Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4590
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Madre mía, qué despropósito.

Tu hijo comete un asesinato, y tú, no sólo te dedicas a echar mierda sobre la víctima, sino que además sacas rédito económico del tema.

Precioso todo.

Y lo que más me jode es que si la justicia tailadensa ya ha empezado a descartar pruebas, al final se acabe yendo de rositas...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Rodolfito se ha coronado, vaya. Espero que saque buena pasta de este documental, porque su imagen publica la ha tirado por el retrete. A mí sí me parecía una persona decente, pero ya se ve que de tal palo tal astilla, otro chuloplaya como el nene.

A mí ya me cayó fatal hace meses cuando se puso de sobrado delante de la prensa, de aquella se podía excusar por la presión mediática, pero ha asomado bien la patita.

No seré yo quien llore si el pobre niñito que no sabe de leyes se pudre en una cárcel tailandesa, pero cada vez me temo más que repatriamos otro pedazo de mierda y nos lo comemos con papas. Qué asco, madre.

El documental no lo pienso ver. Ni nada donde salga este tipo, nunca más. Este sí que es un tipo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Se va a ir de rositas. Es muy triste toda esta historia, pobre familia la de Edwin, tiene que ser un horror vivir todo esto.

También he leído que en el documental Rodolfo le lanza una pulla a su ex, la madre del presunto hijo asesino, porque la mujer fue demasiado pronto a Tailandia. Me da que es de esos tipos que las cosas tienen que ser como y cuando él lo diga. Si no ya la culpa es toda tuya, estás loca, etc...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Tuve la desgracia de cruzarme con las declaraciones de la abogada esa rubia de pelo corto que va defendiendoles por los platos y me parecio una bofetada a la familia de la victima, mucho deben estar pagandole para demostrar tal falta de clase e indolencia, menuda sinverguenza
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo le daba el beneficio al padre porque él culpable no es él y realmente no lo conocíamos. Lo tenía por un hombre discreto, que eso en ese mundillo es un plus, y ser discreto implica que una persona no te caiga ni bien ni mal porque simplemente no sabes cómo es ese famoso como persona. Vaya manera de cargarse esa imagen de discreción siendo un cretino y una mala persona para con una víctima.
Afraid80 escribió: 09 Abr 2024, 18:57 Tuve la desgracia de cruzarme con las declaraciones de la abogada esa rubia de pelo corto que va defendiendoles por los platos y me parecio una bofetada a la familia de la victima, mucho deben estar pagandole para demostrar tal falta de clase e indolencia, menuda sinverguenza
Es una ex militante de VOX y el otro Marcos García Montes a día de hoy sigue insistiendo en culpar a Dolores Vazquez del asesinato de Rocio, cosa que no ayuda en nada a la madre de Rocio que está carcomida por el odio, y le encanta la tele para enmierdar todo. En un caso era el abogado de la familia de la víctima, y en otro caso el del asesino, y en ambos es atroz el manejo mediático, ya no es casualidad que esté el mismo abogado.

Vaya 2 :puke:



Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo dudo mucho que su estrategia les sirva de algo. Creo que pasará lo mismo que con el otro español descuartizador, es muy parecido. Librarse lo dudo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo creo que el hecho de que el juez no permita a periodistas dentro del juzgado dice mucho de lo que debe de pensar sobre los medios internacionales, además de otras tantas medidas o normas que tienen allí que aquí a los tertulianos y periodistas les parece tercermunista y hablan con una superioridad bastante fea, pero por mucho que pataleen Daniel será juzgado según la ley tailandesa y sus mecanismos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo espero que allí no se dejen ni corromper ni intimidar. Nos deja todo esto a buena altura como pais. A ver quienes son los tercermundistas con el circo que estamos montando. Qué bochorno. Toda la imagen de "si en España eres rico, guapo y/o famoso, puedes hacer lo que te de la gana". Qué asco todo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Jotaderos ha puesto en stories en Instagram fragmentos de las declaraciones de Rodolfo. Este tío está bien de la cabeza? Me ha dado vibes de Dani Alves, con el rollo son experiencias, pruebas que tiene pone la vida... No tipejo, aprender de experiencias es cortar con una pareja y mejorar los comportamientos con la siguiente pareja, por ejemplo. Descuartizar a alguien qué prueba de la vida es esa? sobre todo para la persona muerta.

Y lo dice con una media sonrisa. súper actuado que dan ganas de hostiarle.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo me he visto la primera parte y he flipado lo más grande, qué bien ha hecho Rodolfo en estar todos estos años con la boca cerrada porque cada vez que la abre sube el pan. Me ha dado unos vibes de psicópata que flipas.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo me lo pondré luego, pero he visto un fragmento que decía algo así como que hay dos víctimas, el muerto y su hijo. Claro que sí :looll: surrealista.
Última edición por thelovelybones el 09 Abr 2024, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

yo espero que Rodolfo Sancho con esto se cargue su cerrera, de verdad. que falta de empatía con la familia de la víctima. Pero estoy viendo que como es guapete y carismático, me juego lo que sea a que muchos medios de comunicación le harán la ola.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ufff, menuda cagada hacer eso. Creéis que volverán a contratarle para alguna serie? Es que encima con lo malo que era y ahora esto!!!!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ladiwen escribió: 09 Abr 2024, 21:10 Ufff, menuda cagada hacer eso. Creéis que volverán a contratarle para alguna serie? Es que encima con lo malo que era y ahora esto!!!!
espero que nunca en la vida, pero a saber, lo mismo tiene contactos, hará algún pucherito y seguirá trabajando.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

thelovelybones escribió: 09 Abr 2024, 21:10 Yo me lo pondré luego, pero he visto un fragmento que decía algo así como que hay dos víctimas, el muerto y su hijo. Claro que sí :looll: surrealista.
Sí, y que quién es nadie para juzgar si en este mundo nadie sabe lo que es la vida. Como si descuartizar a una persona fuese una mala pasada, yo es que alucino en colores.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

He visto también los videos (el documental no lo voy a ver), y flipé cuando dijo que es una mala situación pero que las hay mucho peores, y lo repite varias veces, a mi se me venía a la cabeza Edwin y su familia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Uy, qué he visto lo de Jotaderos y estoy flipando!!! Pero qué soberbia!!!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La defensa se va a basar en que hubo un intento de agresión s*xual y él se defendió. Me parece un poco bajuno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Es especialmente bajuna esa táctica porque lo que pasó ahí solo lo sabían dos personas y una esta muerta. No solo te lo cargas sino que ya también le difamas.

Menudo papelón el del padre que tiene que soltar una sarta de gilipolleces para rellenar minutos de un documental. Yo creo que no le hace ni p**a gracia la situación (obvio, pero me refiero el estar en el ojo del huracán) ni la necesidad que tienen de conseguir pasta para el marrón del hijo, y de ahí esa actitud zen como que no va con él la cosa, e intentar ser lo menos sentimental posible. No sé, es lo que se me ocurre habiendo leído algunos extractos y vuestras opiniones porque no pienso ver el docu.

He oído que el docu se sigue filmando así que tendremos el pack completo, el antes, durante y después.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Podéis ver algunos fragmentos en los stories de Jotaderos, dejo link.

https://www.instagram.com/stories/jotad ... 233875063/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes