BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Que pena, el negro está agotadisimo.... en blanco no creo que me quedase bien y el verde ese a mi me queda como un tiro.

@fresnel me interesan esos eyeliners que has puesto, los vas a comprar?
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  BUENORRISMO INSIDE

Desconozco si existe tema exclusivo, pero ¿se han quitado lunares con textura y puntos rubí? Últimamente me están saliendo muchos de los últimos (de repente me ha salido un triangulo de puntos rubí en la frente iguales a mi padre) y lo que creía una peca en el parpado es otro punto que ya creció. Quiero quitármelos con un dermatólogo, pero me da miedo que me queden manchas o marcas, tengo cuarenta y tantos. :porfa: Quiero hacerlo antes de mis sesiones de plasma rico en plaquetas en agosto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de los puntos rubí me interesa muchísimo, así aprovecho y reficho después de mil años. :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Tracy @WideAwake supongo que un dermatólogo lo hará sin problema con láser, lo de si quedan marcas o no ya ni idea.
Yo queria sacarme unas berrugas que son las típicas que aparecen en el cuello, pero en mi caso me han salido debajo del sujetador, creo que son por el roce por lo que se forman esas, queria ir a un derma para sacarlas , pero dado en la epoca en la que estamos no creo que me lo recomiende, ya que estamos ya mas cerca de meses de verano, sol etc...

en el post de nuface habia chicas que se compraron como una especie de boli laser en aliexpress para sacarse puntos rubí, pero yo no me atreví a comprarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo una verruguilla en el cuello, también es por la edad? :lloro:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  BUENORRISMO INSIDE

WideAwake escribió: 03 May 2022, 12:52 Yo tengo una verruguilla en el cuello, también es por la edad? :lloro:
:lol: a mi esposo y a mi nos las quitaron con cauterización no las dejamos crecer las mías estaban debajo de la zona de la axila, en el cuello por edad suelen salir bolitas pequeñas pero tengo entendido que es sencillo, esas no me han tocado, todavía :ess38: . Se que usan el láser (para casi todo) pero me preocupa que los lunares con textura suelen ser mas gruesos me imagino que al menos un hoyo queda y no me asoleo mucho pero no quiero estar lidiando con manchas. Los puntos rubí casi me acomplejan mas que los lunares, en los brazos no les doy tanta importancia pero en la cara es que los asoció con la vejez y es increíble la genética prácticamente salen donde los tenían mi padre y mi abuelo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la semi solo para bodas y a veces en verano. Hoy me las voy a pintar de granate casi negro normales, con top coat por encima y a ver qué me duran.

Se me está cayendo la uña del pulgar izquierdo del pie, no podía haber mejor momento que con el verano aquí al lado. Ahora la tengo completamente amarilla y grisácea, a ver cómo la camuflo para una boda que tengo.

Esta semana voy a hacer dieta estricta, el puente me he pasado un poco, nada grave pero me quedo más tranquila. Mucha fruta, yogures desnatados, protes y muchos tomates, que me han regalado 5 kg 😬
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 27 Abr 2022, 11:48 Lo que quería decir es el ácido Hialuronico va bien en ambiente húmedo, tiene la función de humectante y de rellenar la piel si tiene de bajo peso molecular
Pero como lo que hace es retener agua, en ambiente seco no es la mejor opción
@daisy si bien es cierto que el hialurónico es un hidrocaptador , y busca agua por tierra, mar y aire, es posible eludir que en ambientes secos tire de la hidratación de la piel. Lo que yo hago es vaporizar con agua termal, aplicarlo y volver a vaporizar. Lo suyo sería colocarte como un ficus bajo un nebulizador ( hidrotermal preferentemente :D: ) en cualquier terracita y disfrutar. Pero ciertamente, aunque funciona idealmente cuando el ambiente proporciona humedad de manera natural, no hay que renunciar a él si somos carne de secarral :D:

Ahora estoy utilizando éste y contenta.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Tema bronceadores, me cogí al final el bondi sands dark, la espuma. Queria el ultra pero no quedaban , y mejor asi porque estoy blanca como la leche y me iba a quedar muy exagerado...asi voy gradualmente.
Queda precioso y huele riquisimo. Tal vez el st. moriz sea mas naranjoso y quede mas fake. Y huele mucho mejor, el otro lo tenia super aborrecido :tng:
Al final acabas oliendo a bronceador pero la habitacion huele a coco asi que encantada de la vida.

Tambien me pille el aplicador para la espalda porque estaba de oferta, tengo aun que pillarle el truco.

A ver cuanto dura el tono, ahora parece que volvi del caribe totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10537
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas quizás a las que os molesten las uñas al quitar la semi es porque no la estáis quitando de manera correcta? es un poco rollo el proceso de enrollarse un trozo de algodón con acetona y dejarlo un buen rato, pero es la manera en que no te arrancas capas de la uña!
Además de esto utilizar de vez en cuando una base endurecedora entre usos siempre va bien, la de Sally Hansen es barata y muy buena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy adiicta a la semi, voy dos veces al mes. Me parece un inventazo. Procuro de vez en cuando (2-3 veces al año) darle unas semanas de descansos a las uñas. Con eso voy bien.
Estoy totalmente de acuerdo con @fresnel en que se nota muchísimo la calidad del sitio, en los malos te destrozan las uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Tracy escribió: 03 May 2022, 10:24 Desconozco si existe tema exclusivo, pero ¿se han quitado lunares con textura y puntos rubí? Últimamente me están saliendo muchos de los últimos (de repente me ha salido un triangulo de puntos rubí en la frente iguales a mi padre) y lo que creía una peca en el parpado es otro punto que ya creció. Quiero quitármelos con un dermatólogo, pero me da miedo que me queden manchas o marcas, tengo cuarenta y tantos. :porfa: Quiero hacerlo antes de mis sesiones de plasma rico en plaquetas en agosto.
WideAwake escribió: 03 May 2022, 11:39 Lo de los puntos rubí me interesa muchísimo, así aprovecho y reficho después de mil años. :bag:

A mi me quitaron los puntos rubí con láser, se cobraban por unidad, creo que era cada punto 10 € , decir que mis puntos eran pequeños al máximo y no me pareció muy bien el método, ya puestos deberían cobrarlos al peso :looll: porque yo he visto gente con puntos de un tamaño considerable y al final les cobran lo mismo.

A mi el dermatólogo me dijo que eran propios de pieles blancas pero aquí en el hilo me enteré que salen con la edad. :abuelo: Supongo que el hombre no quiso ofenderme aunque yo los tenía desde los veinte.

Y lo que sigue a vuestro propio riesgo , yo tenía uno al lado de un pezón, y me dio reparo allí delante de los dos dermatólogos así que tras ver la recomendación aquí en el foro me compré un bolígrafo láser de estos de eliminación de lunares de Aliexpress tipo esto:

https://es.aliexpress.com/item/10000009115824.html

Y me lo eliminó la verdad, pero era muy muy pequeñito y estuve tiempo con una marca blanca, eso ya a vuestro riesgo porque os podeis dejar cicatriz, el dermatólogo siempre es lo mejor. Si me vuelven a salir los volveré a ir a eliminar.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira Pues entonces nada, con todos los que tengo me dejaría un pastizal y son pequeñinos. Y el lápiz de Aliexpress parece interesante pero soy mu miedica, sorry. :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

WideAwake escribió: 03 May 2022, 16:01 Gracias @Kira Pues entonces nada, con todos los que tengo me dejaría un pastizal y son pequeñinos. Y el lápiz de Aliexpress parece interesante pero soy mu miedica, sorry. :bag:
Prueba a mirar, igual a ti te cobran menos. Yo fui a un centro que es algo caro. La verdad que no se entiende que cobren lo mismo por un micropunto que por un punto grandote y los míos eran todos micro.

Pero me pasó igual con la depilación láser, me cobraban lo mismo al principio con todos los pelos que al final que iba con 3 pelos.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 03 May 2022, 16:05
WideAwake escribió: 03 May 2022, 16:01 Gracias @Kira Pues entonces nada, con todos los que tengo me dejaría un pastizal y son pequeñinos. Y el lápiz de Aliexpress parece interesante pero soy mu miedica, sorry. :bag:
Prueba a mirar, igual a ti te cobran menos. Yo fui a un centro que es algo caro. La verdad que no se entiende que cobren lo mismo por un micropunto que por un punto grandote y los míos eran todos micro.

Pero me pasó igual con la depilación láser, me cobraban lo mismo al principio con todos los pelos que al final que iba con 3 pelos.
Muchas gracias! Por la seguridad social no lo pasan?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 03 May 2022, 15:52 Yo soy adiicta a la semi, voy dos veces al mes. Me parece un inventazo. Procuro de vez en cuando (2-3 veces al año) darle unas semanas de descansos a las uñas. Con eso voy bien.
Estoy totalmente de acuerdo con @fresnel en que se nota muchísimo la calidad del sitio, en los malos te destrozan las uñas.
Yo igual, llevo unos cuantos años así y las tengo igual que cuando no lo hacía, de hecho diría que incluso mejor porque están más duras y protegidas y sufren menos. Un par de veces al año les doy unas semanas de descanso y me pongo el endurecedor de Química Alemana, a diario me pongo aceite de almendras en uñas y cutículas y voy a un centro con buenos productos y buenos profesionales. Para mi dinero bien invertido, es súper liberador no tener que estar pendiente, me arrepiento de no haber empezado antes.

Hoy me he cogido el día libre porque es mi cumple y lo estoy disfrutando muchísimo. Me he despertado "pronto" porque me han enviado un desayuno a domicilio y me ha despertado el repartidor pero ha merecido la pena porque era de un sitio que me encanta y tenia todo una pinta espectacular. He desayunado un café moka riquísimo y un croissant de chocolate recién hecho mientras leía el foro y luego me he metido en la cama a leer un rato, placer de dioses. He hecho un rato de bici y me he duchado y arreglado con tranquilidad para salir a comer con la familia, regalitos y ahora un poco de siesta. Y esta tarde-noche he quedado con dos de mis mejores amigos para ir al cine y a cenar, día completo :queen:

Eso sí mañana me querré morir cuando suene el despertador, necesito una semanita así :llorona: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

WideAwake escribió: 03 May 2022, 16:08
Kira escribió: 03 May 2022, 16:05
WideAwake escribió: 03 May 2022, 16:01 Gracias @Kira Pues entonces nada, con todos los que tengo me dejaría un pastizal y son pequeñinos. Y el lápiz de Aliexpress parece interesante pero soy mu miedica, sorry. :bag:
Prueba a mirar, igual a ti te cobran menos. Yo fui a un centro que es algo caro. La verdad que no se entiende que cobren lo mismo por un micropunto que por un punto grandote y los míos eran todos micro.

Pero me pasó igual con la depilación láser, me cobraban lo mismo al principio con todos los pelos que al final que iba con 3 pelos.
Muchas gracias! Por la seguridad social no lo pasan?
Ni lo he intentado, lo dudo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10537
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty felicidades bella! qué planazo de día de cumple!!!

Ay yo debería mirarme los lunares porque tengo unos cuantos que me han crecido de planos a con un poco de volumen. Duele mucho que te los quiten? es con láser? queda cicatriz?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10537
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Dobleposteo para comentar que la ilusión de mi vida es vestirme de flamenca. Jo, qué preciosidad de trajes y looks 💖 eso sí es buenorrismo nacional. Algún día..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues el olaplex 3 me ha parecido una cacofia.. a ver si no lo he usado bien. Lo he usado con el pelo húmedo, me he enrollado papel film y una toalla encima y me lo he dejado unas tres horas. Lo noto estropajo, cuando últimamente con mi aceitito en las puntas notaba todo lo contrario..
Como lo usáis vosotras?


Un día de esmalte y ya tengo dos uñas saltadas :triste:
Me tentáis con la permanente, pero no tengo ni idea de elegir sitio bueno que no me estropee las uñas. He estado leyendo y en muchos sitios dice que se dañan cuando las liman o quitan de mala manera el permanente anterior.. recomendáis algún centro en madrid?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes