se sabe al final qué pasó con su mujer? Fue una historia bastante rara.
No conozco la historia, ¿tiene algo que ver con los rumores de que es gay o no?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Ella sigue viviendo en Marruecos, al menos este verano creo que fue vista en Tánger de compras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

De la ex mujer de vez en cuando sale alguna foto pero poca cosa (en mi opinión se casó porque era el rey y a ver quien le decía que no, dio a luz al heredero y a otra hija y fin. Seguro que está más tranquila sin el marido). El que sale más que el padre es el hijo. Le están enseñando a marchas forzadas.
Spoiler
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Culculina escribió: 11 Sep 2023, 19:50
Grannoche escribió: 11 Sep 2023, 19:25 Ya que estamos de medio marujeo, se sabe al final qué pasó con su mujer? Fue una historia bastante rara.
No conozco la historia, ¿tiene algo que ver con los rumores de que es gay o no?
No, básicamente era una mujer muy visible que solía acompañarlo en actos (un poco como Rania de Jordania) y de la noche a la mañana fue como si se la tragara la faz de la tierra. Me he puesto ahora a leer en Internet y parece ser que se divorciaron y lo gestionaron así porque supongo que en Marruecos no estaría muy bien visto que se divorciara el rey. Pero en su día fue bastante turbio, dejó de aparecer y como si nunca hubiera existido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Grannoche escribió: 11 Sep 2023, 20:29
Culculina escribió: 11 Sep 2023, 19:50
Grannoche escribió: 11 Sep 2023, 19:25 Ya que estamos de medio marujeo, se sabe al final qué pasó con su mujer? Fue una historia bastante rara.
No conozco la historia, ¿tiene algo que ver con los rumores de que es gay o no?
No, básicamente era una mujer muy visible que solía acompañarlo en actos (un poco como Rania de Jordania) y de la noche a la mañana fue como si se la tragara la faz de la tierra. Me he puesto ahora a leer en Internet y parece ser que se divorciaron y lo gestionaron así porque supongo que en Marruecos no estaría muy bien visto que se divorciara el rey. Pero en su día fue bastante turbio, dejó de aparecer y como si nunca hubiera existido.
Me da la sensación de que hacen así un poco con todo, ¿no? Porque él es el rey, pero se sabe más de él por los cotilleos que salen de sus borracheras y viajes que por su función institucional.

Aquí había el rumor de que estaba liado con Macron pero vamos, como con todos los hombres algo turbios que rodean a Macron. Es pura fantasía y de todas formas a quién le interesa la vida privada de este sosainas, si no da ni para cotilleo. El rey de Marruecos sí que tiene un poco más de chicha como personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Jajaja Macron?? Jajaja

De todas formas le podemos criticar mucho pero aquí no estamos para dar ejemplo, al menos con el emérito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Me parto con el fanfic de Macron y Mohamed VI :ess38: que películas se monta la peña. ¿Por qué está tan extendido lo de adjudicarle tendencias homo a Macron?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Grannoche escribió: 11 Sep 2023, 20:44 Me parto con el fanfic de Macron y Mohamed VI :ess38: que películas se monta la peña. ¿Por qué está tan extendido lo de adjudicarle tendencias homo a Macron?
A mí me suena a tendencia tipo forchanera como hacen en USA, de intentar desacreditar políticamente a alguien diciendo que es gay. Super abierto y maduro todo. Les dio muy fuerte también con lo de que Brigitte había nacido hombre y era trans, con eso dieron una chapa... años se pasaron con el tema e insistiendo un montón. Se intentó extender a España también, con el rumor de que la mujer de Pedro Sánchez era trans, pero no cuajó.

Luego al margen de eso aunque me parezca horrible en parte lo entiendo porque es una persona muy rara que nunca se sabe por dónde va. Toda la historia con Benalla fue muy turbia, si no la conocéis es como para pasarse un rato investigando al personaje... Que un guardaespaldas suyo que había salido de la nada tuviese acceso a tantos privilegios y a una influencia sobre él que no tenían ni los sucesivos primeros ministros que salieron todos quejándose de que no había manera de tener una relación fluida con él, ... Ahí a mí sí que lo de que estuviesen liados no me pareció descabellado, pero puede perfectamente ser que está tan aislado y paranoico en el poder que se acaba fiando del primer charlatán que tiene cerca y le cae un poco en gracia, al más puro estilo Rasputín.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

@Culculina a mí también me parece que van por ahí los tiros con lo de insinuar que Macron es gay. Había oído hablar de Benalla sí, yo creo que en realidad Macron como personaje no es tan aburrido como dices :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Política Internacional

Grannoche escribió: 11 Sep 2023, 21:29 @Culculina a mí también me parece que van por ahí los tiros con lo de insinuar que Macron es gay. Había oído hablar de Benalla sí, yo creo que en realidad Macron como personaje no es tan aburrido como dices :lol:
A mí es que me da tanta pereza que ni para cotilleo quiero oír hablar de él :jiji: Pero sus satélites sí dan buen material para salseo. Hasta Brigitte me interesa más. Cuando está por ahí de paseo, no cuando está contando que Macron es un genio de la literatura por descubrir y que cuando deje la política todos lo veremos con la publicación de la gran obra que está escribiendo sobre Hernán Cortés :faint: :faint:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes