Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Renaissance Album

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Jostiaaaa!....pues no me ha gustado el.album de primera escucha!.... :wow: :hurted: me suenan todas muy similares, tal parece que tengan todas la misma base y mismos beats.....suenan como a rellenos, no veo un boop siquiera, creo que es la primera vez que me pasa con un álbum de Bee que fuerte!....rescató pir decir alguna Energy y Churchill girl, esta última es a la con más fuerza veo y más madera de Fierce, me voy al rincón a llorar!....seguramente gane con las escuchas pero no he venido aquí a que me guste un álbum a fuerza de escucharlo
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Creo que solo me entraría y podría llegarme a gustar con un álbum.video visual que todo parece indicar que si habrá por el.teaser que ella ha subido
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 29 Jul 2022, 11:40 No es por defender a Shakira que sus canciones dejan mucho que desear, pero en estas nuevas de Beyoncé la letra no es que sea Shakespeare, "motherfucker" lo dice con 20 veces en cada canción.

Para animarte el disco está muy bien, quitando algunas que hay muchos gritos, para limpiar, ir al gimnasio, etc

No creo que sea tanto por las letras, sino por no dejarse llevar por la corriente y hacer lo que vende ahora mismo (como cuando hizo el remix de Mi Gente con Balvin, que por otro lado mí me encantó no lo niego :lol:) Sus letras creo que nunca han sido la repera (como el 99,9% de la industria comercial) ni lo serán.

De momento una de las que más me gustan es Church Girl.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

El.album parece todo la continuación de una misma cancion, han utilizado una base y arreando!
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Bueno, complejo de culo y tetas grandes no tiene. Está on fire enseñando.

De cara está súper guapa, ojalá nunca de la destroce.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

¿Los talifanes siguen manteniendo que ese cuerpo es natural? El típico del cambio de haber estado embarazada de mellizos y tal.

@Ese yo también tuve esa sensación. Y encima viniendo de Lemonade donde cada canción era de un género musical distinto.
Lotte5 escribió: 29 Jul 2022, 10:18 No sé si me gusta pero al menos no es un disco dance que era lo que me temía, y creo que con las escuchas me puede gustar pero lo veo disco menor total, como el del Rey León[. Para mí gusto le falta alguna canción con más chicha y garra, lo veo super planito todas iguales. Echo en falta a la Bee nigga.
Es que para mí es uno de mis discos favoritos :bag: Tremendamente infravalorado.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Beyoncé

Que necesidad tiene de algunas de esas fotos tan bastas? Mira que es preciosa, pero cuando se pone algunos atuendos mostrando pecho y tangas...con un primer plan de su cara se come la cámara
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6772
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

El álbum es malo eh, a mi todo me suena a música de fondo en Bershka. Y las fotos pues una chabacanería, es que es imposible hacerse una foto sexy pero elegante con semejantes rellenos, el resultado es el que es. De cara preciosa, eso sí.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero es lo de siempre, el cuerpo lo enseña en shoots ye instsgram, en persona va escondiéndose, ojalá esta era cambie y adquiera más confianza a mostrarse
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

La estética actual es que es muy Cardi B, no se qué necesidad.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

El álbum si lo escuchas seguido parece que enganchen todas las canciones (como si fuese una sesión de música).
A mi es un álbum que si me gusta pero es cierto que no veo ningún “bombazo” y, es mas, a mi me parece una mezcla del álbum “everything is love” y por ejemplo Move me recuerda mucho a Don’t Jelouse Me de The Lion King. Todo con toques más ball room, como ya han mencionado por aquí
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Beyoncé se crece en ‘RENAISSANCE’, su disco más negro y más queer
El próximo mes de octubre se publica en Estados Unidos el libro ‘Assembling a Black Counter Culture‘. En este ensayo, el músico, teórico y activista estadounidense DeForrest Brown, Jr. traza los orígenes del tecno no en Berlín, no en Europa, sino en el Detroit de los años 80, investiga la relación de la mano de obra negra con este tipo de música electrónica, y propone «hacer que el tecno sea negro otra vez».

Un objetivo parecido parece haber perseguido Beyoncé en su nuevo álbum, ‘RENAISSANCE’. El disco repasa numerosos estilos de música de baile vinculados a la cultura negra como el afrobeat (‘I’M THAT GIRL’), el dancehall (‘HEATED’), el gqom (‘ALIEN SUPERSTAR’, no, no es híperpop) o la música disco (‘CUFF IT’), pero también el tecno (‘THIQUE’) y el deep-house (‘PURE HONEY’). Parece que Queen B ha querido mapear la historia de la música dance desde una perspectiva específicamente afroamericana.


‘RENAISSANCE’ es el disco más negro de Beyoncé. También es el más centrado en los ritmos (o «grooves») y el menos centrado en los singles. ‘BREAK MY SOUL’ es una rara avis, un oasis de radiofórmula (más o menos) en esta secuencia de 16 pistas. Pero, como adelanto, ya venía anticipando su inclinación nostálgica. En ‘RENAISSANCE’, Beyoncé emprende una labor arqueológica que le hace rescatar temas de artistas olvidados como Danube Dance o Lidell Townsell o samplear el influyente ‘Drag Rap’ de The Showboys, producción seminal del rap sureño.

Si pensabas que ‘FORMATION‘ era fuerte, espera, porque ‘RENAISSANCE’ también es el disco más queer de Beyoncé. ‘COZY’ samplea a la drag queen Ty Madison, la rapera no binaria Big Freedia aparece en varios cortes, así como la productora trans Honey Dijon; ‘PURE HONEY’ es una producción de ballroom, por supuesto ‘BREAK MY SOUL’ es una de las canciones más gay jamás publicadas por Beyoncé, la mismísima Grace Jones aparece en ‘MOVE’, ‘SUMMER RENAISSANCE’ recrea el ‘I Feel Love’ de Donna Summer y Giorgio Moroder y Beyoncé dedica el álbum especialmente a su tío Johnny, que murió de sida.

A su querido tío, Beyoncé agradece haberle enseñado muchos de los estilos musicales que explora en ‘RENAISSANCE’, y la experiencia negra y queer es clave para entender el contenido del álbum. En los agradecimientos, Beyoncé reivindica a los pioneros olvidados (Frankie Knuckles podría ser uno de ellos) y en ‘RENAISSANCE’ queda claro que busca hacerlos «renacer» a una nueva generación. En ‘RENAISSANCE’ conviven Drake con las Clark Sisters, Sabrina Claudio con Teena Marie, A.G. Cook con Barbara Ann Teer.
Qué opina el público
La reacción a ‘RENAISSANCE’ en foro está dejando comentarios positivos pero también críticos. Usuarios de Popjustice destacan la chiflada producción de algunos cortes como ‘ALIEN SUPERSTAR’, celebran el fondo queer del álbum y hablan de disco del año. Sin embargo, también hay personas a las que el disco se les ha hecho largo y repetitivo, al modo de una «sesión de club demasiado larga».
[…] artículo completo: https://jenesaispop.com/2022/07/29/4385 ... gonal/amp/
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

No lo he escuchado aún, pero leyendo las opiniones no me dan muchas ganas. Que flop
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Pues a mí me está gustando el disco :hide1: Y me encanta eso de que todas las canciones "parezcan" iguales,acaba una y empieza otra,está genial hilado.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Churchill girl es muy buena y Energy también pero lo he vuelto a escuchar y al contrario de gustarme más se me ha hecho más repetitivo aún y veo que la critica va por mi hilo también, eso sí, me gusta que esta mujer siempre se reinventa y como han dicho por ahí no siga modas e intente siempre ofrecer algo diferente y sorprendernos
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Vaya fotones el disco, me encantan, tengo que investigar quien es el fotógrafo o fotógrafa que está detrás, me parecen súper creativas y ella sale bien buenorrota. Me gusta que siga en su esencia de basta y chonaca.
Al disco le tengo que dar mas escuchas, de momento se me ha pegado bastante Cozy, aun que ya dije que la letra es como que a quien quiere engañar...o a saber, porque aquí no la conocemos ninguno y todo son especulaciones, pero no me cuadra eso de "Comfortable in my skin, cozy with who I am...
I love myself" y que luego no sea capaz de subir una foto a sus redes sin kilos de photshop, la actuación esa rara etc , igualmente la letra mola un huevo (Paint the world pussy pink :D: )
Espero y deseo que saque video de todas las canciones como viene siendo costumbre. Hacía mucho que una artista pop de ahora no hacía algo que medio me interesara e incluso Bee llevaba tiempo que no me decía nada, el disco del Rey León meh, no llegué ni a ver Black is King, lo tengo empezado en el Disney Plus desde hace meses, pero a este si le tengo ganas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que este disco si pide un visual a gritos!
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Si, totalmente.
Se me olvidaba añadir que Cuff it (la 4º) me gusta bastante también, desde la primera escucha me dio vibes del disco Of the Wall de Michael Jackson, la melodía del bajo me flipa, tiene que sacar vídeo de esa con su afro que tan bien le queda.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Yo soy fan acérrima de sus trabajos, sí creo que tiene grandes letras, un gran equipo, muchísimo gusto y saber hacer. Quién haya escuchado sus últimos discos incluyendo BEYONCÉ o THE GIFT vera grandes letras y muchas referencias pop y otras poeticas bonitas.
Pero éste disco escuché 2 o 3 temas y ya no tengo ganas de seguir escuchando, lo dejaré para otro día.
Es como si se hubiera propuesto hacer el peor disco de su vida para retirarse siendo olvidada.
Parece mentira que ella haya sacado éso.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes