BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1968
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 08 May 2022, 10:58 A mi me pasa que tengo cosas de hace 5 años que siguen encantando y me sigo poniendo (y alguna de 2012!) pero se van estropeando y lo que venden ahora me parece horrible, entonces llevo con el mismo armario de verano mucho tiempo, y aunque tampoco está la ropa tan mal pq no da tiempo a ir de verano muchos meses me siento un poco como outdated. Evidentemente este año no es el de renovar nada , pero el que viene a ver lo que sacan.
Me pasa igual. Tengo ropa de hace años que sigue estando ponible. Entre que no vario demasiado de talla, no se me rompen las cosas y que es todo relativamente básico al final tengo ropa que no está mal y me encaja pero tampoco me encanta o me siento tan bien con ella. Me da pena tirarla por lo dicho, es todo bastante básico y además como a ti me cuesta encontrar cosas que me gusten actualmente. Sobretodo me parece que me es más difícil ver cosas favorecedoras/fáciles de poner, cuando antes casi todo me iba bien, compraba mucho más por esto mismo.

Este finde ha estado súper bien en cuanto a planes sociales, sol, hobbies. Me he pasado mucho comiendo, eso sí, y debería estar ya haciendo dieta más limpia, que a lo tonto todos los días me paso un poco... Tengo que hacerme otro menú, más ligero y fresquito.

Otra con heridas de las sandalias ya, en 3 partes distintas en cada pie. A ver si curan pronto.

He empezado a ver Ginny y Georgia, solo 1 cap. No está mal, la madre me parece inspo buenorril, está estupenda y suele ir mona. No me encaja 100% para inspirarme en los looks pero me gusta verla igualmente.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he ido hoy de compras y me he comprado por fin un peto! Y unos pantalones cargo que ahora están muy de moda.
Spoiler
Imagen
Mi ciudad parece que por fin deja atrás la lluvia y abraza el buen tiempo y el solecito! Me pone muy feliz poder ir con ropa veraniega y no morir de frío. Hoy me he puesto un top de tubo (de palabra de honor), unos pantalones campana y unos aros enormes y yo ya me sentía la más diva del lugar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí piel freidora al habla @Nitty :D: si buscas un spf 50, que no de brillos, se absorba al momento, no deje la cara blanca y te puedas maquillar justo después el fusión water de Isdin es tu amigo. Yo gasté un bote y me encantó, y ahora estoy con un spf 50 de marca coreana que me gusta, pero mejor el de Isdin
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 10 May 2022, 00:40 Aquí piel freidora al habla @Nitty :D: si buscas un spf 50, que no de brillos, se absorba al momento, no deje la cara blanca y te puedas maquillar justo después el fusión water de Isdin es tu amigo. Yo gasté un bote y me encantó, y ahora estoy con un spf 50 de marca coreana que me gusta, pero mejor el de Isdin
Lo he usado muchos años pero con el lío que tuvieron con el Spf les hice un poco la cruz y no he vuelto a comprar la marca. Creo que me pillaré la Blur de SvR
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, y de los spf en formato bruna qué opináis?los vi en un vídeo de Ratolina y decía que son ideales para reaplicar spf a lo largo del día si vas maquillada. Yo busco algo así, hoy por ejemplo por las horas y clima no me he puesto spf, pero aunque sí, a la vuelta que es cuando lo necesito (14:00 con todo el solazo) no tendría nada ya.

Ayer me hice la manicura, al fiiiin. Un poco largas y con un rosa nude precioso con el anular en blanco leche y flores y pan de oro. Muy rusa :meparto:

Estoy ultimamente queriendo llevar colores y diseños o dejarlas totalmente nude. Al final siempre escojo algo entre medias que ni chicha ni limoná.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel yo he probado las brumas de la roche posay y bioderma. A mí no me convencen mucho por dos motivos: el primero, se pierde por el aire la mitad de lo que eche, no controlas la cantidad real. Segundo: me hace mucha gracia que en la publicidad parezca que echas un flus y ya está, como si fuera agua termal. En realidad (como es normal al tener que llevar filtros) la textura recién echado es un poco grasa por lo tanto yo por lo menos no puedo evitar tener que aplicarlo también con las manos

Pero claro, mejor que no ponerse nada es


Por cierto que envidia tu sitio de manicura, estoy buscando algo parecido en Madrid
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo justo probé una de una compañera el otro día, iba a pasar el día en el patio con solazo y me eche crema a las 8, me re apliqué con su bruma sobre las 12, pero es verdad que la textura no era gustosa, me la tuve que extender así que de haber llevado maquillaje no sé cómo habría quedado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Los únicos protectores que han pasado mi test de no ser pesados son el Fusion water y el Frezyderm. Este último tengo que reponerlo.

Yo tambien quería una bruma porque me maquillo de mañana y no voy a reaplicar. Pero la descripción que ha hecho @MissMell es lo que me temía y no me va gustar. Tambien he visto que Isdin tiene protector en polvos, pero no sé si queda pesado o me podría dar un toque al mediodía. Alguien lo ha probado?

https://www.isdin.com/es-MX/producto/fo ... ush-spf-50
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Bruma tengo esta de Bioderma que la textura me gusta y además se absorbe rápido y aunque no creo que haga mucho supongo que mejor que nada será

Imagen

He visto que SvR tiene también y me la voy a coger

Imagen

Y el stick también

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty yo cuando salió esa noticia de el spf de el de Isdin estaba usando un bote en ese momento y como no me quemé ni nada, seguí usandolo hasta gastarlo (y eso que era verano y el sol estaba mas fuerte), como me gustó no descarto probarlo en el futuro, lo sé vivo al límite :lol:
pero ese que dices de SVR lo habia fichado hace tiempo tambien, por recomendacion del foro y tengo muchas ganas de probarlo

@fresnel yo ahora tengo este spf en polvo para retocar cuando voy maquillada, no tengo una opinion clara sobre él, creo que si me protege pero cuando lo acabe dudo que repita ya que es un frasco super pequeño y muy caro para lo que viene, pero tambien es muy practico llevar esa "brocha" pqueña en el bolso y no un envase en spray de spf de tamaño normal :mrgreen:

el que tengo yo es este:

https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... HQEALw_wcB

y de spray solares para aplicar encima del maquillaje he leido muy buenas criticas de estos, pero no he probado ninguno:

https://www.druni.es/spray-bruma-facial ... aras-spf50

https://www.druni.es/bruma-seca-solar-s ... BwEALw_wcB

como opinion personal me da la sesacion que protege mas un pegote de crema que una bruma, spray y spf en polvo, pero cuando vas maquillada yo sé que no me aplicaria otra vez spf en crema encima del maquillaje, pero creo que es mejor aplicarse spf en bruma, spray... a no reaplicarse nada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Tambien os digo que aunque sea importante reaplicar algo siempre queda.

Yo me había puesto un día protector solar a la mañana muy muy temprano, estaba en otra ciudad por un tema de trabajo y se le dió al jefe por querer ver un museo cerca de una playa y nos perdimos, así que nos pateamos un buen tramo al sol, yo sabía que me iba a quemar. Pero no había nada que hacer. Pues me quemé en todas las zonas de piel expuestas excepto en la cara que llevaba mi protección de la mañana, y ya era de tarde. Los brazos me los quemé nivel que se me pelaron enteros. Y en la cara nada, solo un pelín en la punta de la nariz. Pero con el protector aplicado de muchas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me manché usando una bruma de ecran y he vetado la marca.

Aún así, a mí me parecen prácticas. En aquel entonces trabajaba en obra y no podía tocarme la cara porque siempre llevaba las manos sucias, no habían agua etc.

Así que cada 2x3 reaplicaba con la bruma.

También llevaba gorra, no me tendría que haber manchado , pienso que fue por la calidad del protector.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la de Bioderma no me gustó nada! Me quedaba la cara como acartonada, una sensación rarísima.


Yo llevo la de Oskia en el bolso y muy bien la verdad!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  BUENORRISMO INSIDE

Por lo que leí recientemente, la reaplicación no sería cada dos horas "de reloj" (que era lo que yo pensaba) sino más bien pasadas dos horas de exposición al sol (o menos tiempo si ya sudas, te mojas o te frotas la cara). Si te pones el protector por la mañana y pasas el día en interiores y no pegada a una ventana, se supone que no tendrías por qué reaplicar de cara a la tarde.

Esto viene de la web de Paula's Choice pero una explicación similar la he leído en más sitios:
► Mostrar Spoiler
De todas formas, yo si sé que voy a salir y me va a pillar algo de sol, no me cuesta nada echarme un pegotillo y extender por si acaso. Con maquillaje sinceramente no sé cómo se hace. Las brumas no me convencen porque imagino que me tocaría extender con los dedos y se formaría un pastiche. Quiero hacer pruebas en casa no obstante, aunque sea maquillada y luego echarme un protector encima tipo Anthelios invisible (no bruma). Uggh.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las brumas no me convencen por lo mismo que decís, no creo que sea echártelo, se asienta y ya, habrá que esparcirla un poco con las manos y ya estarías moviéndote el maquillaje. Sin embargo los polvos de aplicación con brocha sí me parecen buena idea, yo he descubierto hace poco los de Hawaiian Tropic que además es protector mineral y no tiene pinta de dejar rastro blanquecino, igual me animo a comprarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

necesito vestidos fresquitos para verano, los que tengo son muy de vestir para mi dia a dia, estuve mirando en zara, H&M y no vi ninguno que me guste demasiado, en springield hay varios que me gustan pero me parecen muy caros, y en Shein he visto un monton que me gustan, hace dias me compré este por 10€ :

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Qué mono @Isik, yo tengo varios vestidos de verano de Shein y no están mal, hay cosas muy monas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@evy710 lo recibiré en varios dias, segun vea su calidad me animaré a comprar más o no, ya que me gustaria tener 2 mas, en verano uso muchos vestidos, me son muy comodos yfresquitos.

@Miss Trendy tiene muena pinta, voy a mirar si lo hay con spf 50
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy

Lo estoy buscando en primor pero no me aparece :roll:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik @Aceitera yo lo vi en Druni y en la página de Hawaiian Tropic y yo por lo menos no he encontrado el de 50 :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes