BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

De nada! Yo estoy esperando a que me salga alguna más que la ataco de raíz, me ha gustado el invento ese.

Siempre me quito la semi en casa porque no me fío de que en el salón me rasquen demasiado, pues he ido a un sitio nuevo y me las he quitado con acetona y albal como de costumbre y tengo las uñas en carne viva, me duelen solo de tocarlas... No entiendo que ha podido pasar. ¿Quizás limé demasiado antes de poner la acetona siendo la capa superior muy fina? Nunca me había pasado, ahora estoy pasándolo fatal porque me molestan al hacer cualquier cosa.

Llevo 3 noches poniendoles vitamina E, y ayer el esmalte base Superfood de Nails Inc que me venía en un set, y me han mejorado bastante, al menos ya no me duelen. No sé si es coincidencia lo del esmalte, pero me ha venido súper bien. Se supone que es una base hidratante fortificante

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena como te han dicho hay que ponerse algo despues del champú con el paso 3, porque se supone que hidratar como tal no hidrata.

Yo uso Olaplex así que me va quedar raro, pero me parece que está muy sobrevalorado, aquí los tienen bajo llave porque los robaba la gente, hay marcas mas caras expuestas normal y Olaplex en una vitrina con llave, en fin.....de lo que yo he probado el champú sin secador es de los que me deja mal el pelo, me da igual porque salvo en verano uso secador siempre, lo uso porque comparado con otros que me gustan si noto que me dura mas el color.
La mascarilla lleva como segundo ingrediente Dimethicone, hasta a mi que me da un poco igual el tema siliconas me parece demasiado que esté segunda considerando que no es soluble , el acondicionador bien, me gusta, y el paso 3 a mi si me gusta como me deja el pelo, pero ya, porque yo creo que es mas bien para pelos decolorados y dañados y resstablecer los famosos puentes, yo estoy teñida pero solo noto el pelo un pelín mas seco que cuando lo tenía virgen, y para eso sinceramente no me hace nada, lo uso porque me gusta como me queda.

Creo que son productos innecesarios para mucha gente, no son malos para nada pero si sobrevalorados en mi opinión. Igual a alguien con el pelo decolorado le parecen la salvación.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el olaplex 3 sí me gusta, pero como habéis dicho, no es para todos los pelos. La primera vez que lo compré no me gustó nada, no noté ningún efecto ni nada especial y no entendí el motivo de que tuviera tanta fama, ahí llevaba el pelo simplemente teñido, total, que lo metí en el cajón y ahí se quedó. Cuando me hicieron el balayage con deco noté que se me estropeó bastante el pelo y decidí darle otra oportunidad al paso 3 y ahí sí que lo he notado, en unas 3-4 aplicaciones me ha recuperado el pelo, ya no tengo las puntas secas ni ásperas. Ahora llevo un tiempo sin usarlo porque no veo que lo necesite, cuando me vuelvan a repasar el balayage, que creo que me toca ya el mes que viene, si me veo el pelo mal, lo volveré a usar.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik @cookie78 @Kira @WideAwake gracias, el derma me ha dado cita hasta junio así que tengo tiempo de ir investigando, ojala que no me cobre por punto pero igual me parece buena inversión.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado el olaplex para probar. Ahora llevo el pelo medianamente largo y muchas mechas de deco, no lo tengo mal (sorprendentemente) pero si que me estoy empezando a ver alguna punta mal, ya os diré si noto algo
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 05 May 2022, 09:41 Me he comprado el olaplex para probar. Ahora llevo el pelo medianamente largo y muchas mechas de deco, no lo tengo mal (sorprendentemente) pero si que me estoy empezando a ver alguna punta mal, ya os diré si noto algo
¿Qué productos te has comprado? Yo me compré el otro día el paso 3 y la mascarilla 4-1, pero todavía no lo he estrenado.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

En mi opinión ,por mi experiencia y lo que he leído creo que el olaplex 1,2 y 3 si sirven cuando el pelo está de verdad mal .El 3 además es muy cómodo de usar yo siempre lo tengo en casa .El resto de pasos no me llaman nada la atención ,ni aceite ,champú ,mascarilla ,me gusta probar cosas más sensoriales ,envases que me llamen más ,que huelan bien.
Necesito opiniones sobre los productos de icon ,he estado mirando y me llaman la atención la línea cure y fully? Las habéis probado ?
Sigo con idea de un cambio ,un cambio que sea a mejor claro y en el pelo otra zona de momento no va a ser ,cortarlo en principio no ,xk a la larga se que me arrepiento ,pero ahora he conocido a una peluquera de aquí donde vivo experta en coloración y muchas conocidas llevan el pelo muy oscuro por arriba y claro x abajo y la verdad que me está gustando mucho cuando las veo ,yo ya me hice mechas hace unos meses pero no son tan claras ni luminosas como las que ella hace. Este mes tengo evento y cita en mi peluquería así que de momento no voy a cambiar ,pero me lo voy a pensar para hacerlo el mes de junio. Si hago el cambio voy a tener que cuidar muchísimo el pelo.Siempre hablo de lo que me gusta el oscuro ,peeero se me apetece verme así ahora.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

En mi opinión ,por mi experiencia y lo que he leído creo que el olaplex 1,2 y 3 si sirven cuando el pelo está de verdad mal .El 3 además es muy cómodo de usar yo siempre lo tengo en casa .El resto de pasos no me llaman nada la atención ,ni aceite ,champú ,mascarilla ,me gusta probar cosas más sensoriales ,envases que me llamen más ,que huelan bien.

Necesito opiniones sobre los productos de icon ,he estado mirando y me llaman la atención la línea cure y fully? Las habéis probado ?

Sigo con idea de un cambio ,un cambio que sea a mejor claro y en el pelo otra zona de momento no va a ser ,cortarlo en principio no ,xk a la larga se que me arrepiento ,pero ahora he conocido a una peluquera de aquí donde vivo ,experta en coloración y muchas conocidas llevan el pelo muy oscuro por arriba y claro x abajo y la verdad que me está gustando mucho cuando las veo .Yo ya me hice mechas hace unos meses pero no son tan claras ni luminosas como las que ella hace. Este mes tengo evento y cita en mi peluquería así que de momento no voy a cambiar ,pero me lo voy a pensar para hacerlo el mes de junio. Si hago el cambio voy a tener que cuidar muchísimo el pelo.Siempre hablo de lo que me gusta el oscuro ,peeero se me apetece verme así ahora.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Repe
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna ha probado algo de Revolution? Me llaman un par de cremas corporales, con vitamina C y alguna con algún ácido.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, Qué tal vais?

Ayer me hice una limpieza facial con ultrasonidos, no me matéis pero la última limpieza facial me la hice antes de la pandemia, la semana pasada fui a la peluquería y estoy encantada con mi nueva melenita.

Hoy he ido a mi entrenador personal y me ha metido una buena paliza, la semana que viene tengo cita para hacerme la limpieza dental, repaso de las cejas, un masaje drenantes en las piernas y me voy a animar a probar el Indiba facial a ver qué tal, Alguna lo habéis probado y podéis darme vuestra opinión?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne yo probé la facial hydration boost y bien, no repetiría por el tipo de envase (es de meter el dedo) pero me gustó.
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 05 May 2022, 12:46

Necesito opiniones sobre los productos de icon ,he estado mirando y me llaman la atención la línea cure y fully? Las habéis probado ?
Mi madre usa la línea antiencrespamiento entera y le gusta mucho. También tiene la mascarilla de un minuto y el tratamiento inner home, que recuerde. Sé que en su momento usó el champú fully y le gustaba también.

Yo usé ese champú pero era demasiado hidratante para mí. Me gustaba el champú de la línea Energy, que es más tipo purificante.

En general todo lo que he probado de la marca, y lo mismo mi madre, nos ha gustado. Me suena también que hace años el aceite de la línea India se convirtió en un must have en el Vogue. Hay hilo de ICON en el foro por cierto por si te interesa: viewtopic.php?t=2135




Yo hoy he ido a hacerme una limpieza al dentista y ahora me he hecho yo manicura express en casa.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira . Puede ser eso, que mi pelo no esté tan mal (no tengo deco), pero uso calor , pensé que podría irme bien. Le daré otra oportunidad por si acaso.

Estaba leyendo sobre cabinas autobronceadoras. Ojalá se pusieran de moda aquí y bajaran precios… estuve mirando y por menos de 35€ imposible. Y para que se te vaya en 10 días o así… mi idea sería para llevarlo todo el verano. De momento seguiré con mi autobronceador normal aunque me da toda la pereza del mundo
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Lagreca por tu opinión y por el enlace ,no me salía en el buscador 😘
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero dejar crecer el pelo un pelín, de bob a long bob tampoco una locura. Pero al teñirse y no cortarse las puntas unos meses tienden a ponerse feunchas que no abiertas. Pero no tan llenas o rectas. Así que volví al Olaplex 3 y demás. Por si acaso sirve.

Tambien estoy dudando si teñirme de mi color natural. El otro día haciendo una foto al sol con una amiga, me vi el color de pelo igualito al que se ha puesto Kendal Jenner.

Editado.

Y esos reflejos naranjosos no me gustan para mi. Yo es que soy todo o nada porque el pelo cobrizo me queda bien, pero castaño con leves reflejitos no me gusta. Ese tomo como castaño oxidado lo odio. Pero justo me había ya mentalizado a teñirme de mi color cuando me ha dicho una persona que le gustaba mucho mi color de pelo. Y ya me ha hecho dudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellas, llevaba tiempo sin pasarme, llevo una semana en Torremolinos, en una analítica me salió la vitamina d por los suelos y el médico de cabecera me ha recetado vitamina d, total que me he venido unos días a recargar pilas. Hacía años que no tomaba el sol y creo que me estaba pasando factura. Lo estoy tomando con precaución, evitando rostro y pecho y a horas poco atempestivas. Será otra combinación de factores pero me noto menos hinchada, ya que notaba algo de hinchazón en manos y parpados. De hecho me siento genial con mi color bronceado, muy sutil, dorado, nunca he llegado a más. Seguiré con el autobronceador como hasta ahora pero voy a tomar el sol más a menudo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa , yo tengo champú, acon y aceite india y muy contenta, de hecho lo tengo “reservado” para ocasiones especiales. Además huele..

Me he puesto dos veces el autobronceador de dove, el spa y me gusta mucho el tono. Muy sutil pero se nota colorcito. Además no tengo que tener cuidado con dejar marcas etc. aunque como ya comenté, me gustaría que hubiera más oferta de cabinas de estas que te autobroncean con pistola y queda uniforme (o eso pienso yo, no conozco a nadie que lo haya probado).

De la semana que viene no pasa que empiezo a comer sano. No como mal durante el día pero llega la noche y mientras veo alguna peli o serie me como lo que pille :bag:
A ver si ya llega el buen tiempo y me motivo para la operación buenorra, que como siempre llego tarde..
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira A mi el tono ese de la foto no me gusta nada ,un tono cobrizo bonito si ,pero cuando es así como oxidado no .Yo tuve ese problema cuando empecé a teñirme, hasta que encontré una peluquería que dio con el color que quería ,que es un color normal y corriente.

@LaVecinaMorena Gracias por el consejo ,miraré esa línea para la próxima .Al final he pedido la línea cure y fully .

En Sephora he pedido la crema corporal de glicolico de drunk elephant,el serum de colágeno de Charlotte en mini ,un pack de Sunday riley de el aceite luna y glico, en mini tb y una mascarilla de fresh ,tienen 3x2 ,me ha salido gratis el pack de sunday.
Ahora voy a poner olaplex 3 en el pelo ,despues ducha con mascarillas y demás ,plancha y manicura en rojo que he quedado para comer .
Feliz finde chicas 😘😘😘
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 07 May 2022, 10:39 @Kira A mi el tono ese de la foto no me gusta nada ,un tono cobrizo bonito si ,pero cuando es así como oxidado no .Yo tuve ese problema cuando empecé a teñirme, hasta que encontré una peluquería que dio con el color que quería ,que es un color normal y corriente.
Me pasa igual , y mira que tiene fans ese color, ya tengo cita para la semana y pediré que me pongan mi color natural. Encima me lo he mirado debajo de un foco y me lo he visto aun mas oxidado, mi pelo se oxida, yo no puedo conseguir un castaño claro bonito. Así que no lo voy a intentar. Para acabar con un castaño oxidado me lo pongo cobrizo que ya lo he llevado y queda bien. Pero me apetece volver a mi color, el aclararlo fue cosa de mi peluquera.

Que paseis un buen fin de semana!!! Yo voy de cena hoy , como el tiempo acompaña ya llevaré un vestidito veraniego que tengo muchas ganas. Me han regalado una cadenita superchula, y ya ahora saco una pulsera tipo aro que tengo, en invierno no la pongo porque no se ve. Por fin se me ha curado el piercing y ya me pude poner un pendiente mono.
Y ya he sacado las sandalias. Vamos verano total...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes