BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Uy, a mi tampoco me gusta nada ese tono. Me parece un tono de transición cuándo te estás aclarando muuuucho el pelo (yo lo llevé así entre mi color natural y el blanco), o bien color camomila. De hecho, con el keranove recién puesto y mucho sol de frente se me veía así y menudo bajón. Ahora ya no, por suerte.

Yo os leo con el Olaplex puesto, y luego haré repaso de depilación que creo que hoy voy a ir de corto. A ver si recibo algo más de vitamina D. Quería hacerme unas sesiones de preso o maderoterapia porque me vi muuuucha retención en las piernas, pero nos han surgido gastos de vete así que me he puesto a darme yo masajes con cachivaches de madera varios.

@poderosa cuéntame qué tal la crema del elefante borracho cuando la pruebes. Acaban de traer la marca a Sephora y me da muchísima curiosidad.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me interesa la marca esa de elefante, así que necesitamos reporte.

Kira, por como tú te describes siempre, y siendo de piel rosada ( creo recordar) ese color no es el tuyo. Aparte, que a mí tampoco me gusta ese color en general, pero si a alguien le favorece pues genial, pero creo que no es tu caso.

@Nordic Girl , que vitamina D ge recomendó? A mi me recomendó una pastilla al mes, que era una bomba, así que yo por mi cuenta me estoy tomando las de los laboratorios Lambert. Veremos en la siguiente analitica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9182
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel me quiere sonar que @Sheer tiene esa crema de drunk Elephant así que igual tú puede contar.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pero si el médico os receta vitamina D, ¿no os indica cual tomar?

Yo la tomo por receta médica y son dos al mes de Hidroferol. Recuerdo que hace años tomaba una que era como un aceite :book: también recetada por el médico.

Ayer estrené una crema de Eucerin para las marquitas de los granos antiguos que tengo en la barbilla, a ver si mejoran las manchitas. De momento puedo decir que me he levantado con la piel finísima :book:

Yo tengo hoy cena, mañana comida y ahora mismo estoy preparando saltimboca a la romana y unos tallarines para acompañar.

Pasad un muy buen fin de semana :flor:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9182
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield que rica saltimboca me puse las botas junto con cacio e pepe en Roma🤤 a ver si convenzo a mí pareja y volamos en el otoño
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí también hace un día espectacular, he dormido hasta tarde y luego he hecho una compra verde, con el buen tiempo ya me apetece comer ensaladas variadas a diario.
Ahora voy a ducharme y arreglarme que luego voy a tomar algo a una terraza y después al cine y a picar algo.
La semana que viene tengo un viaje de curro y da calor veraniego así que creo que mañana sacaré ya algunas cosas de primavera/verano. Me quiero también poner los calcetines exfoliantes antes del momento sandalia.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy de finde de playa poniéndome hasta el ojete en el buffet.

Ya hice cambio de armario (me faltan el calzado) y saqué una bolsa grande para donar.

Hoy he comprado un par de outfits que se supone que me quedan bien, digo supone porque yo entre el cambio de hechuras tras la maternidad, lo del ID y la paleta ya no sé ni qué ponerme del cacao que tengo.

No pensaba comprar nada porque estoy aburridísima de la fast fashion pero me he visto fatala con lo que llevaba en ese momento, es que tengo ropa de hace años que claro, ya no me queda igual y sí o sí tengo que renovar.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también necesito renovar armario urgentemente. Con la pandemia es como que he perdido el sentido del tiempo y me parece que muchas cosas que tengo son recién compradas, pero me pongo a hacer cálculos y claro, pues tienen 3-4 años ya... es que entre pandemia, embarazo, venirme a España (que traje una maleta grande y ya), y perder el peso del embarazo pues llevo una buena temporada sin comprar mucho. Para verano si tengo cosillas bonitas pero para el otoño quiero hacer un Marie Kondo en condiciones y quedarme con poco, comprar algunas cosas de calidad, y quedarme con un armario que me guste y dure. También quiero renovar maquillaje. Tirar lo viejo y quedarme con básicos buenos y que les de uso.

De buenorrismo últimamente pse, la verdad no voy mal pero no me siento buenorrista. Voy al gimnasio a diario y he estado comiendo bien, pero no me estoy arreglando demasiado y ando super liada y cansada. Por primera vez en muchos años llevo las uñas de la mano y del pie sin hacer. Pero bueno, al menos hoy me he comprado los calcetines exfoliadores esos. Igual me los pongo esta noche con una tira de Crest (me guardé un par para usar así de forma suelta y mantener el blanco un poco más).
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara cuales son los calcetines y donde se pueden comprar?
Sirven para las durezas?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 07 May 2022, 17:07 @pikara cuales son los calcetines y donde se pueden comprar?
Sirven para las durezas?
Son los de Bonté. Yo los he comprado en el DIA pero en Clarel también los puedes encontrar. Son un hit en el foro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hecho una limpieza de cutis y me he quitado por fin la semi en las uñas. Las dejo descansar unos días. Este finde tengo que ponerme sí o sí los calcetines ex-follantes de pies.
De deporte he hecho lo típico, tres clases de fuerza y una de baile. Sigo comiendo demasiadas guarrerías, tengo que parar ya
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 03 May 2022, 23:08
serena escribió: 03 May 2022, 21:11
Niguiri escribió: 03 May 2022, 19:25 @LaVecinaMorena a mi me dijo la peluquera que después de usarlo había que lavarse el pelo y ponerse mascarilla, yo al principio no le echaba mascarilla y no me lo notaba súper suave, mira a ver así.
Pero así no tiene mucho sentido el producto, luego no sabes cuál de los dos hace más efecto. A mi la mascarilla verde de kerastase me parece mucho mejor que olaplex para un pelo castigado por el tinte.

Sobre la semi para mi no tiene nada que ver el coste del sitio, ya he ido a centros caros con todo el cuidado y mis uñas acababan fatal. Ahora lo hago yo misma en casa y me va mucho mejor que en cualquier centro.
Tengo que mirar lo de hacerlo en casa, gracias! Ni me acordaba que había opción, tengo que ver dónde se compran productos etc. tú cuáles recomiendas?
Uso semilac, lo venden en primor
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @serena ! Voy a echar un vistazo :queen:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel @Abueladeroberto Nada más que pruebe la crema ,cuento mis primeras impresiones ,es lo primero q tengo de la marca y mi primera crema corporal con ácidos ,tengo ganas de probarla 😀

Aquí el dia estuvo buenísimo mucho sol ,se ve gente vestida de verano ,pero hace frío ,hasta en las horas centrales del día.

Me ha quedado el pelo muy bien ,entre el olaplex 3,champú de trufa de Philip ,después el ruso y un rato con la mascarilla de macadamia ,muy suave y brillante y plancha claro ,si no daría igual lo demás .
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también necesito renovar mucha ropa, especialmente pantalones. Casi todos los que tenía (menos los elásticos), se me han quedado enanos. De esto que te aplastan todo el culo y te cuesta subirte la cremallera. Y eso me pasa con pantalones que antes me quedaban oversized! Una pasada esto del gym y engordar jajaja

Y petos, petos vaqueros también necesito. Yo era doña petos, tenía muchos, y ahora los voy a tener que donar o vender por vinted por lo mismo. Por suerte las partes de arriba y los vestidos veraniegos me están bien. Si no ya me muero.
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

De dónde compráis los calcetines exfoliadores?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también necesito renovar armario. Entre la pandemia, embarazo y que todo me parece transparente, corto o mal hecho, no se qué coñ* ponerme. Siento que me cubro para salir pero no me veo favorecida, y eso que es ropa con la que me he visto siempre bien pero me he aburrido.

Estoy con un trancazo bestial, no tengo voz y tengo la cabeza embotadísima. Aún así, he hecho ejercicio en casa 2 días y las comidas que hago en casa las hago muy limpias, empiezo a notar resultados.

Hoy quiero hacer una puesta a punto veraniega, llevo retrasando sin querer un repaso de silkepil y pedicura, que con una uña amarilla y medio caída a ver cómo me apaño pero bueno.
Tengo que traerme de la playa el nuxe para mezclarlo con la nivea de lata que tengo del embarazo, esta semana hago cambio de armario y empiezo a ponerme las sandalias, esos calcetines de DIA me dan curiosidad, mañana me los compro.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasa que tengo cosas de hace 5 años que siguen encantando y me sigo poniendo (y alguna de 2012!) pero se van estropeando y lo que venden ahora me parece horrible, entonces llevo con el mismo armario de verano mucho tiempo, y aunque tampoco está la ropa tan mal pq no da tiempo a ir de verano muchos meses me siento un poco como outdated. Evidentemente este año no es el de renovar nada , pero el que viene a ver lo que sacan.

Viernes que viene voy a retocarme mechas antes de dar a luz y poco más.
Última edición por Lattice el 08 May 2022, 11:00, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Aceitera escribió: 08 May 2022, 10:17 De dónde compráis los calcetines exfoliadores?
En Clarel. Aunque esta vez que fui no tenían los típicos que comentamos en el foro sino de otra marca, espero que me hagan efecto igual, encima que valían 8 eurazos.

Ayer hice un pedido a una parafarmacia de cremas solares para cara y cuerpo. Para la cara, a diario uso la Blur de SVR, que se me está terminando. También me pillé la mineral de Heliocare para cuando tenga que estar más rato al sol, el año pasado me fue bien. Y la cápsulas, este año en vez de Ultra D voy a probar las 360.

Ayer también fui a Springfield a probarme los famosos vestidos, y como me temía, muy fail. Los vestidos están bien y por fin de algodón/lino, pero la talla pequeña me queda enorme (sobre todo de hombros y parte de arriba en general), parecía una niña con la ropa de su madre. Así que nada.
Tengo ganas de vestidos, ayer salí con uno totalmente de verano y qué gustazo 😍
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes